- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.721
Creo que lo simplificas demasiado, obviamente la forma más rápida de cascar es que te pillen mintinedo, o parecer un mar de dudas, pero puede haber 1000 razones, muchas objetivas y otras que al depender del entrevistador pueden no serlo, entiendo el punto de vista de @Javyh también, pero también me parce simplificar en exceso, en Ávila pude hablar con algún profesor que había hecho entrevistas en alguna promo y por sus respuestas no me pareció que decidieran sacando una bolita de un bombo, claro que una entrevista puede ser más o menos dificil dependiendo de quien te toque, pero como digo creo que en general la entrevista es una prueba más, que se entrena y que tiene muchos matices.Si dudas... promo 33
Si te contradices... promo 33
Según experiencia de compañeros que los han sacado, se trata de ser una persona normal, segura y no mentir bajo ningún concepto. Si te pillan mintiendo... PROMO 33
@Javyh ¿Te dieron mucha leña en la GC?... Es que compis mios del cuartel me han contado cada cosa de la entrevista...que sinceramente no sé si es más realidad o ficción.