• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Hola!! Una reflexión (es mi primera vez asique alomejor digo una gilipollez) si hay 1299 plazas, pasaran el corte unos 3000 opositores no? Eso quiere decir que la nota de corte del teorico puede ser menor a 5? Y la de ortografía ya no digo nada porque viendo lo del año pasado lo mismo en hasta negativa la nota de corte. Qué opináis??

Opino que el 5 lo van a pasar bastantes más de 3000 opositores y jugarán con ortografia. En las bases lo pone claro, se necesita el 5 para superar el teórico.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Hola!! Una reflexión (es mi primera vez asique alomejor digo una gilipollez) si hay 1299 plazas, pasaran el corte unos 3000 opositores no? Eso quiere decir que la nota de corte del teorico puede ser menor a 5? Y la de ortografía ya no digo nada porque viendo lo del año pasado lo mismo en hasta negativa la nota de corte. Qué opináis??
La nota de corte en conocimientos no puede bajar del 5, lo pone en el BOE. Por eso opino que la dificultad del exámen no se le puede ir de las manos...

(Autosugestión mode ON, aún llego, solo necesito un 5!!!)[emoji6]

A modo de recuerdo/info/comparativa, en la promo 28, para 153 plazas. 22.000 opositores hicieron la primera prueba, teoria que iba con psicos. Mi nota de 4'75 por aquel entonces estaba en la posición 1.500... (Psicos aparte)

Para mi el corte de ortografía será más alto cuanto mas fácil sea el teórico (lógicamente)

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Opino que el 5 lo van a pasar bastantes más de 3000 opositores y jugarán con ortografia. En las bases lo pone claro, se necesita el 5 para superar el teórico.
Pienso igual que tu. Que aprobará bastante gente el teórico y en ortografía aprobaran los 3500 que mejor hayan hecho la ortografía de los que han aprobado el teórico. Y eso marcará la nota de corte de la ortografía.

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Tienen exámenes hasta el día 20.
Nadie dice que es imposible ponerle servicio a unos cuantos alumnos y hacer el examen que al fin y al cabo es solo sábado por la mañana.
Por otro lado también hay que tener en cuenta la reserva en la Universidad de Granada para el día 30.
A ver en qué queda la tangana esta.
La Universidad de Granada NO está reservada, en todo caso estaría reservada UNA FACULTAD de entre las MÁS DE QUINCE que hay en la Universidad de Granada.

Si el que lanzó el rumor no ha dicho cual es LA FACULTAD reservada, me inspira poca confianza el rumor...

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Posibles fechas del teórico, ya se nos empieza a hacer el culo pesicola (sobre todo los que contaban con el examen en marzo/mayo).
Se empieza a ver la luz al final del túnel señores!!
Ayyyyy que lejos queda aquello de que si por la calle 5 se corren metros de más, que si corren cada uno en un sentido...:D:D

Ánimo compañeros!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Posibles fechas del teórico, ya se nos empieza a hacer el culo pesicola (sobre todo los que contaban con el examen en marzo/mayo).
Se empieza a ver la luz al final del túnel señores!!
Ayyyyy que lejos queda aquello de que si por la calle 5 se corren metros de más, que si corren cada uno en un sentido...:D:D

Ánimo compañeros!
A esos quiero ver, a los que esperaban el examen en mayo. ¡Ay!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota! :p con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...
Pues ya va por 162 millones.. así que yo de ti me pondría un par de euritos no vaya a ser que cayera la breva...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues yo seguiría... Me convertiría en una especie de Will Smith en "Bad Boys"... Eso si en blanco y en feo.:D
Pues yo soy una persona asquerosa, pero si me tocan 160 millones no vuelvo
Yo por cabezón tengo que aprobar la oposición ya, sí o sí jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
yo también por orgullo, pero luego renuncio a la plaza :p con 169 millones en la cuenta la idea de madrugar para ir a trabajar me ofendería, sería un rico asqueroso de esos que tienen 12 mayordomos y me pasaría el resto de mi asquerosa existencia malgastando dinero :)

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Antes de San Valentín todo finiquitado.
"No flipas tú ni na".[emoji11]

Me pagas una en Habila si es así. No pregunto, impero. Recuerdo en la 27 que para las fechas de algunas elecciones (no recuerdo cuáles) ya tenían la carta y eso sería por mayo. A ver si encuentro algo al respecto...

Edito: Dieron el resultado de la oposición un 27 de abril de 2011. Pedazo verano...

Unido
4 Nov 2015
Felicitaciones
8
Buenas a todos un forero que ha estado en la sombra desde la anterior promoción y que cayó en la segunada prueba.

Decir que que la semana pasada pasé la primera prueba en Mallorca y se nota mucho la diferencia con respecto a Ávila (me refiero a la carrera) y más este año que el circuito lo hemos hecho en tartán.

He decidido registrarme para aportar mi granito de arena ya que veo que es una herramienta muy útil de la que me he beneficiado pero no he contribuido para nada y no me parece justo.

Un saludo

Quieres decir que te parece mejor hacerlo en Mallorca?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
La Universidad de Granada NO está reservada, en todo caso estaría reservada UNA FACULTAD de entre las MÁS DE QUINCE que hay en la Universidad de Granada.

Si el que lanzó el rumor no ha dicho cual es LA FACULTAD reservada, me inspira poca confianza el rumor...
Perdóneme la vida por haber puesto Universidad en vez de una Facultad, por favor.
Voy a tener que ir con el "ñiñiñiñi" detrás de todos para no parecer el gilipollas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Me pagas una en Habila si es así. No pregunto, impero. Recuerdo en la 27 que para las fechas de algunas elecciones (no recuerdo cuáles) ya tenían la carta y eso sería por mayo. A ver si encuentro algo al respecto...

Edito: Dieron el resultado de la oposición un 27 de abril de 2011. Pedazo verano...
Me juego contigo un chuletón de kilo a que nos vamos a junio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior