• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
La gente puede ir con quien quiera, pero hay que guardar un mínimo de respeto y, que menos, tener educación. A ver si le va a pasar como a uno en la grada que dijo ese ha empezado muy rápido corriendo ya verás cómo acaba, refiriéndose a mí, lo sé porque mi padre estaba al lado, se creen que nadie prepara la carrera y lo dejé un poco callado.
Yo ya digo que creo que el público sobra, pero ya que se permite el paso, la gente debería tener al menos algo de respeto, se cuelan personajes en las pruebas que me dejan alucinado, a mi un tipo me contestó de muy malas formas cuando le dije que se alejara unos metros de la puerta del pabellón para fumar... ¡Y vas vestido de policía!, recuerdo también una opositora que salió de la pista pegando gritos e insultando a los compañeros porque según ella llegaba a la altura mínima y, después de dejarla examinarse (previa pelotera en el pabellón), le habían dicho que estaba excluida por altura. Lo dicho, preferiría que se hiciera sin público, por seguridad física y mental.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
cuando yo me examine había familiares que animaban de una manera un tanto agresiva. Decian cosas como, acaba con ella!! No me pareció correcto porque en ese caso a la que se referian era a mi ( y eso que me estaba dejando la vida en la carrera y me dieron ganas de tirarle una zapatilla al griton de turno). Yo opino que la gente es mayorcita para ir sola a las pruebas. si voy a una entrevista de curro o examen de la universidad con mi padre/madre minimo te miran mal
Madre mía, cuánto mal hace el fútbol. Algunos se piensan que viven en las gradas de un estadio. :D

Bueno, ya de vuelta en Asturias y de la mejor forma posible... Otro apto por aquí :cool::rolleyes::)
No voy a contar mucho más de lo que ya se expuso por aquí, solo decir, que no esperaba llegar a la carrera con los 20 puntos, eso me dio una tranquilidad enorme y con el frío que hacía no me la jugué a romper y quedarme fuera, así que aseguré tiempo y 1 punto, suficiente.
Comentar que yo no tengo queja alguna de los examinadores, estaba muy centrado en mi y no miraba mucho más.
Circuito: 9.6", primer intento nulo, tiré la valla al pasar por debajo, pegué con el omóplato en el palo y cayó.
Personalmente no me resbaló, pensaba que iba a resbalar (como tanto leí en el foro) y no, me quedé clavado lo justo para pegar y tirarlo, pero no pasa nada :) (7 ptos.)
Dominadas: 14 hechas, 14 contadas. Importante descansar varios días, llevaba desde el viernes sin hacer dominadas, el viernes hice 4 series de 8 repeticiones con lastre de 10Kg y fui al todo o nada. Eso sí, la barra es perfecta, ojala entrenase con una parecida y no tan delgada... (9 ptos.)
Salto: 51cm. No me quitó ni me sumó nada, fueron 51 justos, podía haber marcado más pero es la que menos entrené (2 sábados) y me di cuenta que marqué al bajar, no cuando llegaba a lo más alto. Pero no hay problema. (4 ptos.)
Carrera: Como dije, no salí ni a romper ni a dejar los pulmones, según mi crono, 8'38", primera vuelta a 1'34" (según mi crono), me di cuenta que iba demasiado rápido y relajé. Última vuelta, media curva para encarar la recta y vi que iba algo justo entonces ahí apreté para entrar en tiempo y tener ese punto para puntuar. Calle 1. Salieron como balas el resto de mi grupo, tanto, que una vuelta más y uno me doblaba :oops::D. (1 pto.)
Total: 21 ptos. = 5,25.

Es la primera vez, en mi vida pensé que podría superar las pruebas físicas de una oposición. 13 meses de preparación... ¡Apto!

Ahora a estudiar con más ganas que hasta ahora :):):)

Por cierto, no sé los que llaman por tanda, creo que unos 12-15, ¿no? Bueno, en mi tanda éramos 6, el resto no presentado, no me fijé mucho en las hojas, pero en las de ayer por la tarde había muuuuuchísimo no presentado....

¡Saludos! :):)
Ojalá que no tengas que volver a pasar las físicas, pero si es el caso yo no me la jugaría a ir con un punto en la carrera. Cualquier contratiempo y estás fuera. Glup.... Eso sí que es ser "Temerario" :p
Enhorabuena por ese apto que siempre sabe a gloria.

Última edición:
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Madre mía, cuánto mal hace el fútbol. Algunos se piensan que viven en las gradas de un estadio. :D

Ojalá que no tengas que volver a pasar las físicas, pero si es el caso yo no me la jugaría a ir con un punto en la carrera. Cualquier contratiempo y estás fuera. Glup.... Eso sí que es ser "Temerario" [emoji14]
Enhorabuena por ese apto que siempre sabe a gloria.
¡Gracias!
Yo también espero no tenee que volver a pasarlas pero en caso de tener que hacerlo, no entrenaré más la carrera, simplemente, la entrenaré[emoji28] .
Me surgieron bastantes problemas, además de que no esperaba las físicas hasta Febrero/Marzo.
¿Qué problemas? Primero no tenía zapas, después no sabía que comer para no pasarlo mal, cuando estuve en Madrid una semana solo pude salir un par de días, en Asturias no salía a correr por miedo a lesión y, cuando decidí ir a una pista de atletismo, la primera vez que corrí terminé en 8' aprox. pero la segunda vez que hice el "simulacro", pusieron aspersores para regar el campo de fútbol y plas... Una semana destrozado en la cama.
Mi mayor aliado fue todo el HIIT que hice en los 13 meses que llevo poniéndome en forma, trabajé la resistencia muchísimo y eso me permitió acabar en perfectas condiciones [emoji5] mientras que los que necesitaban más puntos acabaron mareados y sentados en el suelo y algunos obtuvieron los 20 puntos necesarios así que... Me doy por muy satisfecho, esto significa muuuchisimo para mi a nivel emocional, personal, y un largo etc., de hecho, estas últimas semanas estaba de bajón y apenas tenía ganas de entrenar, desde ayer tengo ganas de pisar el gimnasio pero los 30km andando entre el lunes y el martes más las pruebas me han dejado medianamente muerto[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ahora a recuperar y seguir entrenando, sin duda, y estudiar más, mucho más.

Saludos!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¡Gracias!
Yo también espero no tenee que volver a pasarlas pero en caso de tener que hacerlo, no entrenaré más la carrera, simplemente, la entrenaré[emoji28] .
Me surgieron bastantes problemas, además de que no esperaba las físicas hasta Febrero/Marzo.
¿Qué problemas? Primero no tenía zapas, después no sabía que comer para no pasarlo mal, cuando estuve en Madrid una semana solo pude salir un par de días, en Asturias no salía a correr por miedo a lesión y, cuando decidí ir a una pista de atletismo, la primera vez que corrí terminé en 8' aprox. pero la segunda vez que hice el "simulacro", pusieron aspersores para regar el campo de fútbol y plas... Una semana destrozado en la cama.
Mi mayor aliado fue todo el HIIT que hice en los 13 meses que llevo poniéndome en forma, trabajé la resistencia muchísimo y eso me permitió acabar en perfectas condiciones [emoji5] mientras que los que necesitaban más puntos acabaron mareados y sentados en el suelo y algunos obtuvieron los 20 puntos necesarios así que... Me doy por muy satisfecho, esto significa muuuchisimo para mi a nivel emocional, personal, y un largo etc., de hecho, estas últimas semanas estaba de bajón y apenas tenía ganas de entrenar, desde ayer tengo ganas de pisar el gimnasio pero los 30km andando entre el lunes y el martes más las pruebas me han dejado medianamente muerto[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ahora a recuperar y seguir entrenando, sin duda, y estudiar más, mucho más.

Saludos!
Pues eso, que ojalá no las tengas que volver a pasar como opositor, pero si es el caso, con la base de resistencia que te ha dado el HIIT y un entrenamiento específico para la carrera (ya sabes que hay que entrenar el gesto específico), lo vas a petar.
Ahora, a disfrutar del apto y a tomarte unas sidrinas. ;)

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Yo soy chica y no me influye el tema de las dominadas... Pero las estuve viendo el otro día y me parece muy injusto la forma de contar que tienen y los distintos criterios, por aquí se dice que hay que hacerlas y entrenarlas como las piden... pero esque como las piden no es lo que te viene en las bases..."se realizarán las flexiones asomando la barbilla por encima de la barra..." no dice nada de que haya que llevarla al pecho, ni mirar al examinador...es como si al del circuito le da por decir q mientras lo estes haciendo tengas que estar mirandolo... No sé porqué se piensa que esque si no llevas la barra hasta el pecho es que están mal hechas... Una cosa es cómo le dé a cada examinador por pedirlas y otra es cómo se deben de hacer según las bases, con pasarlas por encima de la barbilla ya están bien hechas...si se ciñeran todos a las bases no habría distintos criterios según el examinador que toque.

Yo lo dije hace tiempo, para otras cosas el BOE a rajatabla y para esto ... Más si cabe , que entre llevar el pecho a la barra y pasar la barbilla hay una gran diferencia ,en mi caso 5 dominadas de diferencia , vamos que no es una detallito sin importancia.

Pero mucho peor que no puntuar respecto como se dice en le BOE es que haya distinta vara de medir , porque si es al pecho pues todo Dios al pecho y que cada palo aguante su vela , pero unos al pecho y otros a la barbilla , me parece lamentable y muy poco serio habiendo lo que hay en juego.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Un compañero o varios ya lo han dicho. Hay que hacer la primera sin hacer temblar la estructura, subiendo con las piernas rectas y tocando ligeramente con la nuez la barra mirándolo a la cara. Solo así sabe que no hay intención por parte del examinando de engaño alguno.
Debemos tener en cuenta (y no legitimo por ello) que hay mucho soplagaitas que va a por uvas y a ver si suena la flauta, y tienen que ver pasar por delante de sus morros gente que se quiere reír de ellos. ¿Cómo reaccionaríais a eso? Son personas, como todos, y no nos conocen. Otra cosa os digo: desconfía de todo lo que te digan y de lo que veas créete la mitad.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
A veces creemos que hacemos las cosas bien y no las hacemos, yo pensaba que me balanceada, y mi novia decía que las hice perfectas y que había gente balanceándose y haciendo cosas raras con las piernas, claro ella me ve con buenos ojos, y el examinador no me puso ninguna pega, salvo en una qie me dijo que extendiera más el brazo. Para que no me pillara de sopetón cuando entrenaba en el gimnasio me gustaba pedirle opinión a algunos opositores para ver si las hacia bien o no, ya que hay que ponerse en lo más restrictivo y pensar qur vamos con menos puntos de los que podemos sacar, así no hay sorpresas, marcaba más alto en el salto, hacia 10-15 m más en el 2000. Así no hay lamentaciones, que vamos a ser futuros policías, y tenemos qie estar preparados para cualquier cosa. Todo lo digo sin ánimo de ofender, sino con la intención de que en vez de criticar a los examinadores primero seamos críticos y exigentes con nosotros mismos, que aprobamos o suspendemos nosotros, el sacrificio lo hacemos nosotros y la recompensa la obtenemos nosotros.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A veces creemos que hacemos las cosas bien y no las hacemos, yo pensaba que me balanceada, y mi novia decía que las hice perfectas y que había gente balanceándose y haciendo cosas raras con las piernas, claro ella me ve con buenos ojos, y el examinador no me puso ninguna pega, salvo en una qie me dijo que extendiera más el brazo. Para que no me pillara de sopetón cuando entrenaba en el gimnasio me gustaba pedirle opinión a algunos opositores para ver si las hacia bien o no, ya que hay que ponerse en lo más restrictivo y pensar qur vamos con menos puntos de los que podemos sacar, así no hay sorpresas, marcaba más alto en el salto, hacia 10-15 m más en el 2000. Así no hay lamentaciones, que vamos a ser futuros policías, y tenemos qie estar preparados para cualquier cosa. Todo lo digo sin ánimo de ofender, sino con la intención de que en vez de criticar a los examinadores primero seamos críticos y exigentes con nosotros mismos, que aprobamos o suspendemos nosotros, el sacrificio lo hacemos nosotros y la recompensa la obtenemos nosotros.
Esa frase me encanta y la apoyo en un 100%.
Iba a escribir aquí un texto largo dando mi opinión, pero luego "su os" quejáis de la extensión de mis mensajes, así que para hacerlo más condensado:
Cierto que hay factores externos que nos pueden dejar fuera y eso da mucha rabia. Pero hay otros que hay que saber sobreponerse y luchar. Me viene a la mente @tati22 que sino recuerdo mal, el primer salto el examinador se lo dio por nulo ( según el examinador por pisar la raya al caer o algo así) pero el segundo salto se lo contó normal y se quedó fuera por no llegar al mínimo( que me corrija ella). Y ella podría haber superado esa presión del primer nulo y marcar bien y haber pasado a la ronda. Por desgracia no fue así y tiene que esperar a la próxima convocatoria. Y en ningún momento tuvo malas palabras para los examinadores, ni les echó la culpa de sus suspenso ni absolutamente nada. Todo lo contrario, dijo que había aprendido de su error, que iba a prepararse mejor para que no la vuelvan a pillar, porque quizá ella había cometido otro error y escuchó mal el motivo de su primer nulo. Su máxima queja llegó a lo que pedimos todos, una unificación en el criterio de los examinadores en la evaluación o que se ciñan al BOE para no ver criterios dispares al evaluar ciertas pruebas.

Ese espíritu es digno de admiración y dice mucho de la persona, porque aunque hay de todo y mil motivos para suspender, y uno usado por algunos opositores son de " el hijo de ..., que me ha quitado, que me ha suspendido, que si depende de como les pille el día...", y creo que se equivocan a valorar ese juicio tan rápido, animaría a cualquiera que aprendiese de la actitud que ha tomado la compañera, de hacer autocrítica, e intentar corregir errores y mejorar para que no vuelva a depender de nadie su aprobado, en definitiva adaptarse a lo que te pongan para superar los obstáculos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Esa frase me encanta y la apoyo en un 100%.
Iba a escribir aquí un texto largo dando mi opinión, pero luego "su os" quejáis de la extensión de mis mensajes, así que para hacerlo más condensado:
Cierto que hay factores externos que nos pueden dejar fuera y eso da mucha rabia. Pero hay otros que hay que saber sobreponerse y luchar. Me viene a la mente @tati22 que sino recuerdo mal, el primer salto el examinador se lo dio por nulo ( según el examinador por pisar la raya al caer o algo así) pero el segundo salto se lo contó normal y se quedó fuera por no llegar al mínimo( que me corrija ella). Y ella podría haber superado esa presión del primer nulo y marcar bien y haber pasado a la ronda. Por desgracia no fue así y tiene que esperar a la próxima convocatoria. Y en ningún momento tuvo malas palabras para los examinadores, ni les echó la culpa de sus suspenso ni absolutamente nada. Todo lo contrario, dijo que había aprendido de su error, que iba a prepararse mejor para que no la vuelvan a pillar, porque quizá ella había cometido otro error y escuchó mal el motivo de su primer nulo. Su máxima queja llegó a lo que pedimos todos, una unificación en el criterio de los examinadores en la evaluación o que se ciñan al BOE para no ver criterios dispares al evaluar ciertas pruebas.

Ese espíritu es digno de admiración y dice mucho de la persona, porque aunque hay de todo y mil motivos para suspender, y uno usado por algunos opositores son de " el hijo de ..., que me ha quitado, que me ha suspendido, que si depende de como les pille el día...", y creo que se equivocan a valorar ese juicio tan rápido, animaría a cualquiera que aprendiese de la actitud que ha tomado la compañera, de hacer autocrítica, e intentar corregir errores y mejorar para que no vuelva a depender de nadie su aprobado, en definitiva adaptarse a lo que te pongan para superar los obstáculos.
Perdona pero ¿me ha parecido leer que ibas a resumir y condensar tus mensajes? o_O
Jejejeje, es broma... Me pierdo un poco en tus exposiciones pero tienes razón. Te lo resumo en autocrítica y superación... y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar (grande, Aragonés).

Pd: si hay un admin en la sala que limite los caracteres a este muchacho, por Dios)

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
El lunes aprobaron los PGE, he leído por ahí que algo más de 2600, pero no sé el núm. exacto. ¿Alguno lo sabe? No es para mí, que quiero en esta, pero todos sabemos que muchos se relajarán!
Leyendo rápidamente el programa 131N de los presupuestos del 2016, no veo ninguna cifra parecida. Sólo que para 2016 hay una previsión de 2.611 alumnos en Ávila.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Sabéis a qué hora están saliendo los últimos del turno de tarde de las físicas?

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Leyendo rápidamente el programa 131N de los presupuestos del 2016, no veo ninguna cifra parecida. Sólo que para 2016 hay una previsión de 2.611 alumnos en Ávila.
Si ponen que se prevé esos alumnos espero que sean porque van a poner esas plazas [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior