- Unido
- 13 Oct 2012
- Felicitaciones
- 986

Yo cada año que pasa voy más nervioso jajaja. Espero que no pasen más.Después de unos cuantos años haciendo esta prueba, este es el que especialmente me encuentro algo más nervioso

Ya te digo, yo igual, y ésta será la 7 vez que voy entre las escalas, 4 aprobadas y subiendo puntos cada vez, y los nervios cada año son mayores,Yo cada año que pasa voy más nervioso jajaja. Espero que no pasen más.
Esa señal significa que uno va preparado para todo el proceso, y tiene miedo a que cualquier improvisto le deje fuera.Yo cada año que pasa voy más nervioso jajaja. Espero que no pasen más.

Es normal, cada vez nos jugamos más, es en plan...llevo ya 6 años de mi vida invertido en esto y el que cursa el séptimoYa te digo, yo igual, y ésta será la 7 vez que voy entre las escalas, 4 aprobadas y subiendo puntos cada vez, y los nervios cada año son mayores,![]()

Así es la vida del opositor compi, el día que esté a las puertas de la academia para ingresar en el curso yo creo que me va a dar un llorera de la emoción que pa qué, bfffEs normal, cada vez nos jugamos más, es en plan...llevo ya 6 años de mi vida invertido en esto y el que cursa el séptimo

El último día que hice 4x400 las hice entre 1'45" y 1'52". Soy un tronco,lo sé... ahora estoy dándole a las de 600.suerte a todos!!
yo ando un poco ploft... el viernes me fastidié el cuadriceps y el abductor... y hoy me he levantado sin poder mover el cuello... vamos estoy hecha una mierda pero aún me quedan dos semanitas así que a ver si levanto cabeza y puedo entrenar el 1.000 aunque sea para sacar un 2 (en principio debería salir del pabellón con 20 puntos....)
Por cierto, las chicas, ¿en series de 400 en cuanto tiempo las dais?

suerte a todos!!
yo ando un poco ploft... el viernes me fastidié el cuadriceps y el abductor... y hoy me he levantado sin poder mover el cuello... vamos estoy hecha una mierda pero aún me quedan dos semanitas así que a ver si levanto cabeza y puedo entrenar el 1.000 aunque sea para sacar un 2 (en principio debería salir del pabellón con 20 puntos....)

Mucho ánimo y tranquila, yo me fastidié una rodilla hace una semana y me examino en esta, así que le dije al fisio que tenía que estar recuperada como sea y ya he vuelto a correr, aunque acabe la carrera a la pata coja. Seguro que llegas bien.suerte a todos!!

Todavía hoy veo el pabellón preparado para las físicas y me da mal rolloAsi esta preparada... 2 circuitos y 5 barras de dominadas... Ver adjunto {nombre}

Cierto, yo cada año que pasa, que se supone que estoy más preparado, más miedo al fracaso tengo...Esa señal significa que uno va preparado para todo el proceso, y tiene miedo a que cualquier improvisto le deje fuera.