• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Pensáis que la DFP se pronunciará la semana que viene?

¿Cuánto ha tardado otros años desde el final de las físicas?

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Tienen exámenes hasta el día 20.
Nadie dice que es imposible ponerle servicio a unos cuantos alumnos y hacer el examen que al fin y al cabo es solo sábado por la mañana.
Por otro lado también hay que tener en cuenta la reserva en la Universidad de Granada para el día 30.
A ver en qué queda la tangana esta.

No sé si te tendrá que ver con que el sábado 30 de enero sea la fecha del examen de las oposiciones de enfermería en Andalucía.
http://sevilla.abc.es/andalucia/sev...vicio-andaluz-salud-201511041342_noticia.html

No obstante desconozco que sede de examen usa esa oposición.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ese decimo nos dará vida en Ávila :D:D podremos permitirnos unos buenos chuletones ;);)
Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota! :p con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota! [emoji14] con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...
Yo por cabezón tengo que aprobar la oposición ya, sí o sí jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Con respecto al rumor del 16, partiendo de la base de que es un rumor, no sé si sería posible realizarse ese día ya que en la EN tienen también los exámenes en esa fecha... a ver si @Piroclastico puede arrojar algo de luz al respecto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el voto de confianza... Pero no tengo ni puta idea de cuando tienen los exámenes en la ENP...
Yo desconozco si es posible o no, lo que si es de reseñar es que los exámenes los alumnos los harán entre semana, siendo el examen de nosotros un sábado. La pregunta está en si le da igual perjudicar el tiempo de estudio de los alumnos de allí para hacer los servicios que correspondan a la organización del examen...
les da exactamente igual que perjudique o no.

Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota! :p con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...
Pues yo seguiría... Me convertiría en una especie de Will Smith en "Bad Boys"... Eso si en blanco y en feo.:D

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Con un décimo del sorteo de navidad toca seguir trabajando como un Pepe, eso sí, un poco menos pobre y con la vida un poco más fácil.
Eso sí, con un bote gordo de euromillones hago tirititiritiritirititiiii y cierro los libros de la oposición. Probablemente seguiría estudiando algo tipo Criminología, Psicología etc. porque me gusta, pero a otro ritmo.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Muchas gracias por el voto de confianza... Pero no tengo ni puta idea de cuando tienen los exámenes en la ENP...

les da exactamente igual que perjudique o no.
Jajaja perdona no me refería a si sabías cuándo se examinaban, sino a si es viable que teniendo examen el 16 los alumnos, también lo tenga los opositores

P.D: insisto en que tienen examen el 16 porque dos compañeros que están allí me lo dijeron ayer

Jajaja perdona no me refería a si sabías cuándo se examinaban, sino a sí es viable que teniendo examen el 16 los alumnos, también lo tenga los opositores

P.D: insisto en que tienen examen el 16 porque dos compañeros que están allí me lo dijeron ayer
Si si, perfectamente viable... El alumno está para hacer servicios, el resto es secundario, los servicios tienen prioridad sobre todo lo demás

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Ya empezamos con las cábalas de las academias... serááá, serááá,serááá...claro algún día tiene que ser... pero algunos dicen fechas sin saber...ya está bien de especulaciones en balde y jugar con los opositores...recordad todo tiene una doble visión y algún interés...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Madre mía!!! Acabo de hacerme la planificación del temario y ya me he puesto nervioso no sé si me dará tiempo a darle dos vueltas más jaja

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Al final como sigan fechas de las macro no nos enteramos hasta después de reyes, solo digo eso.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
8
Buenas a todos un forero que ha estado en la sombra desde la anterior promoción y que cayó en la segunada prueba.

Decir que que la semana pasada pasé la primera prueba en Mallorca y se nota mucho la diferencia con respecto a Ávila (me refiero a la carrera) y más este año que el circuito lo hemos hecho en tartán.

He decidido registrarme para aportar mi granito de arena ya que veo que es una herramienta muy útil de la que me he beneficiado pero no he contribuido para nada y no me parece justo.

Un saludo

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola!! Una reflexión (es mi primera vez asique alomejor digo una gilipollez) si hay 1299 plazas, pasaran el corte unos 3000 opositores no? Eso quiere decir que la nota de corte del teorico puede ser menor a 5? Y la de ortografía ya no digo nada porque viendo lo del año pasado lo mismo en hasta negativa la nota de corte. Qué opináis??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior