• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo ya dije que el cómo plantee la División el nivel del teórico va a ser determinante para muchos que tengan/tengamos cierta experiencia.

Ya otra cosa será si quieren elegir de entre 2000 personas, si bajan el corte del teórico por debajo del 5 para tener más, si no les importa que se les haya ido la mano y premian a los pocos aptos y listo...

Como siempre, los misterios de la DFP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Es que hablamos de 1299 plazas se dice pronto..., pero acostumbrados a la irrisoria cantidad que había antes pues así estamos apretando el culo más. Y desde mi punto de vista, por muy fácil que sea el teórico, 4000 personas no lo aprueban, digo yo..., a no ser que me pongas las preguntas típicas del jefe del Estado.
Creó que salió hace tiempo haber si me lo podéis recordar para hacernos una idea de nivel,¿cuantas personas aprobaron los últimos exámenes y cuantos se presentaron? Por que muchas veces solos nos quedamos con el año pasado aprobaron sólo....pero no hay que quedarse en número si aprueban 600 pero van sólo 4.000 personas y a este vamos 16.000 aprobarían 2400 personas,son sólo ejemplos no controlo los datos,y se que no tiene por que ver con la realidad o que la DFP piense como yo jajajaja.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creó que salió hace tiempo haber si me lo podéis recordar para hacernos una idea de nivel,¿cuantas personas aprobaron los últimos exámenes y cuantos se presentaron? Por que muchas veces solos nos quedamos con el año pasado aprobaron sólo....pero no hay que quedarse en número si aprueban 600 pero van sólo 4.000 personas y a este vamos 16.000 aprobarían 2400 personas,son sólo ejemplos no controlo los datos,y se que no tiene por que ver con la realidad o que la DFP piense como yo jajajaja.

P.XXX 9000 y pocos, aprobamos unos 900 y pico.
P.XXXI 9000 y muchos, aprobamos 853 más o menos.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Yo ya dije que el cómo plantee la División el nivel del teórico va a ser determinante para muchos que tengan/tengamos cierta experiencia.

Ya otra cosa será si quieren elegir de entre 2000 personas, si bajan el corte del teórico por debajo del 5 para tener más, si no les importa que se les haya ido la mano y premian a los pocos aptos y listo...

Como siempre, los misterios de la DFP.

Ya hace años cambiaron las Bases y no puede ser como antaño con 5000 plazas que el corte era por debajo del 5. Este año lo han escrito así:
"Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior"
Desde mi punto de vista no se les puede ir de las manos la dificultad con tantas plazas, y pienso que habrán bastantes preguntas típicas para alcanzar el 5.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Ya hace años cambiaron las Bases y no puede ser como antaño con 5000 plazas que el corte era por debajo del 5. Este año lo han escrito así:
"Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior"
Desde mi punto de vista no se les puede ir de las manos la dificultad con tantas plazas, y pienso que habrán bastantes preguntas típicas para alcanzar el 5.

¿Y es la primera convocatoria qur basta con sacar un 5?por que entiendo que ahora tenemos notas de más de un 5 y no apto,pero antes a lo mejor la nota de corte estaba por encima del 5 algún año,pero vamos dos últimos años el 10% misma dificultad llegando 20.000 y aprobando un 13% (es un 3% sólo más pero representa un 30% más de aprobados del año pasado) por el tema de más gente y más preparados y eso 2600aprobarian vamos que no veo tampoco que les haga falta mucho más bajar,veremos pero me da que este año no creó que quieran que pasen 8.000 tíos para entrevista

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Que sea como quieran, pero que sea YA. Cada día que pasa voy para atrás como los cangrejos. Estoy saturadíííísimooo!! (Y lo que me queda...:confused:)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

Por eso mismo creo yo que tienen que bajar el nivel "más de la cuenta" y por lo tanto la ortografía entrar en juego.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
No tengo experiencia en procesos DFP, pero lo más obvio y sencillo que se me ocurre sería: poner teoría y ortografía asequible, incluso sencillo, y luego cortar por donde me parezca tanto en teórica como en orto.
Cosa que por lo que veo no han hecho en las últimas promos.

No tengo experiencia en procesos DFP, pero lo más obvio y sencillo que se me ocurre sería: poner teoría y ortografía asequible, incluso sencillo, y luego cortar por donde me parezca tanto en teórica como en orto.
Cosa que por lo que veo no han hecho en las últimas promos.
Si no me equivoco el corte de la teoría es fijo, ya no se puede variar como sí se ha hecho en alguna otra ocasión

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Un teórico "asequible" te da una sorpresa en ortografía. Llegar al 5 con relativa facilidad hace que la ortografía sea más determinante que la propia teoría. Ni eso, ni lo del año pasado, que a algunos se nos quedó cara de idiotas preparando la ortografía.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo es que lo veo claro, un teórico de dificultad media se quitará a la mitad de los que se presenten (más o menos). Luego que pongan una ortografía decente (y, por favor, que el que lo redacte se haya actualizado las normas de la RAE) y con el corte que establezcan tienen a los que quieran que pasen a la fase final.

No lo veo tan difícil, y limpiarían un poco la imagen que han cosechado en la anterior promoción: una teoría demencial, la ortografía como si no existiera y, encima, con erratas que favorecían más a los que no sabían escribir que a los que de verdad se habían molestado en actualizarse.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Divi cuidado con confundir "haber" y "a ver", poner el acento a "solo" cuando no toca o el punto en los números, son fallos muy fáciles de recordar que te pueden costar un año. Hay varios errores más que supongo que son causa de escribir en el móvil.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Que sea como quieran, pero que sea YA. Cada día que pasa voy para atrás como los cangrejos. Estoy saturadíííísimooo!! (Y lo que me queda...:confused:)
Te copio todo.
Me da asco, la vida del opositor es horrible. Los que llevan más de dos años estudiando esta mierda sin tirar la toalla como lo hacen? Yo, o apruebo este año o me planteo seriamente no volverme a presentar en serio sino para las risas... Por si suena la flauta, porque tan a tope no me vuelvo a preparar esto más nunca.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Te copio todo.
Me da asco, la vida del opositor es horrible. Los que llevan más de dos años estudiando esta mierda sin tirar la toalla como lo hacen? Yo, o apruebo este año o me planteo seriamente no volverme a presentar en serio sino para las risas... Por si suena la flauta, porque tan a tope no me vuelvo a preparar esto más nunca.
Porque me gusta.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior