• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Nada de traumas, es otra forma de repasar temario. Al igual que alterno los libros/apuntes con ortografía, le meto mano a los test que me voy encontrando, salgo de la rutina y repaso conceptos.

Que sí, que la mayoría de preguntas de los simulacros de academias son infumables, pero si sacas 50 de las normales ya has ganado algo ;). La nota, en estos casos, es lo de menos.

Con preguntas de que número de artículo es el ....[Tocho en cuestión] de la Ley XX/tal, ó [Tocho sobre seguridad vial o Prevención] se encuentra en el Anexo tal... no creo que sea el modelo de examen que se pretende pasen 4000 personas

Mi sensación es que es similar al de OCS, un porcentaje de asequibles, otro tanto de arriesgar y un 30% que vaya tela...
Cierto es que aún no he completado la primera vuelta de temario, pero tengo base de otros años y su temario de este año y en el simulacro han metido cosas que no he visto por el temario

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Con preguntas de que número de artículo es el ....[Tocho en cuestión] de la Ley XX/tal, ó [Tocho sobre seguridad vial o Prevención] se encuentra en el Anexo tal... no creo que sea el modelo de examen que se pretende pasen 4000 personas

Mi sensación es que es similar al de OCS, un porcentaje de asequibles, otro tanto de arriesgar y un 30% que vaya tela...
Cierto es que aún no he completado la primera vuelta de temario, pero tengo base de otros años y su temario de este año y en el simulacro han metido cosas que no he visto por el temario
El simulacro de OCS no lo aprueban ni 3000 personas

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Mucha suerte compañeros, nuestro camino empieza hoy!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Suerte chicos!! A darlo todo, a calmar los nervios y mantenednos informados!!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Suerte hora de demostrar que valemos para esto, y hora de dejarnos la piel.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Mucha mierda!!! Que los que lleven mejor el teórico que yo... si no las pasan mejor jajajaja (no es coña :D)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Llevo yendo a la pista de mi pueblo a entrenar unos 3 años y no he visto ni al "Tato". En estas 2 semanas he visto demasiados policías en acción[emoji23] [emoji23] [emoji23] . A esos y a los que empiezan hoy suerte[emoji6] [emoji6]
Jaja ahora los verás en la biblio dándolo todo el último mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior