- Unido
- 4 Oct 2015
- Felicitaciones
- 108
Nuevo organigrama de Interior, nueva ley que deroga la LOFAGE y poco más...
Pero no entra en vigor hasta el año que viene...por tanto todo queda como sigue hasta ahora

Nuevo organigrama de Interior, nueva ley que deroga la LOFAGE y poco más...

No especialmente, pero la entrevista fue un ataque tras otro defendiéndome, la mitad explicando por qué me parecería bien que la GC tuviera derecho a sindicación y la otra de mi vida militar, luego otra vez con el derecho de sindicación y dos supuestos rápidos... escuchando conversaciones por ahí por lo visto sí que vacilaron a alguno, que si se había presentado al casting de juego de tronos y cosas así.
Pero no entra en vigor hasta el año que viene...por tanto todo queda como sigue hasta ahora

El hecho de ser militar me ha perjudicado más que beneficiado cuando se supone que debería ser al contrario, los militares tienen un porcentaje de no aptos mucho mayor que el el resto, y yo aunque fuera por libre con una nota buenísima (el 4° si fuera por reservadas a militares) me han encasillado ahí y por ahí me han dado. Del tema de haber sido vigilante de seguidad ni me preguntaron, ni pies ni cabeza... yo creo que ni miraron el biodata entero.
Del tema de llevar muchas convocatorias detrás en la policía hace tres meses hasta les gustó, aquí me han mirado como si fuera un retrasado mental por no haber aprobado antes con las miserias de plazas que han sacado que ni las saben...
Me dolió mucho porque no me lo esperaba, pero luego ya en frío me alegro por varias cosas, me quedo con la experiencia que me ha servido para confirmar ciertas teorías sobre las entrevistas y cosas a mejorar.
Ahí no voy a volver, hay cosas que no me han gustado nada, me han decepcionado mucho, y yo siempre quise ser policía, así que ahora lo veo todo más claro y creo que todo esto será para mejor.

Compi, si tú, siendo quien eres, no entras, los demás lo tenemos crudo.Te comprendo perfectamente Javyh. Tengo a mi espalda dos entrevistas en Carabanchel y otra en Valdemoro, y el psicólogo de la GC solo quería tocarme los cojines, también soy militar pero no me presentare mas a la GC.

Me ha hecho gracia tu comentario, porque yo también lo vi. Personaje más mal encarado, borde y desagradable no lo he visto en la vida. Y eso que todos los alumnos que nos cruzábamos, decían buenos días y saludaban, pero a este parecía que le debías algo. Menudo tipejo...Os cuento una anécdota de las físicas.
Al entrar a la escuela me dice mi acompañante, a ver si nos encontramos con el chófer de Bárcenas, y se empieza a reír. Le digo shhh calla!
A unos metros un policía alumno nos saluda con cara de enfado...¿os imagináis quién era?![]()

Vaya, lo siento compañero. Me surge una duda ¿Te las preparaste en condiciones antes de ir?Desde mi humilde experiencia tras 2 entrevistas en el CNP, una no apto y otra apto y una en la GC no apto, te puedo decir que yo siempre he sido una persona normal, segura y nunca les he mentido, cosa que en esta última creo que me ha perjudicado, conclusión: entrevista=lotería.

Ok. Es que yo a veces tiemblo un poco a final,pero mientras mantengas la barbilla por encima no hay problema,verdad? Yo voy a Las Palmas,así que toca esperar. Ánimo y a seguir luchando por lo que quieres.Temblando ya bastante a punto de caer con el cuello estirado cual tortuga jajaja.
Pero como digo, no me llevo ninguna mala impresión.
Edito para añadir que veo normal que me mandase bajar! Quizá no me expresé bien en mi comentario.

Debe estar hasta los h... de su nuevo nombre: El Chófer de Bárcenas.Me ha hecho gracia tu comentario, porque yo también lo vi. Personaje más mal encarado, borde y desagradable no lo he visto en la vida. Y eso que todos los alumnos que nos cruzábamos, decían buenos días y saludaban, pero a este parecía que le debías algo. Menudo tipejo...![]()

lo normal es que te llamen la atención antes de "sacarte" de cualquier prueba, primero dan un aviso.Ok. Es que yo a veces tiemblo un poco a final,pero mientras mantengas la barbilla por encima no hay problema,verdad? Yo voy a Las Palmas,así que toca esperar. Ánimo y a seguir luchando por lo que quieres.

No todas, solo las de la Secretaría de Estado de Seguridad y sus organismos, la parte de Subsecretaría de Interior no.Hola, soy nuevo en el foro y llevo observando el foro durante unos meses. Una duda, hay que memorizar de las funciones de las distintas subdirecciones dentro del tema del Ministerio del Interior? Un saludo.

Noo! No hay problema. Yo fue ya que estaba a punto de caer jejeje. Pero porque tiembles no pasa nada!Ok. Es que yo a veces tiemblo un poco a final,pero mientras mantengas la barbilla por encima no hay problema,verdad? Yo voy a Las Palmas,así que toca esperar. Ánimo y a seguir luchando por lo que quieres.

Una duda para los compis que ya se han presentado a las físicas, en la carrera de los 2000 metros cuantas personas corren en la prueba ? Tenemos un carril para cada opositor o todos a la vez? Gracias y suerte