• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno compañeros empieza el ritmo. Este año deseo aprobar y que todos los que llevábamos mucho en esto entremos por fin, y sobre todo aquellos que hemos llegado a la última prueba estos años atrás y que por distintas razones no lo hemos conseguido. Ánimo conpañeros

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Después de unos cuantos años haciendo esta prueba, este es el que especialmente me encuentro algo más nervioso

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Suerte a todooos los compañeros que en un ratito se examinan !!! Vamoooos que esto empiezaaa !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Cada vez que veo una foto del pabellón o de la pista, me imagino ya allí esperando y me entra un cague impresionante :eek: Muchísima suerte para los que se examinan hoy abriendo el proceso y enfrentándose a los experimentos de la DFP. Esperamos vuestras experiencias y datos. ¡¡¡Suerte chavales!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
suerte a todos!!
yo ando un poco ploft... el viernes me fastidié el cuadriceps y el abductor... y hoy me he levantado sin poder mover el cuello... vamos estoy hecha una mierda pero aún me quedan dos semanitas así que a ver si levanto cabeza y puedo entrenar el 1.000 aunque sea para sacar un 2 (en principio debería salir del pabellón con 20 puntos....)
Por cierto, las chicas, ¿en series de 400 en cuanto tiempo las dais?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
suerte a todos!!
yo ando un poco ploft... el viernes me fastidié el cuadriceps y el abductor... y hoy me he levantado sin poder mover el cuello... vamos estoy hecha una mierda pero aún me quedan dos semanitas así que a ver si levanto cabeza y puedo entrenar el 1.000 aunque sea para sacar un 2 (en principio debería salir del pabellón con 20 puntos....)
El último día que hice 4x400 las hice entre 1'45" y 1'52". Soy un tronco,lo sé... ahora estoy dándole a las de 600.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
suerte a todos!!

Yo igual que geno, entre 1,46 y 1,50, suelo hacer el kilómetro en 4,36 con mi spring final. (Y con el corazón en la boca):oops:
Espero que te recuperes, ánimo y suerte.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
suerte a todos!!
Mucho ánimo y tranquila, yo me fastidié una rodilla hace una semana y me examino en esta, así que le dije al fisio que tenía que estar recuperada como sea y ya he vuelto a correr, aunque acabe la carrera a la pata coja. Seguro que llegas bien.
Yo intento mantener siempre los 400 por debajo de 1'37'' y en el km cada vuelta en 1'32'' de máximo.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Encendida Vela Global para todos los del foro!!! (Para mí también).
Joé! Que nervios!!!
Arriba Campeones

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo voy el viernes y parece que fuese hoy ... Estoy de los nervios !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior