• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Mucho ánimo y tranquila, yo me fastidié una rodilla hace una semana y me examino en esta, así que le dije al fisio que tenía que estar recuperada como sea y ya he vuelto a correr, aunque acabe la carrera a la pata coja. Seguro que llegas bien.
Yo intento mantener siempre los 400 por debajo de 1'37'' y en el km cada vuelta en 1'32'' de máximo.

Que buenas marcas Viata!!!! Yo imposible bajarlas de 1,46 los 400 :(

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buen día van a tener los que empiezan el proceso experimental. Mucha suerte a tod@s

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Que buenas marcas Viata!!!! Yo imposible bajarlas de 1,46 los 400 :(
Muchas gracias. Pero son buenas aquí, en una pista de tierra y tranquila.
Allí entre la gente, la pista de atletismo, y la climatología, sumado a la rodilla, pues seguramente subiré el tiempo :(

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Ya contaréis que tal se hace el circuito estando tan pegados (sé que no están tan cerca, pero así colocados..., no sé, no me gustaría encontrarme con un compañer@ en los palos centrales haciendo un giro)
Pd: Suerte a todos los compañer@s.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
muchas gracias!! yo lo hago entre 1.46 y 1.52 y creía que me pesaba muuuchoo el culo (que también debe ser cierto). A ver que me hace el miércoles el fisio...
Estoy atacada por los que se examinan hoy así que no me quiero ni imaginar cuando me toque a mi.
¿Ya habrán terminado los de la mañana no?

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
A mi me gustaría saber si han empezado por las mujeres cómo otros años... :D

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
suerte a todos!!
yo ando un poco ploft... el viernes me fastidié el cuadriceps y el abductor... y hoy me he levantado sin poder mover el cuello... vamos estoy hecha una mierda pero aún me quedan dos semanitas así que a ver si levanto cabeza y puedo entrenar el 1.000 aunque sea para sacar un 2 (en principio debería salir del pabellón con 20 puntos....)
Por cierto, las chicas, ¿en series de 400 en cuanto tiempo las dais?

No te preocupes por las pequeñas lesiones, como dolor de cuello, de espalda, ligero dolor de tobillo...yo estoy igual, cada dia me duele algo distintoo, tengo el cuerpo muy cargado...pero vamos, nada que no se quite con reposo. Ya veras como llegas bien para las pruebas.
El 400 yo lo suelo meter 1,45 - 1,47...eso cuando son series, haciendo el mil lo termino en 4,35-4,40. Estoy intentando bajarlo un poco mas, pero vamos la cuestión esta en llegar al mil como poco con 18 o 19 puntos.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
suerte a todos!!
yo ando un poco ploft... el viernes me fastidié el cuadriceps y el abductor... y hoy me he levantado sin poder mover el cuello... vamos estoy hecha una mierda pero aún me quedan dos semanitas así que a ver si levanto cabeza y puedo entrenar el 1.000 aunque sea para sacar un 2 (en principio debería salir del pabellón con 20 puntos....)
Por cierto, las chicas, ¿en series de 400 en cuanto tiempo las dais?
Criscnp84, mucho ánimo.
No soy un experto, pero por mi experiencia en esto, cuando queda tan poquito para las pruebas puede ser más beneficioso un buen descanso que entrenar estando muy cansado o con algún dolor. Lo único que puedes conseguir es llegar a las pruebas agotada o peor, lesionada.
El cuerpo se pone fuerte cuando descansa, así que yo que tú descansaría o haría entrenamientos muy light.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Criscnp84, mucho ánimo.
No soy un experto, pero por mi experiencia en esto, cuando queda tan poquito para las pruebas puede ser más beneficioso un buen descanso que entrenar estando muy cansado o con algún dolor. Lo único que puedes conseguir es llegar a las pruebas agotada o peor, lesionada.
El cuerpo se pone fuerte cuando descansa, así que yo que tú descansaría o haría entrenamientos muy light.
Una semana antes ...relax. El Principio de supercompensacion hará el resto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Muchas gracias a tod@s! después de tantos años es la primera vez que me pasa y no voy tan fina como iba antes y eso asusta y mucho... será que ya estoy mayor para estos trotes... jajaja (tengo 31)

Una semana antes ...relax. El Principio de supercompensacion hará el resto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón pero al ir justilla he de aprovechar todo lo que pueda e intentar descansar los últimos 4 días o similar.
Esta oposición me va a matar !! jejeje

Última edición por un moderador:
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo creo que esto de las lesiones le pasa a todo opositor. No te duele nada en un año entero, y te quedan semanas para las pruebas y ya estás con dolor de codo, de rodilla, de pie... Hasta el pelo te duele.
P...ta psicología del humano...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior