- Unido
- 26 Nov 2014
- Felicitaciones
- 2.961

¿así va a estar esto hasta noviembre?![]()

El mismo pabellón de siempre. Lo que puede ser es que llevamos una semana de físicas y algunas personas se resbalen más, conforme pase más gente se supone que debe resbalar menos.Buenos días compañeros, hay una cosilla que no logro entender.El año pasado era el mismo pabellón;¿correcto? Si el año que pasado no resbalaba tanto,¿porque este si iba a resbalar? Han cambiado el suelo o algo? ¿O este pánico generalizado es el mismo todos los años?y otra cuestión, a los que habéis ido por la tarde alguna vez, ¿a partir de que hora se puede pasar a la academia? Un saludo, y tranquilos que si lo habéis preparado bien, no merece la pena dejarse el coco, lo que tenga que ser será, y seguro que es bueno.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¡Uf! calla callaO peor, después viene el plazo de reclamaciones de injusticias sobrenaturales.

Muy sensato lo que dices. El pabellón es el mismo que otros años y el suelo también.Buenos días compañeros, hay una cosilla que no logro entender.El año pasado era el mismo pabellón;¿correcto? Si el año que pasado no resbalaba tanto,¿porque este si iba a resbalar? Han cambiado el suelo o algo? ¿O este pánico generalizado es el mismo todos los años?y otra cuestión, a los que habéis ido por la tarde alguna vez, ¿a partir de que hora se puede pasar a la academia? Un saludo, y tranquilos que si lo habéis preparado bien, no merece la pena dejarse el coco, lo que tenga que ser será, y seguro que es bueno.

Soy el único que teniendo las físicas dentro de 3 días le es imposible estudiar ?
Entre lo que dicen que resbala el circuito y los propios nervios de las pruebas estoy cagao!!
Y eso que en el ultimo test saque 29 puntos, pero claro, viendo lo que dicen del circuito el 9 que saque ahí...

Buenos días compañeros, hay una cosilla que no logro entender.El año pasado era el mismo pabellón;¿correcto? Si el año que pasado no resbalaba tanto,¿porque este si iba a resbalar? Han cambiado el suelo o algo? ¿O este pánico generalizado es el mismo todos los años?y otra cuestión, a los que habéis ido por la tarde alguna vez, ¿a partir de que hora se puede pasar a la academia? Un saludo, y tranquilos que si lo habéis preparado bien, no merece la pena dejarse el coco, lo que tenga que ser será, y seguro que es bueno.

Este año tendremos un bloque propio en la escuela los que se la jugaron a una carta. Hay muchos más de los que creemos...Pues otro por aquí que no tiene convalidacion en caso de suspender, estoy con la prueba de acceso a grado superior aun así no se si me dará tiempo...espero que no me haga falta.

Ahí, ahí, dando ánimos a la peñaPues hay opositores que te están recortando horas de estudio en esos tres días.
A lo mejor hay gente fría como el hielo, con nervios de acero templado, como en las películas de Bruce Willis a los que no les pasa, pero para el resto de humanos yo creo que claro que es normal. A mí al menos me pasa.Soy el único que teniendo las físicas dentro de 3 días le es imposible estudiar ?
Entre lo que dicen que resbala el circuito y los propios nervios de las pruebas estoy cagao!!
Y eso que en el ultimo test saque 29 puntos, pero claro, viendo lo que dicen del circuito el 9 que saque ahí...

Ahí, ahí, dando ánimos a la peña![]()