• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Si esperáis un teórico sencillo, estudiar menos y dedicar más tiempo a otros quehaceres de la vida... Yo no lo haría pero oiga, cada uno...
Ahora sin guasa, que pongan 4 preguntas más asequibles no hace un teórico más sencillo a simple vista...

"Avisador"

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si esperáis un teórico sencillo, estudiar menos y dedicar más tiempo a otros quehaceres de la vida... Yo no lo haría pero oiga, cada uno...
Ahora sin guasa, que pongan 4 preguntas más asequibles no hace un teórico más sencillo a simple vista...

"Avisador"
Pero lo que no entiendo, y me doy por aludido porque soy de los que piensa que será más fácil( todo esto dicho de buen royo eh, sin buscar líos e intercambiando opinión) Por qué pensáis que si se dice que va a ser más fácil es que hay que estudiar menos o que lo van a regalar? Ya he dicho en más de una ocasión que hay mil formas de poner un examen asequible y fácil sin regalarlo. Seguro que si preguntas cuantas disposiciones tiene el CP habrá gente que no lo sepa porque pasa de aprenderse eso o fecha exacta de una ley o algo más rebuscado pero dentro de cualquier temario.

Yo repito: yo estudio para saberme mi temario entero y así poder contestar todas las preguntas, o al menos que me suenen y no saber antes de hacer el examen que hay mínimo 10( que este año para mí fueron 29, y eso que me arriesgue) que no voy a contestar porque no lo sé y en mi temario no venía... Y con eso aumentas las posibilidades del que haya estudiado bien apruebe, reduces la dificultad porque permites que la gente conteste más y tenga más margen de error.

Al menos es mi forma de pensar, porque no veo muy normal que entre las 10 primeras notas haya un 7 y pico luego del segundo al séptimo con un 6 y pico y de ahí hasta el resto de aprobados del 6 no pasan...siempre 5 y pico o 5.

PD: perdón por la chapa y el tocho. Mis biblias vuelven a la carga:p.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Pienso que muchos os olvidáis de que cada año la gente está más preparada. Me refiero a que si el año pasado aprobaron 860 tíos, lo lógico es que después de más de medio año, en un examen de similar dificultad tenga más aprobados.

Y también pienso que mucha gente subestima las opciones de los nuevos opositores. Si en vez de 9000 presentados al teórico el año pasado se hubieran presentado 18000, no es descabellado pensar que en vez de 860 aprobados hubiera habido bastantes más aprobados, sobrepasando los 1300 aprobados.

Si ya de por sí quien está dentro dice que esto sirve de poco el día de mañana saberse el número de disposiciones que tiene el Código Penal me parece el "no va a más...".
El juego es así... Ya tendréis tiempo de aprender en Ávila.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Pienso que muchos os olvidáis de que cada año la gente está más preparada. Me refiero a que si el año pasado aprobaron 860 tíos, lo lógico es que después de más de medio año, en un examen de similar dificultad tenga más aprobados.

Y también pienso que mucha gente subestima las opciones de los nuevos opositores. Si en vez de 9000 presentados al teórico el año pasado se hubieran presentado 18000, no es descabellado pensar que en vez de 860 aprobados hubiera habido bastantes más aprobados, sobrepasando los 1300 aprobados.
Toda la razón, si le metes matemáticas puras llegas a la conclusión de que a misma dificultad y doble de aspirantes, doble de aprobados, es decir, 1720, ahora súmale la preparación extra a la que haces alusión de más de medio año, y también la apertura de instancias a gente con muchas capacidades que no tenía el carnet de moto y ahora les han abierto la "veda", no veo tan descabellado esas solamente 5 o 6 preguntas de diferencia de dificultad con respecto al año pasado...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
De verdad, en mi opinión, el que no quiera ver que va a ser un examen más fácil es un poco ciego. Va a serlo sí o sí, incluso algo más que el de la XXIX. Tampoco regalado, pero algo más fácil sí. Y, no por ello hay que estudiar menos, recuerdo que con 1300 plazas Madrid (para mí que soy del sur es algo medianamente cercano) como destino no está tan lejos y yo me voy a matar, primero por entrar y después por conseguir quedar lo mejor posible si consigo el primer objetivo.
Allá cada uno con sus pensamientos y lo que crea que debe hacer...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Y yo insisto, si esperáis que la ortografía cuente "algo", no deberíamos estar hablando de que el temario lo aprueben 2000 o 3000 personas, deberían aprobarlo bastantes más...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Toda la razón, si le metes matemáticas puras llegas a la conclusión de que a misma dificultad y doble de aspirantes, doble de aprobados, es decir, 1720, ahora súmale la preparación extra a la que haces alusión de más de medio año, y también la apertura de instancias a gente con muchas capacidades que no tenía el carnet de moto y ahora les han abierto la "veda", no veo tan descabellado esas solamente 5 o 6 preguntas de diferencia de dificultad con respecto al año pasado...
Quítale los que aprobaron(254) y vamos a suponer que alguno que aprobó o sacó un 4 se quedo por el camino, quitamos sobre 500 pues ya son solo 1200. Hay que ir a psicos y entrevista, que debería ir mínimo 2500 personas, si haces el cálculo verás que necesitan a 1300 personas más

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515

Las matemáticas no siempre funcionan. La de paja que hay en esas 58000 instancias es brutal. Yo no creo que, echando por lo alto, luche por una plaza con más de 4500 personas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Conozco gente que aprobó el año pasado teoría y se quedaron fuera en la última fase y este año lo dejaron. Os empeñáis en que el nivel bajará y otros, como yo, en que no, el caso es que pueden sorprender. Más vale prevenir que curar, solo digo eso.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Bueno señores... Traigo noticias. Esta tarde por circunstancias me fui a estudiar a la facultad de informática de Elviña en A Coruña. Alli se celebra el examen. Se ne ocurrio preguntar amablemente en la entrada y la respuesta de la chica fue... No te puedo confirmar nada porque me esta prohibido, pero se supone que teneis el examen para Enero, y me guiño el ojo. Yo le di las gracias y ella me dijo suerte y a esudiar mucho. Ahi lo dejo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno señores... Traigo noticias. Esta tarde por circunstancias me fui a estudiar a la facultad de informática de Elviña en A Coruña. Alli se celebra el examen. Se ne ocurrio preguntar amablemente en la entrada y la respuesta de la chica fue... No te puedo confirmar nada porque me esta prohibido, pero se supone que teneis el examen para Enero, y me guiño el ojo. Yo le di las gracias y ella me dijo suerte y a esudiar mucho. Ahi lo dejo.
A estudiar entre "mantecaos" jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Ese tipo de informaciones suelen ser las correctas...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515

¡¡¡Por fin un rumor calentito!!! Gracias por comunicarlo.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Si ponen un examen más fácil, te aprueban por lo menos 5000 o 6000 personas la teoría. Es una locura, hay un nivel increíble y aunque la gente no vaya tan bien como otros años la gente que lleva años coge el nivel en dos meses. Ahora si queréis, dedicarle todo el tiempo a orto que vais a aprobar teoría. No seáis ilusos, después de las micros, van a buscar los mejores no a los mejores en orto sino en todo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Si ponen un examen más fácil, te aprueban por lo menos 5000 o 6000 personas la teoría. Es una locura, hay un nivel increíble y aunque la gente no vaya tan bien como otros años la gente que lleva años coge el nivel en dos meses. Ahora si queréis, dedicarle todo el tiempo a orto que vais a aprobar teoría. No seáis ilusos, después de las micros, van a buscar los mejores no a los mejores en orto sino en todo.
Vamos a ver, esa estimación que haces...dependerá de cuánto la bajen y no veas ninguna barbaridad que aprueben 5000 el teórico, si se quieren quedar con 3000 o más si siguen la dinámica de estos años atrás y quieren que la ortografía tenga su papel pues es una buena proporción. Seamos claros, no hay que hacerse tantas pajas mentales, el examen será más fácil sí o sí y nadie puede discutir eso. El que piense que mucho más se equivoca y el que piense que será similar también,seamos sensatos hombre. Decir que será de menor dificultad no quiere decir que no se estudie o se estudie más la ortografía ni más cosas que han comentado. Por decir la verdad ya parece que eres un ingenuo y confiado. No creo que nadie se vaya a confiar y estudie menos porque vaya a ser un examen algo más asequible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior