• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
No especialmente, pero la entrevista fue un ataque tras otro defendiéndome, la mitad explicando por qué me parecería bien que la GC tuviera derecho a sindicación y la otra de mi vida militar, luego otra vez con el derecho de sindicación y dos supuestos rápidos... escuchando conversaciones por ahí por lo visto sí que vacilaron a alguno, que si se había presentado al casting de juego de tronos y cosas así.

Te comprendo perfectamente Javyh. Tengo a mi espalda dos entrevistas en Carabanchel y otra en Valdemoro, y el psicólogo de la GC solo quería tocarme los cojines, también soy militar pero no me presentare mas a la GC.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Menuda modificación buena que va a haber de temario para esta promoción, entre lo que ha salido hoy y la actualización de la Ley de personal se van a quedar a gusto el día del examen (a parte de las demás modificaciones).

De lo que ha salido publicado hoy en el BOE estoy por estudiarlo directamente de la ley, porque miedo me da todo esto, como les de ir por ahí nos crujen vivos como no lo tengamos bien estudiado.

PD: Gracias a Craving por haberlo comentado por aquí, porque sino ni me entero.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Otro apto por aquí, poco que contar, para los que ya habéis ido otros años igual que siempre, si vais preparados y sin lesiones, pasáis sin problema. Ánimo a los que no habéis ido aún y enhorabuena a los aptos/as.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Otro apto por aquí, os cuento mi experiencia:
Primero hemos sido los chicos y la espera se me ha hecho más larga, pero lo bueno que se saca de la espera es el hablar y conocer a otros opositores que no conoces de nada y ver que tenemos muchas cosas en comunes, me quedo con el gran compañerismo que hay y claro está con mi aprobado.
Circuito: un poco nervioso porque es la que más me jugaba porque sabia que pasándola tenía las físicas casi seguras. Me ha tocado el circuito pegado al gallinero y no me ha resbalado nada.
Dominadas: Todas las que he hecho me las han contando, viendo que la última me costó, ya no hice ni una más porque sabia que ya no me la contaría, la verdad que muy contento con el examinador (chico joven y alto). También decir que había uno con barba...que ya en el gallinero me comentaron experiencias de algunos opositores que le tocaron ese examinador, la mala experiencia que tubieron y lo pude comprobar con mis propios ojos que llevaban razón. Doy gracias de que no me haya tocado porque me hubiera quitado algunas fijo.
Salto: En esta prueba este año iba saltando un poco más, pero al saltar la examinadora me dijo que había hecho nulo, según ella me dijo que giré el pie a la derecha, yo me quedé a cuadros y a ella no la vi muy segura de la explicación que me dio, pero no rechisté y lo volví a repetir, me di cuenta en seguida que no me beneficiaría hablar.
Carrera: Ya aquí iba aprobado y la tranquilidad era máxima. Me tocó por dentro y a pesar del viento que hacía hice el tiempo que tenía entrenado, incluso pude apretar en la ultima vuelta.
En fin muy contento y ahora a disfrutar dos diitas por Madrid con mi mujer y mi hijo que se lo merecen incluso más que yo, eso sí, por la noche cuando se duerman a estudiar un poco...que esto es como una droga el día que no estudio me siento hasta mal.
Os deseo toda la suerte a los que todavía no se han presentado y mi consejo es que os sintáis seguros de ustedes y que solo tenéis que repetir lo que con tanto esfuerzo habéis entrenado.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
El hecho de ser militar me ha perjudicado más que beneficiado cuando se supone que debería ser al contrario, los militares tienen un porcentaje de no aptos mucho mayor que el el resto, y yo aunque fuera por libre con una nota buenísima (el 4° si fuera por reservadas a militares) me han encasillado ahí y por ahí me han dado. Del tema de haber sido vigilante de seguidad ni me preguntaron, ni pies ni cabeza... yo creo que ni miraron el biodata entero.

Del tema de llevar muchas convocatorias detrás en la policía hace tres meses hasta les gustó, aquí me han mirado como si fuera un retrasado mental por no haber aprobado antes con las miserias de plazas que han sacado que ni las saben...

Me dolió mucho porque no me lo esperaba, pero luego ya en frío me alegro por varias cosas, me quedo con la experiencia que me ha servido para confirmar ciertas teorías sobre las entrevistas y cosas a mejorar.

Ahí no voy a volver, hay cosas que no me han gustado nada, me han decepcionado mucho, y yo siempre quise ser policía, así que ahora lo veo todo más claro y creo que todo esto será para mejor.

Joder macho me he identificado con tu mensaje me dieron palos hasta en el cielo la boca y desde el minuto 1,no apto por libre y muy decepcionado y aunque no iba entrar por nota ha sido un palo porque si tengo la suerte de llegar a la del CNP esto me ha minado la moral la verdad.Y al igual que tú no tengo pensar volver y no por caer en la entrevista que eso me puede pasar aqui también, simplememente no me ha gustado lo que he visto/vivido.

Esperemos que la experiencia sirva para algo. Perdon por el off-topic.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
¿Alguno sabe cómo le ha ido a Tilacino en la Guardia?

Te comprendo perfectamente Javyh. Tengo a mi espalda dos entrevistas en Carabanchel y otra en Valdemoro, y el psicólogo de la GC solo quería tocarme los cojines, también soy militar pero no me presentare mas a la GC.
Compi, si tú, siendo quien eres, no entras, los demás lo tenemos crudo.:p:p:p

Última edición por un moderador:
Unido
13 Jul 2013
Felicitaciones
3
Os cuento una anécdota de las físicas.
Al entrar a la escuela me dice mi acompañante, a ver si nos encontramos con el chófer de Bárcenas, y se empieza a reír. Le digo shhh calla!
A unos metros un policía alumno nos saluda con cara de enfado...¿os imagináis quién era? :cool::D
Me ha hecho gracia tu comentario, porque yo también lo vi. Personaje más mal encarado, borde y desagradable no lo he visto en la vida. Y eso que todos los alumnos que nos cruzábamos, decían buenos días y saludaban, pero a este parecía que le debías algo. Menudo tipejo...:mad:

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Desde mi humilde experiencia tras 2 entrevistas en el CNP, una no apto y otra apto y una en la GC no apto, te puedo decir que yo siempre he sido una persona normal, segura y nunca les he mentido, cosa que en esta última creo que me ha perjudicado, conclusión: entrevista=lotería.
Vaya, lo siento compañero. Me surge una duda ¿Te las preparaste en condiciones antes de ir?

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
Temblando ya bastante a punto de caer con el cuello estirado cual tortuga jajaja.
Pero como digo, no me llevo ninguna mala impresión.
Edito para añadir que veo normal que me mandase bajar! Quizá no me expresé bien en mi comentario.
Ok. Es que yo a veces tiemblo un poco a final,pero mientras mantengas la barbilla por encima no hay problema,verdad? Yo voy a Las Palmas,así que toca esperar. Ánimo y a seguir luchando por lo que quieres.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Me ha hecho gracia tu comentario, porque yo también lo vi. Personaje más mal encarado, borde y desagradable no lo he visto en la vida. Y eso que todos los alumnos que nos cruzábamos, decían buenos días y saludaban, pero a este parecía que le debías algo. Menudo tipejo...:mad:
Debe estar hasta los h... de su nuevo nombre: El Chófer de Bárcenas.
Es el precio que tiene que pagar por la alta tensión.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ok. Es que yo a veces tiemblo un poco a final,pero mientras mantengas la barbilla por encima no hay problema,verdad? Yo voy a Las Palmas,así que toca esperar. Ánimo y a seguir luchando por lo que quieres.
lo normal es que te llamen la atención antes de "sacarte" de cualquier prueba, primero dan un aviso.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Hola, soy nuevo en el foro y llevo observando el foro durante unos meses. Una duda, hay que memorizar de las funciones de las distintas subdirecciones dentro del tema del Ministerio del Interior? Un saludo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hola, soy nuevo en el foro y llevo observando el foro durante unos meses. Una duda, hay que memorizar de las funciones de las distintas subdirecciones dentro del tema del Ministerio del Interior? Un saludo.
No todas, solo las de la Secretaría de Estado de Seguridad y sus organismos, la parte de Subsecretaría de Interior no.
Ve al hilo de temario.

Última edición:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Noo! No hay problema. Yo fue ya que estaba a punto de caer jejeje. Pero porque tiembles no pasa nada!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
0
Una duda para los compis que ya se han presentado a las físicas, en la carrera de los 2000 metros cuantas personas corren en la prueba ? Tenemos un carril para cada opositor o todos a la vez? Gracias y suerte

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Una duda para los compis que ya se han presentado a las físicas, en la carrera de los 2000 metros cuantas personas corren en la prueba ? Tenemos un carril para cada opositor o todos a la vez? Gracias y suerte

Entre unos 10 a 20 tíos diría yo... depende de los presentados y tal, ¿el carril para cada opositor? Para nada allí corréis todos a la par entre la calle 1 y 4 la del interior y la 5 a 8 la exterior, pero no te preocupes a los 150 m de la carrera cada uno va a su ritmo... suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior