Bueno, ya de vuelta en Asturias y de la mejor forma posible... Otro apto por aquí

No voy a contar mucho más de lo que ya se expuso por aquí, solo decir, que no esperaba llegar a la carrera con los 20 puntos, eso me dio una tranquilidad enorme y con el frío que hacía no me la jugué a romper y quedarme fuera, así que aseguré tiempo y 1 punto, suficiente.
Comentar que yo no tengo queja alguna de los examinadores, estaba muy centrado en mi y no miraba mucho más.
Circuito: 9.6", primer intento nulo, tiré la valla al pasar por debajo, pegué con el omóplato en el palo y cayó.
Personalmente no me resbaló, pensaba que iba a resbalar (como tanto leí en el foro) y no, me quedé clavado lo justo para pegar y tirarlo, pero no pasa nada

(7 ptos.)
Dominadas: 14 hechas, 14 contadas. Importante descansar varios días, llevaba desde el viernes sin hacer dominadas, el viernes hice 4 series de 8 repeticiones con lastre de 10Kg y fui al todo o nada. Eso sí, la barra es perfecta, ojala entrenase con una parecida y no tan delgada... (9 ptos.)
Salto: 51cm. No me quitó ni me sumó nada, fueron 51 justos, podía haber marcado más pero es la que menos entrené (2 sábados) y me di cuenta que marqué al bajar, no cuando llegaba a lo más alto. Pero no hay problema. (4 ptos.)
Carrera: Como dije, no salí ni a romper ni a dejar los pulmones, según mi crono, 8'38", primera vuelta a 1'34" (según mi crono), me di cuenta que iba demasiado rápido y relajé. Última vuelta, media curva para encarar la recta y vi que iba algo justo entonces ahí apreté para entrar en tiempo y tener ese punto para puntuar. Calle 1. Salieron como balas el resto de mi grupo, tanto, que una vuelta más y uno me doblaba

. (1 pto.)
Total: 21 ptos. = 5,25.
Es la primera vez, en mi vida pensé que podría superar las pruebas físicas de una
oposición. 13 meses de preparación... ¡Apto!
Ahora a estudiar con más ganas que hasta ahora

Por cierto, no sé los que llaman por tanda, creo que unos 12-15, ¿no? Bueno, en mi tanda éramos 6, el resto no presentado, no me fijé mucho en las hojas, pero en las de ayer por la tarde había muuuuuchísimo no presentado....
¡Saludos!