Tienen exámenes hasta el día 20.
Nadie dice que es imposible ponerle servicio a unos cuantos alumnos y hacer el examen que al fin y al cabo es solo sábado por la mañana.
Por otro lado también hay que tener en cuenta la reserva en la Universidad de Granada para el día 30.
A ver en qué queda la tangana esta.

No creo.¿Pensáis que la DFP se pronunciará la semana que viene?
¿Cuánto ha tardado otros años desde el final de las físicas?

Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota!Ese decimo nos dará vida en Ávilapodremos permitirnos unos buenos chuletones
![]()

Yo por cabezón tengo que aprobar la oposición ya, sí o sí jajaja.Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota! [emoji14] con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...

Muchas gracias por el voto de confianza... Pero no tengo ni puta idea de cuando tienen los exámenes en la ENP...Con respecto al rumor del 16, partiendo de la base de que es un rumor, no sé si sería posible realizarse ese día ya que en la EN tienen también los exámenes en esa fecha... a ver si @Piroclastico puede arrojar algo de luz al respecto
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
les da exactamente igual que perjudique o no.Yo desconozco si es posible o no, lo que si es de reseñar es que los exámenes los alumnos los harán entre semana, siendo el examen de nosotros un sábado. La pregunta está en si le da igual perjudicar el tiempo de estudio de los alumnos de allí para hacer los servicios que correspondan a la organización del examen...

Pues yo seguiría... Me convertiría en una especie de Will Smith en "Bad Boys"... Eso si en blanco y en feo.Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota!con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...

Con un décimo del sorteo de navidad toca seguir trabajando como un Pepe, eso sí, un poco menos pobre y con la vida un poco más fácil.Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota!con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...

Jajaja perdona no me refería a si sabías cuándo se examinaban, sino a si es viable que teniendo examen el 16 los alumnos, también lo tenga los opositoresMuchas gracias por el voto de confianza... Pero no tengo ni puta idea de cuando tienen los exámenes en la ENP...
les da exactamente igual que perjudique o no.

Si si, perfectamente viable... El alumno está para hacer servicios, el resto es secundario, los servicios tienen prioridad sobre todo lo demás

Es muy bonitoPeterete, tu avatar me asusta.

Ja!! Ese ejemplo lo pongo yo mucho cuando me hablan de que si me toca un buen pellizco qué haría.Pues yo seguiría... Me convertiría en una especie de Will Smith en "Bad Boys"... Eso si en blanco y en feo.![]()