• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Jajajajajja ¡estás hecho un visionario, amigo! Espero que tengas más ojo con otras cosas y ni se te ocurra apostar ni un euro a la porra de cuántos pasan a la teoría porque lo pierdes fijo [emoji6]
Visionario y con mucha suerte [emoji48] , pensar que le iba ganar al Atleti... Jajajaja [emoji4] [emoji12] [emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Jajajajajja ¡estás hecho un visionario, amigo! Espero que tengas más ojo con otras cosas y ni se te ocurra apostar ni un euro a la porra de cuántos pasan a la teoría porque lo pierdes fijo [emoji6]

Por favor este tipo de comentarios en su post correspondiente que desviamos el hilo.

:pSerás muy buena compañera, seguro que aquí no fallo.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
18027 opositores pasan a la segunda fase haremos el examen el día 23 de enero en nuestras respectivas sedes.
3117 opositores haremos los psicotécnicos el día 20 de febrero en Madrid y el martes siguiente empezamos las entrevistas hasta el 15 de abril, yo la haré el miércoles 24 de febrero.
1299 afortunados celebraremos el aprobado el 29 de abril.
Va a ser tal que así. Guardad esto.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Va... yo también me voy a mojar... 19588 pasan a la segunda prueba que será el 16 de enero. 3900 opositores para psicos el 5 de marzo y entrevistas hasta el 29 de abril. El apto para el 13 de mayo. Ahí queda eso!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior