• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Hmm, 16 666 :mad:

Y en vez de teoría y ortografía los aprobados saldrán en un roscón de reyes gigante que pondrán en cada aula. En vez de boli Bic llevaremos plato, de plástico, y un chocolate caliente de máquina :rolleyes:

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Días que faltan para la segunda prueba...
48 días (9 de enero)
55 días (16 de enero)
62 días (23 de enero)
.
.
Yo creo que vamos a estar cerca de 20000 opositores... 19588.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Hmm, 16 666 :mad:

Y en vez de teoría y ortografía los aprobados saldrán en un roscón de reyes gigante que pondrán en cada aula. En vez de boli Bic llevaremos plato, de plástico, y un chocolate caliente de máquina :rolleyes:
Olvídate de 16 666...:confused::confused:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Una pregunta,¿como y cuando se sabrá los que quedamos para el cultural?
Pues oficialmente no se sabe (o al menos no tenemos acceso a ese dato). Cuando publican las notas de las pruebas físicas y la convocatoria a la prueba de conocimientos, algunas academias dan a conocer a través de redes sociales, páginas web etc. sus propias estadísticas.

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Buenas, mucha gente tiene pensado presentarse al examen de ingles? Alguien me podría decir que estructura suele tener esa prueba?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Buenas, mucha gente tiene pensado presentarse al examen de ingles? Alguien me podría decir que estructura suele tener esa prueba?
La mayoría de la gente sí que hace el examen voluntario de idioma. De mi clase, en la convocatoria pasada, solo se marcharon dos personas sin hacerlo.
Es tipo test, no recuerdo cuántas preguntas eran. Cada fallo resta un acierto. Preguntas de gramática, vocabulario...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

Una gran mayoría, el examen es voluntario y no resta nota, lo peor que te puede pasar es que no sume. Ahora bien, hay que tener en cuenta dos cosas:
1.- El examen de inglés se hace una vez eres declarado apto en el teórico-ortográfico, es decir, se hace el día de la prueba psicotécnica.
2.- La nota obtenida en el examen de inglés (hasta dos puntos) no te ayuda a obtener plaza, sino que se sumará una vez seas declarado apto en la oposición y te ayudará a mejorar tu posición en el escalafón final, importante para obtener destino de prácticas y también, aunque algo menos, primer destino.

Suele ser nivel bachiller, la estructura no te la sé explicar, como tampoco si ha habido varios tipos de examen a lo largo del tiempo.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
En la XXV, con unas físicas más permisivas pasaron 18 000 al teórico. Yo apuesto que algo menos de esa cifra para este año.
¿Físicas permisivas?, no os entiendo, la verdad, el caso es que este año mucha gente ha suspendido porque son muy estrictos, que hubieran entrenado más, sin trampas y bien.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Una gran mayoría, el examen es voluntario y no resta nota, lo peor que te puede pasar es que no sume. Ahora bien, hay que tener en cuenta dos cosas:
1.- El examen de inglés se hace una vez eres declarado apto en el teórico-ortográfico, es decir, se hace el día de la prueba psicotécnica.
2.- La nota obtenida en el examen de inglés (hasta dos puntos) no te ayuda a obtener plaza, sino que se sumará una vez seas declarado apto en la oposición y te ayudará a mejorar tu posición en el escalafón final, importante para obtener destino de prácticas y también, aunque algo menos, primer destino.

Suele ser nivel bachiller, la estructura no te la sé explicar, como tampoco si ha habido varios tipos de examen a lo largo del tiempo.

Un saludo.
¿Nivel bachiller? La verdad es que no recuerdo muy bien lo que cayó, pero vamos, lo que sí recuerdo es que me pareció bastante elemental. Nada del otro mundo. La "dificultad" en todo caso puede estar en que los fallos penalizan bastante y que la mayoría no llevamos el inglés muy "fresco" y que muchas veces nos olvidamos de las cosas más básicas.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Eso es @Doisneau, lo que quería decir es que es un nivel básico-medio, como para arañar por lo menos unas décimas, sin ser bilingüe ni nada de eso. [emoji23]

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
La mayoría de la gente sí que hace el examen voluntario de idioma. De mi clase, en la convocatoria pasada, solo se marcharon dos personas sin hacerlo.
Es tipo test, no recuerdo cuántas preguntas eran. Cada fallo resta un acierto. Preguntas de gramática, vocabulario...

Gracias!!, o sea que, es en su totalidad examen tipo test o... ¿entra también redacción?

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9

Un saludo.
Muchas gracias, ahora sí me ha quedado claro.
Un saludo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Eso es @Doisneau, lo que quería decir es que es un nivel básico-medio, como para arañar por lo menos unas décimas, sin ser bilingüe ni nada de eso. [emoji23]
Jajaja ok, es que mi sensación al salir fue de que el examen había sido en plan ¿Sabes más inglés que un niño de primaria? y la rabia de no hacer un buen examen por no haber repasado un poco antes de ir [emoji53].

Gracias!!, o sea que, es en su totalidad examen tipo test o... ¿entra también redacción?
Solo test. No me imagino a los señores de la DFP corrigiendo una redacción sobre nuestras vacaciones de Navidad (aunque nunca se sabe, con la DFP no se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre)

¿Nivel bachiller? La verdad es que no recuerdo muy bien lo que cayó, pero vamos, lo que sí recuerdo es que me pareció bastante elemental. Nada del otro mundo. La "dificultad" en todo caso puede estar en que los fallos penalizan bastante y que la mayoría no llevamos el inglés muy "fresco" y que muchas veces nos olvidamos de las cosas más básicas.
... Es que el nivel de bachiller es bastante elemental, por eso recomiendo a la gente un cursillo de "refresco" antes de entrar el Ávila, el que no haya tocado el inglés desde el tuto no lo pasará bien.

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Jajaja ok, es que mi sensación al salir fue de que el examen había sido en plan ¿Sabes más inglés que un niño de primaria? y la rabia de no hacer un buen examen por no haber repasado un poco antes de ir [emoji53].

Solo test. No me imagino a los señores de la DFP corrigiendo una redacción sobre nuestras vacaciones de Navidad (aunque nunca se sabe, con la DFP no se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre)

Jajajaja cierto, aunque nunca se sabe lo que puede avanzar esto en unos años.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
... Es que el nivel de bachiller es bastante elemental, por eso recomiendo a la gente un cursillo de "refresco" antes de entrar el Ávila, el que no haya tocado el inglés desde el tuto no lo pasará bien.
Desde luego, pero con nivel elemental me refería a preguntas respecto al uso del genitivo sajón y cosas así... Nada que ver con bachiller o tercero de la EOI. Bueno, qué te voy a contar si ya lo has vivido.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
¿Físicas permisivas?, no os entiendo, la verdad, el caso es que este año mucha gente ha suspendido porque son muy estrictos, que hubieran entrenado más, sin trampas y bien.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Antes es cierto que te contaban todas las barras, podías esconder el hombro a la hora de marcar, ahora simplemente se ciñen a las bases, antes levantaban más la mano, te lo puedo asegurar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior