• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Cuando han acertado....:confused: Qué manera de soltar información....igual si es contrastada... Además excedería de esos 45 días que tienen como límite para la realización de la segunda prueba...por tanto son solo conjeturas (EN PRINCIPIO)
Los 45 días comienzan con la publicación de las notas. Retrasando la publicación ponen la fecha de examen cuando quieran.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A priori parece complicado sacar los 60 puntos en la entrevista... No puedes dudar ni te pueden pillar en una contradicción.
¿Me equivoco?

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A priori parece complicado sacar los 60 puntos en la entrevista... No puedes dudar ni te pueden pillar en una contradicción.
¿Me equivoco?
Si dudas... promo 33
Si te contradices... promo 33

Según experiencia de compañeros que los han sacado, se trata de ser una persona normal, segura y no mentir bajo ningún concepto. Si te pillan mintiendo... PROMO 33

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si dudas... promo 33

Según experiencia de compañeros que los han sacado, se trata de ser una persona normal, segura y no mentir bajo ningún concepto. Si te pillan mintiendo... PROMO 33
Me has recordado a lo de los simpson, a la parte de "golpe de remo" jajajaja.
De todos modos hay que diferenciar el rectificar que el contradecirse. No es lo mismo decir que eres abstemio y luego decir que bebes "solo" en fin de año; que decir una cosa, que te la rebatan y cambiar el punto de vista. Al igual que las dudas, si te ponen un supuesto tu piensas como deberías actuar, pero no estas 100% de que se actúe como tú dices... en ese caso las dudas son más que normales.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Bueno cuento mi crónica de las físicas de hoy.
Los chicos han ido primeros, así que las chicas hemos entrado bastante tarde...yo terminé a la 13.30 o así.
Circuito: No resbala nada. Lo hice con asics en el que está más pegado a los opositores y genial.
Barra: Normal. Aguantas y pasan los segundos. Eso sí, cuando empecé a temblar bastante el chico ya me dijo que bajase.
Salto: En mi caso muy rigurosos. Realmente como debe ser. Yo tuve que marcar 3 veces por no estirar bien.
Carrera: Mi tanda corrimos por la calle 1 y salvo el viento sin problema.
Buena experiencia para ser la primera vez y aunque con 17 puntos me voy contenta a casa y con fuerzas para la siguiente. Ahora a intentar mejorar el salto jejeje. Suerte a todos!

Unido
29 Feb 2008
Felicitaciones
5
Repasando la convocatoria me ha surgido una duda,pone esto:
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.
No lo entiendo muy bien,otros años que me presenté era una media de 20 puntos mínimo entre las 4 pruebas,entiendo que sigue siendo así,¿no?
Espero que no se me acribille a estas alturas por esta duda :confused: pero supongo que son los nervios,gracias de antemano

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Repasando la convocatoria me ha surgido una duda,pone esto:
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.
No lo entiendo muy bien,otros años que me presenté era una media de 20 puntos mínimo entre las 4 pruebas,entiendo que sigue siendo así,¿no?
Espero que no se me acribille a estas alturas por esta duda :confused: pero supongo que son los nervios,gracias de antemano
Es lo mismo jeje.
20/4= 5.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Una pregunta que a muchos os puede parecer una tontería.

Mañana es la primera vez que acudo a las pruebas en plan Observador para dar apoyo a un amigo. Mi pregunta es. Al entrar, acudo directamente al pabellon para ver las pruebas de interio. Pero me da tiempo a ver la carrera de los 2.000 en la pista? tengo que elegir si poder verle hacer las de dentro o la de fuera?
Puedes ver todas las pruebas, en cuanto acaben en el pabellón te puedes ir a la pista

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Una apta por aquí, y como experiencia que os pueda ayudar, en el circuito me he resbalado un poco, me tocó el de la izquierda.
Barra normal. Sólo que se pierden algunos segundos, desde que te subes y dices que ya estas colocada.
El salto algo puntilloso.
La pista bien, a pesar de que el viento hizo que se me hiciera más larga.
Esta tarde chicas primero.
Y se corre alternando las calles, a mi me tocó por dentro.
Suerte a los siguientes.

Última edición:

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Otro apto por aquí, comentar que al menos yo con zapatillas de crossfit no he resbalando absolutamente nada, con las dominadas me ha contado todas pero están exigentes, y bueno por lo demás poco más que añadir, he corrido por la calle de fuera y da igual, sales al final de la primera curva y una vez pasas por meta la primera vez, desde ese punto 4 vueltas. En resumen, ánimo a los que os examineis próximamente, y sin miedo a por todas que no es tan terrorífico todo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Los chicos han ido primeros, así que las chicas hemos entrado bastante tarde...yo terminé a la 13.30 o así.
Circuito: No resbala nada. Lo hice con asics en el que está más pegado a los opositores y genial.
Barra: Normal. Aguantas y pasan los segundos. Eso sí, cuando empecé a temblar bastante el chico ya me dijo que bajase.
Salto: En mi caso muy rigurosos. Realmente como debe ser. Yo tuve que marcar 3 veces por no estirar bien.
Buena experiencia para ser la primera vez y aunque con 17 puntos me voy contenta a casa y con fuerzas para la siguiente. Ahora a intentar mejorar el salto jejeje. Suerte a todos!

Enhorabuena por esos 17 puntos, la experiencia que te llevas para el año que viene no te la quita nadie ;)

Una apta por aquí, y como experiencia que os pueda ayudar, en el circuito me he resbalado un poco, me tocó el de la izquierda.
Barra normal. Sólo que se pierden algunos segundos, desde que te subes y dices que ya estas colocada.
El salto algo puntilloso.
La pista bien, a pesar de que el viento hizo que se me hiciera más larga.
Esta tarde chicas primero.
Y se corre alternando las calles, a mi me tocó por dentro.
Suerte a los siguientes.

Otro apto por aquí, comentar que al menos yo con zapatillas de crossfit no he resbalando absolutamente nada, con las dominadas me ha contado todas pero están exigentes, y bueno por lo demás poco más que añadir, he corrido por la calle de fuera y da igual, sales al final de la primera curva y una vez pasas por meta la primera vez, desde ese punto 4 vueltas. En resumen, ánimo a los que os examineis próximamente, y sin miedo a por todas que no es tan terrorífico todo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¡Enhorabuena chicos! A darle duro al teórico y a la ortografía ;) Da gusto como váis pasando uno tras otro :)

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108

Animo!! Este es el camino y comienzo de algo muy grande. Fuerza y coraje para la siguiente. Llegaras y sonreirás de alegria

Si dudas... promo 33

Desde mi humilde experiencia tras 2 entrevistas en el CNP, una no apto y otra apto y una en la GC no apto, te puedo decir que yo siempre he sido una persona normal, segura y nunca les he mentido, cosa que en esta última creo que me ha perjudicado, conclusión: entrevista=lotería.

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
Por temblar t dicen que te bajes? O fue x otro motivo? Gracias y ánimo

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Lo siento javyh, te daba ya por apto en GC... Si con toda tu trayectoria siendo militar, también currando de VS y llevando tantas convocatorias a tus espaldas no te han visto competente ellos se lo pierden...ahora la 32 es la tuya.

Tengo claro que si hay un forero con VOCACIÓN y que merece estar dentro sí o sí eres tú.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si dudas... promo 33

Me considero una persona normal y segura, no mentí en mi entrevista (bueno, un poco sí, una mentirijilla piadosa :rolleyes:) pero en alguna pregunta dudé, me paré a reflexionar un momento sobre ello y después contesté. Fui apta.
Creo que es fundamental el aplomo en las respuestas y tampoco hay que intentar dar una imagen perfecta de uno mismo porque no lo somos y no vamos a ser capaces de mantener esa perfección en la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior