- Unido
- 6 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.574
Captagon, de nada compi! [emoji12]
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Captagon, de nada compi! [emoji12]
Me gusta mi corrector.Captagon, de nada compi! [emoji12]
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Yo ya me la he puesto en un post it al comienzo del tema 22. Es FENETILINA, sintetizada por Degussa AG en 1961 formada por una unión química de anfetamina y teofilina. Es psicoestimulante y también tiene como otros nombres el biocapton o fitton.

Yo ya me la he puesto en un post it al comienzo del tema 22. Es FENETILINA, sintetizada por Degussa AG en 1961 formada por una unión química de anfetamina y teofilina. Es psicoestimulante y también tiene como otros nombres el biocapton o fitton.
Hay que actualizar esto, cada día sale una droga nueva tipo shabú, así que a los veteranos espero que no nos pille desprevenidos![]()

Amén hermanoLo de las drogas es una putada. Puedes saberte 800 tipos y combinaciones varias que como nos quieran pillar en el examen nos van a pillar.

Tranquilo que si toca estas invitadoDepende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota!con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...

Actitud y constancia. ¡Ánimo!Otra aprobada por aquí! Ahora a darle mucha caña al temario. Estudio 8 h al día y es mi primer año aunque me faltan temas aún.

Acabo de leer en el BOE el anuncio de adjudicación para el suministro de prendas de uniformidad en el CNP y e surge una duda existencial, qué leches es el gorro femenino?![]()

Pagina 15 y siguientesAcabo de leer en el BOE el anuncio de adjudicación para el suministro de prendas de uniformidad en el CNP y e surge una duda existencial, qué leches es el gorro femenino?![]()
Tampoco andas muy desencaminado xDVer adjunto {nombre}
Lo único que me viene a la cabeza, bueno, a mi cabeza no, de las chicas [emoji28]

Jajajaja, sí, eso me pasó a mí al buscar. Sólo recuerdo este verano en Londres lo poco que me gustó ver que los compis ingleses llevasen distinto gorro chicos que chicas, y pensé que menos mal que en el CNP es igual, salvo la falda claro, jijiji.Ver adjunto {nombre}
Lo único que me viene a la cabeza, bueno, a mi cabeza no, de las chicas [emoji28]

Duda: ¿Las mujeres no podemos llevar gorra de plato? ¡A mi me gusta la gorra de plato! Si no puedo llevarla ya no sigo opositando[emoji19].Has visto alguna vez el gorro que llevan las oficiales de la Marina de USA? Pues igual, pero con el emblema del CNP

Estupendo aporte compi! La verdad es que estaba mu equivocada, tenía la imagen de las juras del cargo a las chicas con su gorra de plato, y resulta que toca llevar ese invento, con la ilusión que me hacía a mí ir al estilo "oficial y caballero"Pagina 15 y siguientes
https://www.boe.es/boe/dias/2014/03/21/pdfs/BOE-A-2014-2997.pdf
Tampoco andas muy desencaminado xD

Nos tocará ir al estilo "Oficial y señora"... O para que suene un poco mejor, en plan Demi Moore en "Algunos hombres buenos" (peliculón, por si alguien no la ha visto [emoji12])Estupendo aporte compi! La verdad es que estaba mu equivocada, tenía la imagen de las juras del cargo a las chicas con su gorra de plato, y resulta que toca llevar ese invento, con la ilusión que me hacía a mí ir al estilo "oficial y caballero"
¡Ay qué alegrías me das de buena mañana!Pues mirando las juras en internet, solo veo chicas con la de plato.