Buenas, compis. Llevaba tiempo sin escribir por estos lares, pero he aquí uno que, junto a
@Marmota , cerró el viernes las físicas en Hábila. Mi intención con este mensaje es seguir rompiendo una lanza a favor de los examinadores, y contar un poco mi experiencia por si de algo pudiera servirle a alguien.
Bueno, primero de todo, fui apto en las físicas con 25 puntos, que era más o menos lo que llevaba de mis simulacros.
Tuve un pequeño susto en forma de paro cardíaco cuando, tras nombrarme por megafonía de manera extraña (dijo mis dos apellidos, y los nombres de los tres que coincidíamos con ellos para ahorrar tiempo. O estás atento o se te pasa, como a una chica que se fue a su casa por no atender al llamamiento de la tanda que le tocaba y meterse en otra equivocada), la subinspectora que después comprobaba los presentes en mi tanda no me nombró. Pero bueno, se lo dije de manera educada y rectificó. Fue un lapsus.
En el circuito nada que reseñar; zapatillas limpias de casa que me puse dentro del pabellón (no las envasé al vacío porque no pude xD), te pasas la mano por la suela, "listosyá" y pa'lante. Soy patilargo y pasar por debajo se me da mal, así que aseguré, y sin embargo, hice mi mejor tiempo, 7 puntos.
Dominadas, estuve un buen rato esperando, que me dio para charlar, ver los criterios de los examinadores (los cuales vi dispares, pero sin ningún robo de dominadas. Es más, vi dominadas regaladas). Me tocó un hombre bajito con barba, moreno, muy serio y estricto según vi. Me dio los buenos días un tanto osco, pero en cuanto les hablas con amabilidad, humildad y respeto, te lo devuelven con creces, porque se portó genial. Me dijo que las mangas de mi térmica o por encima del codo, o hasta abajo del todo. Me pongo a remangármelas por encima del codo (tonto de mí) y me dice "¿Está usted seguro? Mire que las dominadas ya son suficientemente jodidas como para que la camiseta le presione el brazo al hacerlas", y le dije: "Pues tiene usted usted razón, voy a seguir su consejo". Y nada, al principio me avisó que fuera más despacio y eso hice. Marcadas arriba y abajo, 14 hice y 14 me contó. Estrictas, sin trampa ni cartón. 9 puntos más.
El salto, nada nuevo. Me faltó medio centímetro para un 5, así que un 4.
Hasta aquí ya llevaba 20 puntos; tenía que sacar un 1 en la pista. Ya casi estaba todo hecho, tocaba correr un poco. Pero me encarnicé más de la cuenta, y al final fue un 5 xD
He de decir que la calle 5, que fue la que me tocó, jugó para mí un papel favorable psicológicamente hablando. Porque cuando me di cuenta, me quedaban 2 vueltas, y la calle 1 la vi ahí tan cerquita que ni noté la diferencia. Muestra de ello es que apenas miré el tiempo. Tan solo al pasar por meta la primera vez (que iba demasiado bien de revoluciones), a la mitad, y al final para dar el sprint.
Reseñar que hizo un tiempo primaveral bestial, casi creía que estaba corriendo en Murcia, y que hubo muchos "no presentados" (en mi tanda éramos como 8-10).
Así que nada, compis, siento la parrafada para quien se la haya leído xD Ánimo a los de las islas, y a hincar codos los aptos. Los no aptos decir que si yo he podido pasar las físicas holgadamente, cualquiera, con esfuerzo y sacrificio, y no tener mala suerte (que no es lo mismo que tener buena suerte), puede hacerlo