- Unido
- 4 Oct 2015
- Felicitaciones
- 108
Según Twitter de Academia Nacional, examen teórico previsto para primera quincena de febrero.
Cuando han acertado....

Según Twitter de Academia Nacional, examen teórico previsto para primera quincena de febrero.

Los 45 días comienzan con la publicación de las notas. Retrasando la publicación ponen la fecha de examen cuando quieran.Cuando han acertado....Qué manera de soltar información....igual si es contrastada... Además excedería de esos 45 días que tienen como límite para la realización de la segunda prueba...por tanto son solo conjeturas (EN PRINCIPIO)

El año pasado 859 para 254 plazas. Un saludo

Teoría: 5Una cosa mas, no quiero ser pesado
Cual fue las notas de corte el año pasado? Por hacerme una idea de como puede ser este año.....

Si dudas... promo 33A priori parece complicado sacar los 60 puntos en la entrevista... No puedes dudar ni te pueden pillar en una contradicción.
¿Me equivoco?

Me has recordado a lo de los simpson, a la parte de "golpe de remo" jajajaja.Si dudas... promo 33
Si te contradices... promo 33
Según experiencia de compañeros que los han sacado, se trata de ser una persona normal, segura y no mentir bajo ningún concepto. Si te pillan mintiendo... PROMO 33

Es lo mismo jeje.Repasando la convocatoria me ha surgido una duda,pone esto:
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.
No lo entiendo muy bien,otros años que me presenté era una media de 20 puntos mínimo entre las 4 pruebas,entiendo que sigue siendo así,¿no?
Espero que no se me acribille a estas alturas por esta dudapero supongo que son los nervios,gracias de antemano
Puedes ver todas las pruebas, en cuanto acaben en el pabellón te puedes ir a la pistaUna pregunta que a muchos os puede parecer una tontería.
Mañana es la primera vez que acudo a las pruebas en plan Observador para dar apoyo a un amigo. Mi pregunta es. Al entrar, acudo directamente al pabellon para ver las pruebas de interio. Pero me da tiempo a ver la carrera de los 2.000 en la pista? tengo que elegir si poder verle hacer las de dentro o la de fuera?

Bueno cuento mi crónica de las físicas de hoy.
Los chicos han ido primeros, así que las chicas hemos entrado bastante tarde...yo terminé a la 13.30 o así.
Circuito: No resbala nada. Lo hice con asics en el que está más pegado a los opositores y genial.
Barra: Normal. Aguantas y pasan los segundos. Eso sí, cuando empecé a temblar bastante el chico ya me dijo que bajase.
Salto: En mi caso muy rigurosos. Realmente como debe ser. Yo tuve que marcar 3 veces por no estirar bien.
Carrera: Mi tanda corrimos por la calle 1 y salvo el viento sin problema.
Buena experiencia para ser la primera vez y aunque con 17 puntos me voy contenta a casa y con fuerzas para la siguiente. Ahora a intentar mejorar el salto jejeje. Suerte a todos!
Una apta por aquí, y como experiencia que os pueda ayudar, en el circuito me he resbalado un poco, me tocó el de la izquierda.
Barra normal. Sólo que se pierden algunos segundos, desde que te subes y dices que ya estas colocada.
El salto algo puntilloso.
La pista bien, a pesar de que el viento hizo que se me hiciera más larga.
Esta tarde chicas primero.
Y se corre alternando las calles, a mi me tocó por dentro.
Suerte a los siguientes.
Otro apto por aquí, comentar que al menos yo con zapatillas de crossfit no he resbalando absolutamente nada, con las dominadas me ha contado todas pero están exigentes, y bueno por lo demás poco más que añadir, he corrido por la calle de fuera y da igual, sales al final de la primera curva y una vez pasas por meta la primera vez, desde ese punto 4 vueltas. En resumen, ánimo a los que os examineis próximamente, y sin miedo a por todas que no es tan terrorífico todo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bueno cuento mi crónica de las físicas de hoy.
Los chicos han ido primeros, así que las chicas hemos entrado bastante tarde...yo terminé a la 13.30 o así.
Circuito: No resbala nada. Lo hice con asics en el que está más pegado a los opositores y genial.
Barra: Normal. Aguantas y pasan los segundos. Eso sí, cuando empecé a temblar bastante el chico ya me dijo que bajase.
Salto: En mi caso muy rigurosos. Realmente como debe ser. Yo tuve que marcar 3 veces por no estirar bien.
Buena experiencia para ser la primera vez y aunque con 17 puntos me voy contenta a casa y con fuerzas para la siguiente. Ahora a intentar mejorar el salto jejeje. Suerte a todos!

Cierto,gracias,Es lo mismo jeje.
20/4= 5.

Desde mi humilde experiencia tras 2 entrevistas en el CNP, una no apto y otra apto y una en la GC no apto, te puedo decir que yo siempre he sido una persona normal, segura y nunca les he mentido, cosa que en esta última creo que me ha perjudicado, conclusión: entrevista=lotería.Si dudas... promo 33
Según experiencia de compañeros que los han sacado, se trata de ser una persona normal, segura y no mentir bajo ningún concepto. Si te pillan mintiendo... PROMO 33

Por temblar t dicen que te bajes? O fue x otro motivo? Gracias y ánimoBueno cuento mi crónica de las físicas de hoy.

Me considero una persona normal y segura, no mentí en mi entrevista (bueno, un poco sí, una mentirijilla piadosaSi dudas... promo 33