• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Aprobé los psicotécnicos de 2011, pero el examen fue igual que si me pillara un tren, la misma sensación, no quedó de mi ni un trocito de 1 cm cúbico

Yo sí te puedo decir que lo he aprobado todos y no he visto diferencia de las 369 a los de 153, sin embargo al de 1949 sí que se la vi, ves muuuucha gente que dice...el examen no era tan difícil, he visto un montón claras (resultado 1.5 en el teórico), con esto quiero decir, que cuando te preparas un examen es cuando realmente ves la dificultad, sinceramente pienso que este examen va a ser más fácil que el año pasado y más fácil que el de las 369, simplemente con que pongan 7 preguntas fáciles además de las que hay cada año, ya te plantas con 4000 aptos y este año como no me ponga las pilas, me voy a comer un mojón, me he descuidado mucho y como yo conozco ya unos cuantos...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo sí te puedo decir que lo he aprobado todos y no he visto diferencia de las 369 a los de 153, sin embargo al de 1949 sí que se la vi, ves muuuucha gente que dice...el examen no era tan difícil, he visto un montón claras (resultado 1.5 en el teórico), con esto quiero decir, que cuando te preparas un examen es cuando realmente ves la dificultad, sinceramente pienso que este examen va a ser más fácil que el año pasado y más fácil que el de las 369, simplemente con que pongan 7 preguntas fáciles además de las que hay cada año, ya te plantas con 4000 aptos y este año como no me ponga las pilas, me voy a comer un mojón, me he descuidado mucho y como yo conozco ya unos cuantos...
No veo yo lo de que añadiendo 7 preguntas fáciles al teórico del año pasado haya 4000 aptos, la dificultad del otro la desconozco porque no estaba por estos barrios (no tenía la edad[emoji15] [emoji15] ).

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un examen de la dificultad de la pasada convocatoria y poniendo unas 5 o 6 preguntas algo más fáciles, ya tendrían los aprobados que necesitan para cortar con la ortografía.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un examen de la dificultad de la pasada convocatoria y poniendo unas 5 o 6 preguntas algo más fáciles, ya tendrían los aprobados que necesitan para cortar con la ortografía.
Yo no estaba pero decían que el examen del año pasado fue bastante alta la dificultad y luego decís eso de sólo 6/7 preguntas como que mucha gente se quedó entonces con 40/45 puntos veremos que sorpresas nos dan este año

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Lo que no puede hacer uno es relajarse, hay que seguir estudiando como para las 153, que los que ya llevamos años tenemos eso andado. No quería ni era mi intención decir que el examen de las 369 fue un regalo, porque como no te prepares bien no hay regalos ni con las 5500. Por cierto, algo raro te tuvo que pasar para no sacar la plaza en 2011 porque el examen lo superó muy poca gente a ratio de 2 por plaza para las físicas. A seguir dándole duro y estudiar para llegar a Mordor en septiembre.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Con 6/7 preguntas más respondibles, en mi humilde opinión, no se llega a los 4000 aptos ni de coña. Yo soy de los que piensan que no cree que baje el nivel mucho, pero de esas 20 que el año pasado no sabía ni Dios supongo que las dejarán en 10, y de las 15-20 que te preguntan a maldad habrá otras 4/5 que no tengan tanta maldad. El examen de mayo tuvo muy mala leche y no creo yo que el opositor 4000 tuviera un 4,5 como para aprobar con 5/6 preguntas más. Por lo menos yo opino así, que bajará el nivel, pero no será regalado como muchos creen.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Con 6/7 preguntas más respondibles, en mi humilde opinión, no se llega a los 4000 aptos ni de coña. Yo soy de los que piensan que no cree que baje el nivel mucho, pero de esas 20 que el año pasado no sabía ni Dios supongo que las dejarán en 10, y de las 15-20 que te preguntan a maldad habrá otras 4/5 que no tengan tanta maldad. El examen de mayo tuvo muy mala leche y no creo yo que el opositor 4000 tuviera un 4,5 como para aprobar con 5/6 preguntas más. Por lo menos yo opino así, que bajará el nivel, pero no será regalado como muchos creen.

Con 6/7 preguntas de las "incontestables" (porque 20 no había) pasando a ser de las asequibles, el examen cambia radicalmente, ya que el grueso de los opositores (que no van a asar castañas o han tenido mal planteamiento/suerte) está entre el 4 y el 6 de nota. En 6 o 7 preguntas puede haber fácilmente un punto de diferencia vital que marca el hoyo o la gloria

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Con 6/7 preguntas de las "incontestables" (porque 20 no había) pasando a ser de las asequibles, el examen cambia radicalmente, ya que el grueso de los opositores (que no van a asar castañas o han tenido mal planteamiento/suerte) está entre el 4 y el 6 de nota. En 6 o 7 preguntas puede haber fácilmente un punto de diferencia vital que marca el hoyo o la gloria
Siento ser pesado y escribir otro tocho ( hacía mucho que no lo hacía); pero este año hay más factores que afectarán a la preparación( velocidad del proceso, gente que ha descansado en verano, que han pillado las físicas y han suspendido, los nuevos que están estudiando a toda prisa, el no saber cuando será la teoría y eso influye en la preparación). Tratas de decirme que un examen como el de este año en mayo(que han pasado la teoría prácticamente los que llegaron al final, porque con un corte de un 1.1 dudo mucho que hubiese mucha gente con un un 5 en teoría y menos de un 1.1 en ortografía) pero bajando el nivel de 6-7 preguntas vas a conseguir que haya un número de opositores aprobados superior a 2600 en la teoría? ( fijo esta cantidad porque sería 2 por plaza los que pasarían a la fase final, y eso sin que contara la ortografía).

Yo creo que la cosa bajará bastante más, no soy tan optimista de creer que entre los 3000 primeras personas, quitando los 859 que pasaron, el resto se quedaron a 6-7 preguntas del apto. Pero no se porqué cuando se dice que el nivel se bajará aún más hay gente que piensa que es regalado. Hay muchas formas de bajar el nivel pero que para aprobar tengas que estudiar. Empezando por poner cosas que estudiando un temario normal vengan, aunque sean rebuscadas ( o incluso poniendo fechas, o números de algunas leyes que en el foro he visto gente que no se los estudia :p); no preguntando dónde está la papelera de reciclaje dentro del disco C, o de dónde viene el shabú ( que en la mayoría de temarios no viene, y aunque haya gente que dice que sí venía en el plan nacional de drogas, a ver quienes son los que se lo han estudiado por ahí).
PD: si quieren que pasen menos gente ( como pretendían hacer que pasaran este año entre 500-600, te sale a 1,9685.. por plaza; traducido a este año 2557. Muchos me siguen pareciendo para que bajando el nivel de 6-7 preguntas del examen anterior te lleguen al 5 ( sin contar la ortografía).

Última edición:
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Didn't read!!! Lol!!!

Pd: just joking!
Siento ser pesado y escribir otro tocho ( hacía mucho que no lo hacía); pero este año hay más factores que afectarán a la preparación( velocidad del proceso, gente que ha descansado en verano, que han pillado las físicas y han suspendido, los nuevos que están estudiando a toda prisa, el no saber cuando será la teoría y eso influye en la preparación). Tratas de decirme que un examen como el de este año en mayo(que han pasado la teoría prácticamente los que llegaron al final, porque con un corte de un 1.1 dudo mucho que hubiese mucha gente con un un 5 en teoría y menos de un 1.1 en ortografía) pero bajando el nivel de 6-7 preguntas vas a conseguir que haya un número de opositores aprobados superior a 2600 en la teoría? ( fijo esta cantidad porque sería 2 por plaza los que pasarían a la fase final, y eso sin que contara la ortografía).

Yo creo que la cosa bajará bastante más, no soy tan optimista de creer que entre los 3000 primeras personas, quitando los 859 que pasaron, el resto se quedaron a 6-7 preguntas del apto. Pero no se porqué cuando se dice que el nivel se bajará aún más hay gente que piensa que es regalado. Hay muchas formas de bajar el nivel pero que para aprobar tengas que estudiar. Empezando por poner cosas que estudiando un temario normal vengan, aunque sean rebuscadas ( o incluso poniendo fechas, o números de algunas leyes que en el foro he visto gente que no se los estudia [emoji14]); no preguntando dónde está la papelera de reciclaje dentro del disco C, o de dónde viene el shabú ( que en la mayoría de temarios no viene, y aunque haya gente que dice que sí venía en el plan nacional de drogas, a ver quienes son los que se lo han estudiado por ahí).
PD: si quieren que pasen menos gente ( como pretendían hacer que pasaran este año entre 500-600, te sale a 1,9685.. por plaza; traducido a este año 2557. Muchos me siguen pareciendo para que bajando el nivel de 6-7 preguntas del examen anterior te lleguen al 5 ( sin contar la ortografía).

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
6
Yo pienso que bajará mas de lo esperado la dificultad del examen y será la ortografía la que dictamine que número de opositores deben de pasar a la siguiente ronda del juego.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Hay que tener en cuenta, los que se quedaron el año pasado en la última fase, los que se quedaron a las puertas de aprobar el año pasado el teórico y además los que lleven estudiando un par de años y sin haberse quedado a las puertas ya tengan cierto nivel. Por lo que el nivel (si toda estos opositores han sido buenos y seguido con su estudio) debería haber subido en una cantidad de personas bastante considerable. Y todo ello sumando los que aunque sea su primer año, tengan la capacidad suficiente para prepararse la oposición y poder optar al apto.
Lo estudiado no se olvida, por mucho que uno hay descansado algo este verano. Con que pongan unas cuantas preguntas más asequibles, se presenta en la tercera fase más gente. Eso es lo que yo pienso.

Vamos que hay que machacarse.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Hay que tener en cuenta, los que se quedaron el año pasado en la última fase, los que se quedaron a las puertas de aprobar el año pasado el teórico y además los que lleven estudiando un par de años y sin haberse quedado a las puertas ya tengan cierto nivel. Por lo que el nivel (si toda estos opositores han sido buenos y seguido con su estudio) debería haber subido en una cantidad de personas bastante considerable. Y todo ello sumando los que aunque sea su primer año, tengan la capacidad suficiente para prepararse la oposición y poder optar al apto.
Lo estudiado no se olvida, por mucho que uno hay descansado algo este verano. Con que pongan unas cuantas preguntas más asequibles, se presenta en la tercera fase más gente. Eso es lo que yo pienso.

Vamos que hay que machacarse.
Si dejas de estudiar no se olvida, pero sí que se te lían los conceptos y son tantos que es fácil, porque todas las respuestas te "sonarán", al igual que si dejas de hacer dominadas pierdes fondo o de entrenar el 2000, te cuesta...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Si dejas de estudiar no se olvida, pero sí que se te lían los conceptos y son tantos que es fácil, porque todas las respuestas te "sonarán", al igual que si dejas de hacer dominadas pierdes fondo o de entrenar el 2000, te cuesta...
Eso es, hay que seguir con ello, aunque no sea a un ritmo maratoniano, pero sin dejarlo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Moraleja de todo esto... Hay que estudiar como si no hubiera mañana e ir suprimiendo el día de descanso semanal [emoji123][emoji432].

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Eso me ha pasado a mi, en verano, por trabajo, solo me he "arreglado" los temas, aclarando cosas que tenía lindas de mi temario anterior y contrastando con otro temario, y dedicarme a las fisicas ya que iba justitos. Ahors que llevo 2 semanas a tope me cunde bastante, pero tienes algunas cosas en el limbo mental, todo lo que llevabas con pinzas para el examen ahora ni está o está liado, pero bueno toca recuperarlo y sujetarlo con hormigón en vez de con pinzas.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Mi opinión es que la ortografía no va a ser muy decisivo. No van a bajar mucho el nivel de teoría, porque sino va a tener más peso la ortografía que la teoría y no creo que quieran eso.
El nivel de los opositores en general es alto y no creo que vayan a bajar el nivel de teoría para hacer corte alto de orto. Creo que la ortografía será más fácil que los últimos años.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
¿ Y qué he puesto en paréntesis? Que si uno ha sido bueno y seguido con su estudio...Aunque tampoco estoy totalmente de acuerdo con esa comparación. La capacidad para recordar conceptos de algo que uno tenga machacado, con respecto a la capacidad para poder volver hacer las marcas de una actividad física, desde mi punto de vista no es la misma. También depende de cada uno.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ustedes prepararse para un "nivel" de 1299 plazas que yo lo haré para 299, apruebe o no, así lo haré. Seguid pensado que bajará mucho el nivel, así, si baja, tenéis suerte y saldrá todo como habéis pensado, pero si luego el nivel no baja apenas os pillará por sorpresa y con el culo en "pompa" esperando a la DFP y ya vendrán las penas tipo; abusones, eso no es así, por qué esto, voy a impugnar medio examen, etc. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior