• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Habrá sido un lapsus del móvil, porque suele ser bastante correcto en su escritura... O como ya no se tiene que examinar se habrá relajado... Su única deuda con la ortografía es redactar atestados y denuncias sin faltas :p
En realidad es un tema del teclado, suelo escribir bastante rápido, y en un iPhone el teclado no es amable con los pulgares, no obstante la próxima vez revisaré los mensajes con más detenimiento, me asquea bastante ver faltas como esa en mis escritos... Por cierto, actualmente mataría porque mi problema fuera escribir atestados... Al menos sería algo "policial"

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Pues si hoy tiene que redactar alguno por alguna detención, que recuerde que hoy entran en vigor el resto de los nuevos derechos del 520....;) Ya nos contará cuánto tiempo ha durado la llamada telefónica y si se ha puesto a cantar "un elefante se balanceaba...":p:D

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo estoy con el tema 7 y 8 para mí el hallowen creo que no se ha acabado aún jajajaja

¿Alguna idea de como no morir en el intento?

Pues si hoy tiene que redactar alguno por alguna detención, que recuerde que hoy entran en vigor el resto de los nuevos derechos del 520....;) Ya nos contará cuánto tiempo ha durado la llamada telefónica y si se ha puesto a cantar "un elefante se balanceaba...":p:D
Va a traer cola lo de la llamada... Al tiempo

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
0
hola, buenos días a todos!
Tengo una duda, soy opositora para la convocatoria que viene, y aun no tengo el btp, ahora en noviembre el 5 me hace 1 año el carnet de coche, mi pregunta es, vosotros me recomendais sacarmelo aunque en enero lo quiten? me han dicho ya varios, que me lo saque por lo que pueda pasar, es barato y no se tarda nada en sacarmelo, y seguramente me lo saque pero quería la opinión de más gente, ¿ hay alguien más en esta misma situación de no saber si sacarselo o no?
muchas gracias de antemano a todos y mucha suerte a los que van a esta convocatoria.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Tengo una duda, soy opositora para la convocatoria que viene, y aun no tengo el btp, ahora en noviembre el 5 me hace 1 año el carnet de coche, mi pregunta es, vosotros me recomendais sacarmelo aunque en enero lo quiten? me han dicho ya varios, que me lo saque por lo que pueda pasar, es barato y no se tarda nada en sacarmelo, y seguramente me lo saque pero quería la opinión de más gente, ¿ hay alguien más en esta misma situación de no saber si sacarselo o no?
muchas gracias de antemano a todos y mucha suerte a los que van a esta convocatoria.
Hola Lorelor96.

No es que lo vayan a quitar de la convocatoria, es que desde enero del año que viene desaparece ese permiso, por lo que no lo podrán pedir y si te lo sacas únicamente estarás tirando el tiempo y el dinero.
http://www.europapress.es/sociedad/...ancias-transporte-escolar-20151020121252.html
En resumen: que no te lo saques. ;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

¿Qué es lo que podría pasar?

No, no te lo saques.

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
0
Si claro eso es lo que había yo pensado, que como desaparece no lo podrán pedir pero para conducir los zetas necesitariamos algo parecido sl btp no? Por eso me han dicho que me lo saque que por lo menos me dura por 5 años, pufff nosee De todas formas gracias copeland

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo estoy con el tema 7 y 8 para mí el hallowen creo que no se ha acabado aún jajajaja

¿Alguna idea de como no morir en el intento?
Beberte un par de cervezas así desconectas un domingo y no tienes la tentación de coger esa "droga" que tenemos en forma de apuntes. Mañana será otro día.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
¿Y otra duda los biodatas y los test de personalidad me recomendáis algún libro para prepararlos?tengo un libro de cef de psicos pero esto casi ni lo trata y no se si otros libros lo tratan más o eso no se puede preparar estoy un poco perdido en ese sentido.

De todas formas ¿este examen suele ser 15 días después al teórico junto con psicos no?

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Va a traer cola lo de la llamada... Al tiempo
Si solo fuera lo único... ("elementos esenciales" de las actuaciones, comunicación telefónica o por videoconferencia del detenido con su letrado en caso de lejanía geográfica... etc:confused:)

Si claro eso es lo que había yo pensado, que como desaparece no lo podrán pedir pero para conducir los zetas necesitariamos algo parecido sl btp no? Por eso me han dicho que me lo saque que por lo menos me dura por 5 años, pufff nosee De todas formas gracias copeland
¿Para conducir los z's? Las dos manos y mucho cuidado, que todos los días empuran a un compañero por golpes con los coches... Si quitan el BTP y quieren pedirte algo, te informarán puntualmente, pero sacártelo de forma preventiva es tirar tu tiempo y tu dinero...

Si solo fuera lo único... ("elementos esenciales" de las actuaciones, comunicación telefónica o por videoconferencia del detenido con su letrado en caso de lejanía geográfica... etc:confused:)
Lo de las "actuaciones esenciales" ya circula por ahí una aclaración, y no es tan grave, de todas formas algún sindicato ya está preparando una circular más extensa.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Lo de las "actuaciones esenciales" ya circula por ahí una aclaración, y no es tan grave, de todas formas algún sindicato ya está preparando una circular más extensa.
Lo de siempre, a esperar una Instrucción de la SES aclarando lo que el legislador debió, en su momento, dejar meridianamente claro para no dar lugar a erróneas interpretaciones o, lo que es peor, visitas a los juzgados pero esta vez no en calidad de testigo...

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Buenas , voy esta semana a las físicas , y como me toca de tarde me gustaría ir por la mañana a echar un vistazo al desarrollo de las pruebas (es mi primer año). ¿La entrada es libre para todo el mundo? ¿Hay que entrar/salir a alguna hora determinada?

Gracias.

Lo de siempre, a esperar una Instrucción de la SES aclarando lo que el legislador debió, en su momento, dejar meridianamente claro para no dar lugar a erróneas interpretaciones o, lo que es peor, visitas a los juzgados pero esta vez no en calidad de testigo...
Iros acostumbrando, como no os preocupéis vosotros mismos de conocer la ley y de saber lo que se puede y no se puede hacer nadie os lo va a decir, o peor, os lo va a decir sin tener ni puñetera idea y el número que aparece es el vuestro... Yo acabo de terminar un curso del CP nuevo, y es muy interesante ver como algunas intervenciones cambian por completo con el nuevo texto.

Buenas , voy esta semana a las físicas , y como me toca de tarde me gustaría ir por la mañana a echar un vistazo al desarrollo de las pruebas (es mi primer año). ¿La entrada es libre para todo el mundo? ¿Hay que entrar/salir a alguna hora determinada?

Gracias.
en principio la entrada es libre... Una vez dentro, los compañeros te informarán de las condiciones de la "visita"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior