• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Son años en los que personalmente te quedas a las puertas...:(, es muy duro, pero mas duro es volver a levantarse para llegar donde años atrás has llegado con mucho trabajo, nadie valoriza tal camino, otra vez empezar de nuevo, con la incertidumbre de que pasara este año... Solo se que algún día est e largo camino donde tantos sacrificios hemos hecho, se verá recompensado. Se a ciencia cierta que los que este año consigamos plaza, comentaremos en la ENP nuestras batallas, lloros, alegrías, caídas y constancia de seguir.

El que algo quiere, algo le cuesta, estas micros han sido muy sufridas, ahora podemos ver una luz azul al final...por muy pequeña que sea pues veteranos como yo siempre hemos visto una luz negra y muy tenue pues todo parecía imposible aunque porque no, posible.

De aquí, animar a los que seguimos tras muchos años, y a los que empiezan, decirles que es una carrera de fondo, aunque sean muchas plazas, nadie va a regalar su puesto. Creo que es una competición sana entre compañeros pero a la vez individual, donde una vez mas toca DEMOSTRAR QUIEN ERES, PORQUE LLEVAS TANTOS AÑOS Y CONTINUAS AQUÍ, QUIERES SENTIR ESA ALEGRÍA DE VER EL APTO FINAL, DECIRLE A LOS TUYOS, A TU CHICA..: AHORA SI, GRACIAS POR ESTAR AHÍ... A TUS amigos, QUE TE PERDONEN POR FRENAR ESA AMISTAD DURANTE AÑOS ( nunca os hemos olvidado), sólo hemos preferenciado....EN FIN animooooo y la lucha continua

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Qué polvo se ha levantado dejando caer esa caja... Jajaja
A partir de ahora diré "ánimo, compis". No había caído que a mí tampoco me gusta que me digan esa frase. Y no, no todo está en nuestra mano.

Muchas gracias, cuando me dicen lo de la suerte yo respondo que no, lo que quiero es justicia, siempre me digo, este es mi último año apruebe o suspenda y al final siempre vuelvo...llegará el momento en sí sea el último año, y seguro que será para bien.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues a mí sinceramente no me repatea nada y menos cuando es de todos los compis que te lo dicen son alumnos que me he hinchado a tocar el uniforme este año de polis alumnos entre ellos el de mochilo y más que solían andar por aquí.

No sé por qué os amargáis tanto yo me siento del CNP desde el día que empecé a opositar, me empapó de CNP todo lo que puedo y cada día me encanta más.

Llegar una vez en psicotécnicos o dos o la que sean no es motivo para llevarse más hostia qué nadie ya lo he dicho muchas veces pasar teoría está muy sobrevalorado más que nada porque todavía queda el 50 % del proceso y se compite con la gente más fuerte, mucha gente que hace tiempo me veía como un referente está ena escuela o de prácticas esa es la prueba que pasar teoría solo es una pequeña parte del camino que no justifica llevarse un batacazo tan grande como para estar asqueado con nada del CNP.

Sinceramente a mí me encanta que me digan este es tu año porque yo tengo siempre el convencimiento y la ilusión de que así va a ser.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Pues a mí sinceramente no me repatea nada y menos cuando es de todos los compis que te lo dicen son alumnos que me he hinchado a tocar el uniforme este año de polis alumnos entre ellos el de mochilo y más que solían andar por aquí.

No sé por qué os amargáis tanto yo me siento del CNP desde el día que empecé a opositar, me empapó de CNP todo lo que puedo y cada día me encanta más.

Llegar una vez en psicotécnicos o dos o la que sean no es motivo para llevarse más hostia qué nadie ya lo he dicho muchas veces pasar teoría está muy sobrevalorado más que nada porque todavía queda el 50 % del proceso y se compite con la gente más fuerte, mucha gente que hace tiempo me veía como un referente está ena escuela o de prácticas esa es la prueba que pasar teoría solo es una pequeña parte del camino que no justifica llevarse un batacazo tan grande como para estar asqueado con nada del CNP.

Sinceramente a mí me encanta que me digan este es tu año porque yo tengo siempre el convencimiento y la ilusión de que así va a ser.

Como siempre, enorme.
Este año espero hincharme a darte abrazos para chocar uniformes, amigo. Si alguien lo merece eres tú.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Sé que los que lo decís lleváis tiempo en esto, que además lo hacéis de buena fe y que se lo decís a los que ya tienen callo en esto pero... ¿No odiáis que os digan lo de "este año sí"? Será que tengo pánico a volver a pegarme una hostia tremenda, pero últimamente odio que me digan "esta es la tuya", "fe ciega", etc.
¿Me estaré volviendo un grinch, doctor?

PD: Aun siendo un grinch espero que a nadie le siente mal este mensaje...
Y lo de... "El año que viene salen muchas más plazas"... [emoji19]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60

"A PAULO COELHO LE GUSTA ESTO."

#crack

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Para mí la peor frase es la de: "pero todavía estás con ello?, todavía no has aprobado? Si para ti estará chupado que hiciste derecho..." argggggg
Hay otra peor creo, la de conocidos con maldad que te dicen: - no pierdas más el tiempo con eso, que sin padrino no vas a ninguna parte...
:mad:ahhhdjkdoifejiljlgg . Los mandaba a todos esos a donde está más oscuro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior