• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Apto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.
Coño, ¡cuánto tiempo! Enhorabuena, ahora puedes retomar esa cuenta atrás que dejaste pendiente [emoji12]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Apto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.
¡Enhorabuena Ed! Yo en mi día tuve que decirles a un par de mi grupo que no les "habían quitado" dominadas, que las habían hecho mal, más que nada porque me fijé y el examinador estuvo correcto.

El otro día leí por ahí un texto de un supuesto opositor madurito que se quejaba de trato degradante, el tio decía que no se volvía a presentar... Sentí vergüenza ajena.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo llevo ya 4 y aun así cada vez que repasas el temario punto por punto sacas nuevas preguntas y entiendes más, lo único que envidio de los novatos es la ilusión.
Un poco un sin vivir si que es :D. Temarios elaborados por uno mismo, de tu academia, corta y pega de una u otra editorial, millones de posits empapelando la cueva... Deseando que un día todo eso sea historia o_O

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Coño, ¡cuánto tiempo! Enhorabuena, ahora puedes retomar esa cuenta atrás que dejaste pendiente [emoji12]

Sí en cuanto se empiece la cosa a despejar un poco que luego me dicen que lo hago para acojonar jajaja. Muchas gracias.

¡Enhorabuena Ed! Yo en mi día tuve que decirles a un par de mi grupo que no les "habían quitado" dominadas, que las habían hecho mal, más que nada porque me fijé y el examinador estuvo correcto.

Ya te digo macho es penoso el nivel de autocrítica, no paraba de escuchar que los examinadores se creían algo por haber aprobado con 5000 plazas, penoso que más da la promoción son policías y punto.
Muchas gracias compi.

El otro día leí por ahí un texto de un supuesto opositor madurito que se quejaba de trato degradante, el tio decía que no se volvía a presentar... Sentí vergüenza ajena.

Precisamente el que le contestó a él y a la página que le dio paso era yo jajaja.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Sí en cuanto se empiece la cosa a despejar un poco que luego me dicen que lo hago para acojonar jajaja. Muchas gracias.

Ya te digo macho es penoso el nivel de autocrítica, no paraba de escuchar que los examinadores se creían algo por haber aprobado con 5000 plazas, penoso que más da la promoción son policías y punto.
Muchas gracias compi.

Precisamente el que le contestó a él y a la página que le dio paso era yo jajaja.
Enhorabuena por el apto! A ti no tengo ni que desearte suerte para teoría y ortografía que lo sacas seguro bien. Y lo que comentas pasa mucho, la gente si es para criticar a los demás no se muerden la lengua ni se la piensan, pero para hacer autocrítica ni se lo piensan y no les digas que si lo han sacado mal es por culpa de ellos...que entonces se envenenan...

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
¿Conoces a alguien que se haya marcado los 40 puntos?¿Qué notas ha ido sacando la gente?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Enhorabuena por el apto! A ti no tengo ni que desearte suerte para teoría y ortografía que lo sacas seguro bien. Y lo que comentas pasa mucho, la gente si es para criticar a los demás no se muerden la lengua ni se la piensan, pero para hacer autocrítica ni se lo piensan y no les digas que si lo han sacado mal es por culpa de ellos...que entonces se envenenan...
Muchas gracias compi.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Enhorabuena Sr. Parker y "familia";) Ya verás como este año sí que sí:)

Muchas gracias compi.

La Verdad es que lei el texto y no me quedaron ganas de leer las respuestas, pero me alegro de que respondieras, es cabreante ver cómo lucháis a brazo partido y que otros mientras tanto pidan besitos.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Parker, cómo nos vamos a reír en septiembre en el 2 Castillas...
Cunapo, ya sabes lo que tienes que hacer.
A los demás que vais a las islas, mucha suerte. Nadie puede quitaros el trabajo que habéis realizado, ni la suerte ni los examinadores, solo vosotros.
¿Autocrítica? ¿Qué es? ¿Se come?

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
¿Conoces a alguien que se haya marcado los 40 puntos?¿Qué notas ha ido sacando la gente?

La puntuacion mas alta que conozco son 36 puntos, 10 circuito-10 dominadas-8 salto-8 carrera

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Buenas, una pregunta, en la carrera, los que os habéis examinado lo habéis hecho con mp3 o mejor sin él?
Estaba convencido de ir con él, oírme la respiración y jadear, me hace menos llevadera la carrera. Ahora bien, he escuchado y leído que mucho mejor sin ellos, para estar pendiente de los de tu alrededor y no evitar algún empujón por ir "a tu bola, en tu mundo con los cascos"...

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Buenas, una pregunta, en la carrera, los que os habéis examinado lo habéis hecho con mp3 o mejor sin él?
Estaba convencido de ir con él, oírme la respiración y jadear, me hace menos llevadera la carrera. Ahora bien, he escuchado y leído que mucho mejor sin ellos, para estar pendiente de los de tu alrededor y no evitar algún empujón por ir "a tu bola, en tu mundo con los cascos"...
Si me dejas darte un consejo, considero importante sentir la respiración a la hora de correr.

Pero que si has estado entrenando simulacros con mp3 pues adelante, de lo contrario mejor sin mp3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior