• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pregunta de examen:

La droga de la yihad es el "cartagón".

PD: de nada!
Yo ya me la he puesto en un post it al comienzo del tema 22. Es FENETILINA, sintetizada por Degussa AG en 1961 formada por una unión química de anfetamina y teofilina. Es psicoestimulante y también tiene como otros nombres el biocapton o fitton.
Hay que actualizar esto, cada día sale una droga nueva tipo shabú, así que a los veteranos espero que no nos pille desprevenidos ;)

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Yo ya me la he puesto en un post it al comienzo del tema 22. Es FENETILINA, sintetizada por Degussa AG en 1961 formada por una unión química de anfetamina y teofilina. Es psicoestimulante y también tiene como otros nombres el biocapton o fitton.
Hay que actualizar esto, cada día sale una droga nueva tipo shabú, así que a los veteranos espero que no nos pille desprevenidos ;)

Lo de las drogas es una putada. Puedes saberte 800 tipos y combinaciones varias que como nos quieran pillar en el examen nos van a pillar.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
49
Me ha llegado de manera sorpresiva un email de Sespol (espero que se pueda mencionar, si no disculpas, pero creo necesario poner la fuente para mostrar que no se me ha ocurrido la idea para alborotar más al personal). Dice que la fecha más segura del examen es el 16, pero que también se comenta el 23.
Podéis ir a sus redes sociales a confirmarlo, que también lo han subido. Parece pues probable a tenor de otros comentarios que será más pronto que tarde... (¡¡Suerte con las combinaciones alimentarias navideñas y los temarios!!).

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota! :p con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...
Tranquilo que si toca estas invitado :p:p

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Acabo de leer en el BOE el anuncio de adjudicación para el suministro de prendas de uniformidad en el CNP y e surge una duda existencial, qué leches es el gorro femenino?:eek:

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Acabo de leer en el BOE el anuncio de adjudicación para el suministro de prendas de uniformidad en el CNP y e surge una duda existencial, qué leches es el gorro femenino?:eek:
uploadfromtaptalk1448007427892.JPG

Lo único que me viene a la cabeza, bueno, a mi cabeza no, de las chicas [emoji28]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Ver adjunto {nombre}

Lo único que me viene a la cabeza, bueno, a mi cabeza no, de las chicas [emoji28]
Jajajaja, sí, eso me pasó a mí al buscar. Sólo recuerdo este verano en Londres lo poco que me gustó ver que los compis ingleses llevasen distinto gorro chicos que chicas, y pensé que menos mal que en el CNP es igual, salvo la falda claro, jijiji.

Has visto alguna vez el gorro que llevan las oficiales de la Marina de USA? Pues igual, pero con el emblema del CNP

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Has visto alguna vez el gorro que llevan las oficiales de la Marina de USA? Pues igual, pero con el emblema del CNP
Duda: ¿Las mujeres no podemos llevar gorra de plato? ¡A mi me gusta la gorra de plato! Si no puedo llevarla ya no sigo opositando[emoji19].

Que no, es broma, pero la gorra de plato es más bonita.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues mirando las juras en internet, solo veo chicas con la de plato.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Estupendo aporte compi! La verdad es que estaba mu equivocada, tenía la imagen de las juras del cargo a las chicas con su gorra de plato, y resulta que toca llevar ese invento, con la ilusión que me hacía a mí ir al estilo "oficial y caballero"
Nos tocará ir al estilo "Oficial y señora"... O para que suene un poco mejor, en plan Demi Moore en "Algunos hombres buenos" (peliculón, por si alguien no la ha visto [emoji12])

Pues mirando las juras en internet, solo veo chicas con la de plato.
¡Ay qué alegrías me das de buena mañana!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Respecto a abril estar finiquitado el proceso... Demasiado bonito para ser verdad! Pienso que este año nos van a putear pero bien y se va a alargar la espera entre la 2 y 3 prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior