- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Coño, ¡cuánto tiempo! Enhorabuena, ahora puedes retomar esa cuenta atrás que dejaste pendiente [emoji12]Apto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.

¡Enhorabuena Ed! Yo en mi día tuve que decirles a un par de mi grupo que no les "habían quitado" dominadas, que las habían hecho mal, más que nada porque me fijé y el examinador estuvo correcto.Apto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.

El otro día leí por ahí un texto de un supuesto opositor madurito que se quejaba de trato degradante, el tio decía que no se volvía a presentar... Sentí vergüenza ajena.Apto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.

Un poco un sin vivir si que esYo llevo ya 4 y aun así cada vez que repasas el temario punto por punto sacas nuevas preguntas y entiendes más, lo único que envidio de los novatos es la ilusión.

Un poco un sin vivir si que es. Temarios elaborados por uno mismo, de tu academia, corta y pega de una u otra editorial, millones de posits empapelando la cueva... Deseando que un día todo eso sea historia
![]()

Coño, ¡cuánto tiempo! Enhorabuena, ahora puedes retomar esa cuenta atrás que dejaste pendiente [emoji12]
¡Enhorabuena Ed! Yo en mi día tuve que decirles a un par de mi grupo que no les "habían quitado" dominadas, que las habían hecho mal, más que nada porque me fijé y el examinador estuvo correcto.
El otro día leí por ahí un texto de un supuesto opositor madurito que se quejaba de trato degradante, el tio decía que no se volvía a presentar... Sentí vergüenza ajena.

Enhorabuena por el apto! A ti no tengo ni que desearte suerte para teoría y ortografía que lo sacas seguro bien. Y lo que comentas pasa mucho, la gente si es para criticar a los demás no se muerden la lengua ni se la piensan, pero para hacer autocrítica ni se lo piensan y no les digas que si lo han sacado mal es por culpa de ellos...que entonces se envenenan...Sí en cuanto se empiece la cosa a despejar un poco que luego me dicen que lo hago para acojonar jajaja. Muchas gracias.
Ya te digo macho es penoso el nivel de autocrítica, no paraba de escuchar que los examinadores se creían algo por haber aprobado con 5000 plazas, penoso que más da la promoción son policías y punto.
Muchas gracias compi.
Precisamente el que le contestó a él y a la página que le dio paso era yo jajaja.

Muchas gracias compi.Enhorabuena por el apto! A ti no tengo ni que desearte suerte para teoría y ortografía que lo sacas seguro bien. Y lo que comentas pasa mucho, la gente si es para criticar a los demás no se muerden la lengua ni se la piensan, pero para hacer autocrítica ni se lo piensan y no les digas que si lo han sacado mal es por culpa de ellos...que entonces se envenenan...

Ni que decir tiene que no esperaba otra cosa.Apto y ninguna historia para no dormir...

Enhorabuena Sr. Parker y "familia"Apto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.

La Verdad es que lei el texto y no me quedaron ganas de leer las respuestas, pero me alegro de que respondieras, es cabreante ver cómo lucháis a brazo partido y que otros mientras tanto pidan besitos.Sí en cuanto se empiece la cosa a despejar un poco que luego me dicen que lo hago para acojonar jajaja. Muchas gracias.
Ya te digo macho es penoso el nivel de autocrítica, no paraba de escuchar que los examinadores se creían algo por haber aprobado con 5000 plazas, penoso que más da la promoción son policías y punto.
Muchas gracias compi.
Precisamente el que le contestó a él y a la página que le dio paso era yo jajaja.

¿Conoces a alguien que se haya marcado los 40 puntos?¿Qué notas ha ido sacando la gente?

Si me dejas darte un consejo, considero importante sentir la respiración a la hora de correr.Buenas, una pregunta, en la carrera, los que os habéis examinado lo habéis hecho con mp3 o mejor sin él?
Estaba convencido de ir con él, oírme la respiración y jadear, me hace menos llevadera la carrera. Ahora bien, he escuchado y leído que mucho mejor sin ellos, para estar pendiente de los de tu alrededor y no evitar algún empujón por ir "a tu bola, en tu mundo con los cascos"...