• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Respecto al circuito , si eres diestro , es decir inicias la carrera con la pierna derecha ¿lo "normal" seria salir por la derecha o por la izquierda?

Respecto al circuito , si eres diestro , es decir inicias la carrera con la pierna derecha ¿lo "normal" seria salir por la derecha o por la izquierda?
Yo empezaba con la izquierda y salía desde la derecha... es cosa de cómo te acostumbres a hacerlo

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Se hace conforme a tu cerebro le resulte más cómodo con respecto a tus entrenamientos. La lógica me dice que salir con tu pie izquierdo o derecho dependerá de si eres zurdo o diestro. Y empezar por el lado izquiero o derecho dependerá de tu costumbre al entrenarlo. Lo importante es entrenarlo siempre por el mismo sitio y de la misma forma para que se haga mecánico.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
60 es la puntuación máxima, otra cosa es que estas últimas promociones 60 puntos fuera el corte establecido para tener el apto.
No os compliquéis es muy sencillo todo el que apruebe la entrevista y el reconocimiento médico es ordenado por nota de psicos y se establece el corte en el número de plazas convocadas

Perdón, me equivoqué, gracias por la aclaración ;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Joder, he entrado al foro y he mirado la barra de direcciones, por un momento pensaba que estaba en forocoches... esto es lo de siempre, gente que se cabrea porque los pollos preguntan y algunos antiguos del foro que están amargados de ser opositores... en su día lo dije, filosofía señores, antes saltaba como ustedes y ahora simplemente me la resbala, soy más feliz y estudio mejor, ya cada uno que haga lo que se le ponga en la punta de la mismísima p... Por regla general, en el foro impera el buen rollo y el compañerismo, pero joder, hay 4 amargados (porque es eso lo que son) que van a machete contra todo el mundo, ya cada uno que se dé por aludido en el lado de los que son de puta madre o de los insatisfechos, mi frustración por no aprobar es enorme, pero intento no arremeter contra nadie y meterme la mala leche por el culo en lugar de machacar a gente del foro, porque aquí todos somos muy valientes detrás de nuestros móviles/pc, ahora espero que me lo muevan al tema chorra o que me acribille más de uno que se da por aludido. Un saludo y a descansar.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Joder, he entrado al foro y he mirado la barra de direcciones, por un momento pensaba que estaba en forocoches... esto es lo de siempre, gente que se cabrea porque los pollos preguntan y algunos antiguos del foro que están amargados de ser opositores... en su día lo dije, filosofía señores, antes saltaba como ustedes y ahora simplemente me la resbala, soy más feliz y estudio mejor, ya cada uno que haga lo que se le ponga en la punta de la mismísima p... Por regla general, en el foro impera el buen rollo y el compañerismo, pero joder, hay 4 amargados (porque es eso lo que son) que van a machete contra todo el mundo, ya cada uno que se dé por aludido en el lado de los que son de puta madre o de los insatisfechos, mi frustración por no aprobar es enorme, pero intento no arremeter contra nadie y meterme la mala leche por el culo en lugar de machacar a gente del foro, porque aquí todos somos muy valientes detrás de nuestros móviles/pc, ahora espero que me lo muevan al tema chorra o que me acribille más de uno que se da por aludido. Un saludo y a descansar.
Deberías de personalizar quiénes son esos cuatro.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Aquí cada uno sabe en qué lado está... no voy a arrojar nombres según mi criterio subjetivo, no voy a empezar una tontuna que nos va a llevar a ningún lado
No creo que haya opositores veteranos que estén frustrados y paguen su mala leche con los demás.
Está claro que todos escribimos en este foro por primera vez y estábamos bastante verdes.
Habría que preguntarse por qué hay ciertos nuevos integrantes de este foro que reciben esa respuesta (negativa) por parte de los demás y la gran mayoría se suben al carro y son uno/a más de la manada.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
A partir de cuánto es uno veterano? Será cuando sales a las físicas y te tiras media hora saludando a medio pabellón? Entonces soy veterano, pero no estoy frustrado ni mucho menos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A partir de cuánto es uno veterano? Será cuando sales a las físicas y te tiras media hora saludando a medio pabellón? Entonces soy veterano, pero no estoy frustrado ni mucho menos.
Yo al salir de las físicas bastante tengo con controlar a mi corazón y mis pulmones como para saludar a nadie...:confused:
Pero sí, yo empece a sentirme veterana cuando vi que llegaba a los exámenes y no me sentía como un perrillo abandonado sino que iba saludando a gente conocida.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Yo al salir de las físicas bastante tengo con controlar a mi corazón y mis pulmones como para saludar a nadie...:confused:
Pero sí, yo empece a sentirme veterana cuando vi que llegaba a los exámenes y no me sentía como un perrillo abandonado sino que iba saludando a gente conocida.
Hombre yo saludo antes de empezar, nada más termino recojo mis cosas y mis pulmones y me voy.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

¿Estás contento pues?, cada vez que me he encontrado el no apto me he sentido frustrado, enfadado, triste y jodido a más no poder, todo ello no hace que tire la toalla ni tampoco me da más fuerza para seguir adelante, lo único que me motiva para seguir adelante es poder hacer lo que realmente quiero, y no, yo no estoy orgulloso de ser un veterano, daría uno de mis huevos por estar como Piro o Carlos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No creo que nadie esté contento por no haber aprobado a la primera. Me sentí muy frustrada al ver lo poquito que me faltó para conseguirlo. También cabreada, triste y decepcionada... Pero chico, hay que pasar página, no me sirve de nada ir frustrada por la vida, así que ahora simplemente me siento veterana e intento aprovechar la experiencia para llevarme el premio gordo este año.

Continuamos para bingo, señores.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
¿Estás contento pues?, cada vez que me he encontrado el no apto me he sentido frustrado, enfadado, triste y jodido a más no poder, todo ello no hace que tire la toalla ni tampoco me da más fuerza para seguir adelante, lo único que me motiva para seguir adelante es poder hacer lo que realmente quiero, y no, yo no estoy orgulloso de ser un veterano, daría uno de mis huevos por estar como Piro o Carlos.
No es que me sienta orgullosos, pero tampoco un amargado, es lo que hay y cada día tego más fuerza e ilusión porque sé que está cerca el objetivo y me esfurzo para ello.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Es un sin sentido discutir por cosas tan tontas como mira lo que ha dicho, mira como contestó, eso es de niño chico; intentemos ayudar a los que hacen preguntas (que lo normal es saberla) sencillas y si no quieres contestar no le contestes, pero a una pregunta absurda no hagamos un mundo. Por cierto a la gente que le empieza a coger peor tiempo en Avila no preocuparse que si vas a tope y preparado la pasas. Dale caña carajo

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Suerte a los que hoy y en esta semana tienen su primera batalla, ausentes en estos días por la incertidumbre del " que me pasara el día D". Con confianza y contentos por el trabajo bien hecho... Dadlo todo y AL TORO . ÁNIMO ;)

Última edición:
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Lo mismo digo suerte y a por todas,estar tranquilos del tiempo,confiar en vosotros y veréis como todo saldrá bien

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Frustrados...
Una cosa es preguntar algo como el tiempo en las sedes, cómo se portan los examinadores o si alguien va tal o cual día para compartir gastos.
Otra bien distinta es que los demás se lean las bases por nosotros, con la correspondiente pérdida de tiempo, para solucionar problemas tan básicos que están a un clic en internet (www.boe.es).
Entiendo perfectamente que los que llevamos años en esto estemos, más que frustrados, quemados con la oposición, porque llevamos muchos años de plazas irrisorias y de lucha incesante, de no aptos por nada en una prueba, de injusticias (y justicias), si bien es cierto que los modales se perdieron hace 2 o tres años en el foro por parte de algunos, ellos sabrán quiénes son. Por otra parte, es lógico mosquearse cuando se hacen ciertas preguntas que todos tenemos en memoria, recientes además y, aunque no comparta las formas, son lógicas.
Por norma general, este es un sitio para sufrir con personas que sufren igual que uno mismo, para compartir opiniones, frustraciones y consejos. Así lo veo yo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tampoco veo que se haya contestado mal a nadie, entiendo el mensaje que se dio como una broma, lo que pasa es que se sacó de madre por parte de algún usuario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior