• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Te copio todo.
Me da asco, la vida del opositor es horrible. Los que llevan más de dos años estudiando esta mierda sin tirar la toalla como lo hacen? Yo, o apruebo este año o me planteo seriamente no volverme a presentar en serio sino para las risas... Por si suena la flauta, porque tan a tope no me vuelvo a preparar esto más nunca.
Ojalá apruebes este año, pero muchas veces vale más ir relajado y sin presión que ponerse a tope tope... aunque es difícil sabiendo lo que te juegas

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Me da asco, la vida del opositor es horrible. Los que llevan más de dos años estudiando esta mierda sin tirar la toalla como lo hacen? Yo, o apruebo este año o me planteo seriamente no volverme a presentar en serio sino para las risas... Por si suena la flauta, porque tan a tope no me vuelvo a preparar esto más nunca.

El que algo quiere algo le cuesta, ¿no? Si todo fuese sencillo todos lo haríamos, ¿no? Cuando tenga mi placa en el bolsillo diré, me costó lo suyo pero lo conseguí... ¡Nunca hay que bajar los brazos y menos por algo que te gusta mucho!

E-Policia_Nacional-b.jpg
CSW65fCWsAAPsSf.jpg

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Te copio todo.

Pues a mí no me parece un temario tan infumable como para cogerle ese asco y más aún si la recompensa es la que tanto deseamos. O será que los 5 años estudiando Derecho me han dejado anestesiado para los restos :eek:

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Divi cuidado con confundir "haber" y "a ver", poner el acento a "solo" cuando no toca o el punto en los números, son fallos muy fáciles de recordar que te pueden costar un año. Hay varios errores más que supongo que son causa de escribir en el móvil.
En lo primero toda la razón del mundo y el solo lo se, es el puñetero móvil perdón jajaja lo de los números me suena que había algún caso que se podía poner punto ¿no? A partir de 10000 para arriba o me lo estoy inventando,se que sin punto siempre esta bien,pero con punto y que esté bien ¿no hay?

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
¿Creéis que la ortografía este año seguirá con el mismo modelo de exámen?, es decir, a corregir errores por líneas. Hice, como la mayoría, el curso de desafío pero si ponen otra modalidad no sé si será suficiente. ¿Conocéis algún libro de alguna editorial que reúna todos los tipos de ejercicios que hasta ahora se hayan puesto en exámen oficial?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Te copio todo.
Paciencia... Este es mi sexto año opositoril, pero es el que mejor me veo y mås posibilidades hay, de ahí esa presión, que como todo buen opositor debe asumir e integrar en su vida, aunque cuesta, y mucho.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En lo primero toda la razón del mundo y el solo lo se, es el puñetero móvil perdón jajaja lo de los números me suena que había algún caso que se podía poner punto ¿no? A partir de 10000 para arriba o me lo estoy inventando,se que sin punto siempre esta bien,pero con punto y que esté bien ¿no hay?
A partir de 10 000 se pone un espacio para facilitar la lectura en vez del punto de toda la vida, es una inmensa estupidez pero la RAE tiene que seguir vendiendo diccionarios a 100€ la unidad :p

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
El punto se puede utilizar para la hora, aparte de poder utilizar también los dos puntos. Ejemplo: 11.00 a.m., o 11:00 a.m.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
También cabe el punto para representar los decimales además de la coma.
Uno cas tudiao

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
¿Creéis que la ortografía este año seguirá con el mismo modelo de exámen?, es decir, a corregir errores por líneas. Hice, como la mayoría, el curso de desafío pero si ponen otra modalidad no sé si será suficiente. ¿Conocéis algún libro de alguna editorial que reúna todos los tipos de ejercicios que hasta ahora se hayan puesto en exámen oficial?
No lo sé y sí.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Otro Apto por aquí, ahora a centrarse exclusivamente en los libros.

En cuanto a lo que dicen de las pruebas todo perfecto, el circuito no resbala absolutamente nada, las dominadas te cuentan las que te haces BIEN, luego al ver las listas eso era una barbaridad...había que esmerarse para encontrar los aptos, muchísimos no presentados y muchísimos suspensos.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
A partir de 10 000 se pone un espacio para facilitar la lectura en vez del punto de toda la vida, es una inmensa estupidez pero la RAE tiene que seguir vendiendo diccionarios a 100€ la unidad [emoji14]
Puedes suprimir ese espacio también, son correctas 10000 y 10 000.

EDITO: también ten en cuenta que los signos (€) van separados de la unidad a la que acompañan, lo correcto sería: 100 €.

Última edición:
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Otro Apto por aquí, ahora a centrarse exclusivamente en los libros.

En cuanto a lo que dicen de las pruebas todo perfecto, el circuito no resbala absolutamente nada, las dominadas te cuentan las que te haces BIEN, luego al ver las listas eso era una barbaridad...había que esmerarse para encontrar los aptos, muchísimos no presentados y muchísimos suspensos.
A buenas horas lo del circuito ya, jajaja! Enhorabuena por tu apto. Ya dije yo el 27 que me sorprendió lo mucho que asustaba la peña por aquí con el circuito y allí pude comprobar que nada de nada...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Te copio todo.
yo voy camino de 5! :( y hay días que te planteas muchas cosas, pero... ¿dejarlo después de tanto tiempo? hay que desearlo mucho para estar aguantando año tras año, nadie dijo que esto fuera fácil, hemos pasado muy malos años respecto a plazas...
Es una mierda, sí, pero la recompensa es MUY grande.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿Y si ponen examen de dificultad similar a las 369 plazas? La proporción es diferente, pero hay que tener en cuenta que no había el "tapón" que hay ahora y se podría asemejar...

¿ hay alguna recopilación de ese año ?
Estamos hablando de la XVIII, ¿ no ? ¿ Por allá en 2011 ?

Un saludo.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
¿ hay alguna recopilación de ese año ?
Estamos hablando de la XVIII, ¿ no ? ¿ Por allá en 2011 ?

Un saludo.
Alguna deberá de haber, pero yo no la tengo, es la primera de bajón después de las 1949; que contesten los más veteranos que puedan dar alguna referencia más precisa al nivel de dificultad...

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Te copio todo.
Yo llevo ya 4 y aun así cada vez que repasas el temario punto por punto sacas nuevas preguntas y entiendes más, lo único que envidio de los novatos es la ilusión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior