• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Si dudas... promo 33
Si te contradices... promo 33

Según experiencia de compañeros que los han sacado, se trata de ser una persona normal, segura y no mentir bajo ningún concepto. Si te pillan mintiendo... PROMO 33
Creo que lo simplificas demasiado, obviamente la forma más rápida de cascar es que te pillen mintinedo, o parecer un mar de dudas, pero puede haber 1000 razones, muchas objetivas y otras que al depender del entrevistador pueden no serlo, entiendo el punto de vista de @Javyh también, pero también me parce simplificar en exceso, en Ávila pude hablar con algún profesor que había hecho entrevistas en alguna promo y por sus respuestas no me pareció que decidieran sacando una bolita de un bombo, claro que una entrevista puede ser más o menos dificil dependiendo de quien te toque, pero como digo creo que en general la entrevista es una prueba más, que se entrena y que tiene muchos matices.
@Javyh ¿Te dieron mucha leña en la GC?... Es que compis mios del cuartel me han contado cada cosa de la entrevista...que sinceramente no sé si es más realidad o ficción.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creo que lo simplificas demasiado, obviamente la forma más rápida de cascar es que te pillen mintinedo, o parecer un mar de dudas, pero puede haber 1000 razones, muchas objetivas y otras que al depender del entrevistador pueden no serlo, entiendo el punto de vista de @Javyh también, pero también me parce simplificar en exceso, en Ávila pude hablar con algún profesor que había hecho entrevistas en alguna promo y por sus respuestas no me pareció que decidieran sacando una bolita de un bombo, claro que una entrevista puede ser más o menos dificil dependiendo de quien te toque, pero como digo creo que en general la entrevista es una prueba más, que se entrena y que tiene muchos matices.
@Javyh ¿Te dieron mucha leña en la GC?... Es que compis mios del cuartel me han contado cada cosa de la entrevista...que sinceramente no sé si es más realidad o ficción.
Yo creo que el perfil normal es lo que ya he resumido, obviamente podràs dudar en pequeñas cuestiones, tampoco tenemos porqué saberlo todo... pero lo que dice @Javyh es cierto también, y esto es debido a las micros, que hay que cortar cabezas sí o sí y algunos lo pagan.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Para todos aquellos que ya estáis liados a tope con el temario, así como para los profesionales (Piro, Carlos...) que sepáis que en el Boe de hoy se han publicado dos normas importantes: la Ley 41/2015 y la LO 13/2015 que modifican la LECrim. Esta última modifica, entre otros artículos, el famoso 520 de los derechos del detenido. Lo del derecho a la llamada telefónica deja de ser una falacia televisiva para convertirse en una realidad, al igual que otros nuevos derechos como a entrevistarse con su abogado incluso antes de manifestar (igual que los menores). Parte de la modificación entra en vigor el 1 de noviembre y el resto dentro de dos meses.

Echadle un vistazo porque es importante, tanto para el examen, como para la vida profesional. Suerte!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Para todos aquellos que ya estáis liados a tope con el temario, así como para los profesionales (Piro, Carlos...) que sepáis que en el Boe de hoy se han publicado dos normas importantes: la Ley 41/2015 y la LO 13/2015 que modifican la LECrim. Esta última modifica, entre otros artículos, el famoso 520 de los derechos del detenido. Lo del derecho a la llamada telefónica deja de ser una falacia televisiva para convertirse en una realidad, al igual que otros nuevos derechos como a entrevistarse con su abogado incluso antes de manifestar (igual que los menores). Parte de la modificación entra en vigor el 1 de noviembre y el resto dentro de dos meses.

Echadle un vistazo porque es importante, tanto para el examen, como para la vida profesional. Suerte!

Esta modificación no sé el porqué pero me huele a examen. [emoji28]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

Parafraseando a Quevedo: Érase un hombre a un BOE pegado... ;)

Mil gracias, Craving :)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705

Muchas gracias compi, gran aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Por temblar t dicen que te bajes? O fue x otro motivo? Gracias y ánimo
Temblando ya bastante a punto de caer con el cuello estirado cual tortuga jajaja.
Pero como digo, no me llevo ninguna mala impresión.
Edito para añadir que veo normal que me mandase bajar! Quizá no me expresé bien en mi comentario.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108

Justo lo estuvimos comentando el otro día.... ES DE MIRAR

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Por cosas como esta, cambios todos los días, odio la oposición[emoji35] [emoji35] [emoji35]

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Lo siento javyh, te daba ya por apto en GC... Si con toda tu trayectoria siendo militar, también currando de VS y llevando tantas convocatorias a tus espaldas no te han visto competente ellos se lo pierden...ahora la 32 es la tuya.

Tengo claro que si hay un forero con VOCACIÓN y que merece estar dentro sí o sí eres tú.

El hecho de ser militar me ha perjudicado más que beneficiado cuando se supone que debería ser al contrario, los militares tienen un porcentaje de no aptos mucho mayor que el el resto, y yo aunque fuera por libre con una nota buenísima (el 4° si fuera por reservadas a militares) me han encasillado ahí y por ahí me han dado. Del tema de haber sido vigilante de seguidad ni me preguntaron, ni pies ni cabeza... yo creo que ni miraron el biodata entero.

Del tema de llevar muchas convocatorias detrás en la policía hace tres meses hasta les gustó, aquí me han mirado como si fuera un retrasado mental por no haber aprobado antes con las miserias de plazas que han sacado que ni las saben...

Me dolió mucho porque no me lo esperaba, pero luego ya en frío me alegro por varias cosas, me quedo con la experiencia que me ha servido para confirmar ciertas teorías sobre las entrevistas y cosas a mejorar.

Ahí no voy a volver, hay cosas que no me han gustado nada, me han decepcionado mucho, y yo siempre quise ser policía, así que ahora lo veo todo más claro y creo que todo esto será para mejor.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Yo le tengo mucho miedo a no aprobar este año y que haya cambio de gobierno...

P.D: me refiero a que modificarán muchos temas de la oposición, no al tema político que en eso no me meto

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Desde mi humilde experiencia tras 2 entrevistas en el CNP, una no apto y otra apto y una en la GC no apto, te puedo decir que yo siempre he sido una persona normal, segura y nunca les he mentido, cosa que en esta última creo que me ha perjudicado, conclusión: entrevista=lotería.
Amén.
Seremos compis de promoción en el CNP. Nuestro uniforme mola más. Mucho ánimo, Javi.
Yo 2 aptas y 1 no apta en CNP con 57 este año. Te entiendo perfectamente.

Última edición:
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No especialmente, pero la entrevista fue un ataque tras otro defendiéndome, la mitad explicando por qué me parecería bien que la GC tuviera derecho a sindicación y la otra de mi vida militar, luego otra vez con el derecho de sindicación y dos supuestos rápidos... escuchando conversaciones por ahí por lo visto sí que vacilaron a alguno, que si se había presentado al casting de juego de tronos y cosas así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior