• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo al salir de las físicas bastante tengo con controlar a mi corazón y mis pulmones como para saludar a nadie...:confused:
Pero sí, yo empece a sentirme veterana cuando vi que llegaba a los exámenes y no me sentía como un perrillo abandonado sino que iba saludando a gente conocida.

Jaja yo todos los años me encuetro con tres o cuatro,pero es que me hace hasta ilusión verlas jaja

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
La cuestión es que estas micropromociones han sido como una gran caca pintada de purpurina y los que hemos sobrevivido a ellas, por nada que veamos que se intentan cachondear de nosotros, nos sienta mal.
Llegó el momento de rejuvenecerse, cambiar la mentalidad y creer que es posible, de una vez por todas, conseguir la ansiada plaza.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Jaja yo todos los años me encuetro con tres o cuatro,pero es que me hace hasta ilusión verlas jaja
Tal cual... Este año al llegar a la pista pensaba que no iba a poder acabar la carrera por la fiebre y una de las chicas con la que he coincidido todos los años estuvo a mi lado los 200 primeros metros animándome, diciéndome: "venga niña, que a este ritmo vas bien, que solo tienes que acabarlo... Ánimo, que sí que puedes..."
Después metió quinta y la perdí de vista (ella corre mucho más rápido que yo) y me quedé sin poder darla las gracias al acabar.

Por cosas así no me frustra seguir en esto.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Buenas, después de unos meses desconectado del foro, vuelvo a leer y aportar lo que pueda. Mucha suerte a los que quedan por examinarse a las físicas y enhorabuena a los ya aptos.

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
0
Buenos dias a todos!! Soy totalmente novato en el foro y en la opo; hasta ahora me he presentado a la GC y este es el primer año que puedo ir por plazas RES al CNP, tengo las fisicas el 6/11. Aunque me he leído la guía del novato sigo teniendo muchas dudas y os las comento por si me las podeis resolver. Lo que tengo claro es que el que consiga 20pts en fisicas hace el teorico+ortografía no??

Ahora bien, cuantos pasan ese examen de teo+orto?? Todos los que tengan mas de un 5, aunque sean 200 o 20mil??

Y despues, se hacen los psicos, con la misma formula? Cuantos pasan esos cortes, cuantos han pasado estos años porque a priori no parece que un 5 sea muy muy dificil no?

Se que son muchas preguntas pero es taaaaan diferente a la Gc....no se si habrá algun hilo para militronchis para aclarar mas las dudas porque tampoco se que diferencia hay por ir por lo militar....

Muchas gracias chic@s

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenos dias a todos!! Soy totalmente novato en el foro y en la opo; hasta ahora me he presentado a la GC y este es el primer año que puedo ir por plazas RES al CNP, tengo las fisicas el 6/11. Aunque me he leído la guía del novato sigo teniendo muchas dudas y os las comento por si me las podeis resolver. Lo que tengo claro es que el que consiga 20pts en fisicas hace el teorico+ortografía no??

Ahora bien, cuantos pasan ese examen de teo+orto?? Todos los que tengan mas de un 5, aunque sean 200 o 20mil??

Y despues, se hacen los psicos, con la misma formula? Cuantos pasan esos cortes, cuantos han pasado estos años porque a priori no parece que un 5 sea muy muy dificil no?

Se que son muchas preguntas pero es taaaaan diferente a la Gc....no se si habrá algun hilo para militronchis para aclarar mas las dudas porque tampoco se que diferencia hay por ir por lo militar....

Muchas gracias chic@s

Vamos por partes jeje.

1. Si consigues 20 puntos pasas al teórico, aunque no puedes tener un 0 en ninguna de las pruebas, sino estás fuera.

2. Pasan el teórico el número que ellos quieran, por ejemplo, hay 2000 aptos en teoría y quieren pasar a 1299 pues el corte de ortografía (que es la que marca el corte para pasar a la siguiente prueba) sería la nota del opositor 1299.

3. Haces psicos, biodata y personalidad y te dan fecha para entrevista y reconocimiento. Atento ahora, si apruebas entrevista y reconocimiento y tu nota está dentro de las plazas que hay estás apto si no no.

4. La diferencia entre militares y libres es prácticamente nula por no decirte nula completamente.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Este año a mí me han faltado dos... y una sé que es porque está dentro, en Ávila. Me hubiese encantado verla con su gorra azul, pero no hubo suerte. Y la otra... sé que no entró, pero sé que no se ha rendido. Y cuando no ves una cara siempre te queda la duda de si es que ya es alumno o este año no ha podido estar por algún motivo.

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
0
Vamos por partes jeje.

1. Si consigues 20 puntos pasas al teórico, aunque no puedes tener un 0 en ninguna de las pruebas, sino estás fuera.

2. Pasan el teórico el número que ellos quieran, por ejemplo, hay 2000 aptos en teoría y quieren pasar a 1299 pues el corte de ortografía (que es la que marca el corte para pasar a la siguiente prueba) sería la nota del opositor 1299.

3. Haces psicos, biodata y personalidad y te dan fecha para entrevista y reconocimiento. Atento ahora, si apruebas entrevista y reconocimiento y tu nota está dentro de las plazas que hay estás apto si no no.

4. La diferencia entre militares y libres es prácticamente nula por no decirte nula completamente.

Muchas gracias me ha quedado claro. Es posible hacerse una idea de la gente que pasará el teo+orto? El año pasado cuantos pasaron? 2 o 3 por plaza?

Vamos por partes jeje.

Más claro, agua...

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Tal cual... Este año al llegar a la pista pensaba que no iba a poder acabar la carrera por la fiebre y una de las chicas con la que he coincidido todos los años estuvo a mi lado los 200 primeros metros animándome, diciéndome: "venga niña, que a este ritmo vas bien, que solo tienes que acabarlo... Ánimo, que sí que puedes..."
Después metió quinta y la perdí de vista (ella corre mucho más rápido que yo) y me quedé sin poder darla las gracias al acabar.

Por cosas así no me frustra seguir en esto.

Pues eso es de agradecer, todo un detalle por su parte.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues eso es de agradecer, todo un detalle por su parte.
Completamente. Al acabar tuve que quedarme un ratillo con los sanitarios y para cuando me dejaron ir ya se había ido esta chica y no se lo pude agradecer. En el teórico sé que no coincidiremos así que espero volver a coincidir con ella en Carabanchel :)

Qué majos somos todos, copón (o casi todos)

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Una pregunta que a muchos os puede parecer una tontería.

Mañana es la primera vez que acudo a las pruebas en plan Observador para dar apoyo a un amigo. Mi pregunta es. Al entrar, acudo directamente al pabellon para ver las pruebas de interio. Pero me da tiempo a ver la carrera de los 2.000 en la pista? tengo que elegir si poder verle hacer las de dentro o la de fuera?

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo vuestras opiniones , puntos de vista, experiencias, etc... Este año es el primero que me voy a presentar aunque mi objetivo real es pasar las físicas y poder llegar al teórico ya que vengo de dos lesiones importantes en el último año ( fractura de tobillo y a los dos meses de recuperarme, fractura de mano) ¡¡solo me falto esa época echar la primitiva por qué con esa suerte !! Jejeje. Lo dicho a ver si tengo un poco de suerte y el 12/11 me traigo un APTO para casa ..

Saludos a todos...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior