- Unido
- 14 Nov 2013
- Felicitaciones
- 1.283
Esa sería mi puntuación si corriese un poquito jejejLa puntuacion mas alta que conozco son 36 puntos, 10 circuito-10 dominadas-8 salto-8 carrera

Esa sería mi puntuación si corriese un poquito jejejLa puntuacion mas alta que conozco son 36 puntos, 10 circuito-10 dominadas-8 salto-8 carrera

Como entrenes mi consejo es que el día de las pruebas te las tomes como un entrenó más,tranquilo que no iras a tu bola ni pensarás que corres solo jajaja ese día sabes donde estas perfectamente por mucho que te pongas ACDC o Rafael a todo volumen,jajaja pero si vas a cambiar entrena antes sin ellos,nunca pruebes cosas por primera vez ahí puedes pagarlo caro.Buenas, una pregunta, en la carrera, los que os habéis examinado lo habéis hecho con mp3 o mejor sin él?
Estaba convencido de ir con él, oírme la respiración y jadear, me hace menos llevadera la carrera. Ahora bien, he escuchado y leído que mucho mejor sin ellos, para estar pendiente de los de tu alrededor y no evitar algún empujón por ir "a tu bola, en tu mundo con los cascos"...
Buenas, una pregunta, en la carrera, los que os habéis examinado lo habéis hecho con mp3 o mejor sin él?
Estaba convencido de ir con él, oírme la respiración y jadear, me hace menos llevadera la carrera. Ahora bien, he escuchado y leído que mucho mejor sin ellos, para estar pendiente de los de tu alrededor y no evitar algún empujón por ir "a tu bola, en tu mundo con los cascos"...
Si me dejas darte un consejo, considero importante sentir la respiración a la hora de correr.
Pero que si has estado entrenando simulacros con mp3 pues adelante, de lo contrario mejor sin mp3
Como entrenes mi consejo es que el día de las pruebas te las tomes como un entrenó más,tranquilo que no iras a tu bola ni pensarás que corres solo jajaja ese día sabes donde estas perfectamente por mucho que te pongas ACDC o Rafael a todo volumen,jajaja pero si vas a cambiar entrena antes sin ellos,nunca pruebes cosas por primera vez ahí puedes pagarlo caro.

Como consejo y sin ser este el hilo de las pruebas físicas te recomiendo encarecidamente que no sigas el ritmo de otros opositores o bien te van a desfondar o vana ir más lentos que tú, lo idóneo es llevar tu propio ritmo para sacar la mejor nota que tu condición física te permita, otra cosa distinta es que en la última vuelta intentes dar un último empujón animado por la idea de cazar al de delante, pero tenencuenta que vas a correr con un grupo de opositores de ritmos muy dispares, desde el que va a por el 1 y el granero de turno que busca el 10, no puedes cogerte a ellos sin más, mejor ves a tu ritmo.Buenas, una pregunta, en la carrera, los que os habéis examinado lo habéis hecho con mp3 o mejor sin él?

Enhorabuena, se te echaba de menosApto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.

Ya ves, eso si,yo entrenaba sólo iba a 8 min y me dio la pájara por eso,en una vuelta un grupito que íbamos el primero se dejó caer y caimos todos creó me tocó adelantar a 6 o así de golpe...en la última vuelta creó que en los 200m de esos 6 me pasaron 3 todo sea dicho jajaja,pero si cuidado con eso,yo pregunte quien iba en mi tiempo e intentamos ir a la par,el lo consiguió yo perdí 5seg por mi culpa,pero mejor eso que no tirar y quedarte,he visto gente en la 5 vuelta de decir en serio...y mucho al principio iban volados,yo en mi casi 4 vuelta doblaba a uno y otro que me doblo llegaba para que te hagas una idea de la diferencia de niveles y eso que íbamos por la calle 5 que son menos vueltasComo consejo y sin ser este el hilo de las pruebas físicas te recomiendo encarecidamente que no sigas el ritmo de otros opositores o bien te van a desfondar o vana ir más lentos que tú, lo idóneo es llevar tu propio ritmo para sacar la mejor nota que tu condición física te permita, otra cosa distinta es que en la última vuelta intentes dar un último empujón animado por la idea de cazar al de delante, pero tenencuenta que vas a correr con un grupo de opositores de ritmos muy dispares, desde el que va a por el 1 y el granero de turno que busca el 10, no puedes cogerte a ellos sin más, mejor ves a tu ritmo.

Fue la de 2010, examen sobre octubre, fue el último con límite de 30 años de edad y fue el comienzo de la cuesta arriba del nivel de dificultad en el teórico, todavía no había ortografía y fue de dureza ínfima para lo que hay ahora mismo.¿Y si ponen examen de dificultad similar a las 369 plazas? La proporción es diferente, pero hay que tener en cuenta que no había el "tapón" que hay ahora y se podría asemejar...

¿Y si ponen examen de dificultad similar a las 369 plazas? La proporción es diferente, pero hay que tener en cuenta que no había el "tapón" que hay ahora y se podría asemejar...

Venga, Ed, ¡todos estamos deseando ver esa cuenta atrás y tú seguro que sabes algo!Apto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.

¿Muy chunga?Si lo ponen así van a la entrevista Dora, Patricio Estrella y Espinete, por que se quedan sin gente.
PS: Los que hacen poca autocrítica no sé yo si tienen muy claro qué tipo de institución es en la que pretenden entrar.

No fue difícil, el que fue difícil fue el de la siguiente convocatoria y comparado con los de ahora yo diría que casi de risa.Si lo ponen así van a la entrevista Dora, Patricio Estrella y Espinete, por que se quedan sin gente.
PS: Los que hacen poca autocrítica no sé yo si tienen muy claro qué tipo de institución es en la que pretenden entrar.

¿Y tú te has relajado y estás estudiando menos al respecto?A mí me sale una sonrisilla cada vez que leo a gente decir "no creo que el nivel baje tanto como cree la gente".No sé, no lo puedo evitar.Seamos realistas señores.

Creo que yo no he hablado sobre eso.¿Y tú te has relajado y estás estudiando menos al respecto?

No fue difícil, el que fue difícil fue el de la siguiente convocatoria y comparado con los de ahora yo diría que casi de risa.

Jejeejejeje¿Y tú los has aprobado todos?

Aprobé los psicotécnicos de 2011, pero el examen fue igual que si me pillara un tren, la misma sensación, no quedó de mi ni un trocito de 1 cm cúbico¿Y tú los has aprobado todos?