Opochamp
Policía Alumno
- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 259
Dos o tres días es lo recomendable, no olvides estirar.

Me han recomendado, profesionales, que no haga nada los 3 días anteriores al examen, salvo estiramientos, así que seguiré sus consejos. Hoy, cuando termine de trotar, se acabó el ejercicio hasta el jueves.

Yo de ti rodaría un poquito un par de días por allí, en plan suavecito para activar el cuerpo y poco más, no hacer nada absolutamente en 4 días tampoco es bueno y hacer mucho aún menos.Muchas gracias por responder, en mi caso por cuestiones de desplazamiento voy a estar en el lugar del examen 4 días antes de mi prueba, por ello no tengo muy claro si entrenar allí como pueda o si simplemente descansar y estirar.
De tener que entrenar me imagino q en avila engo trate algún lugar con una barra.

CNP" data-source="post: 533137" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Gracias por tus palabras, pero si los que estamos dentro no empleamos un poco de tiempo en echar una mano a los que estáis intentando entrar, creo que algo falla, se trata de allanar un poco el camino, nada del otro mundo.Muchísima suerte a todo el mundo que nos examinamos en esta convocatoria tan express.
Os deseo lo mejor y que yo pueda compartirlo con vosotros en la academia de hábila en septiembre. Todo va ser tan rápido que cuando nos queramos dar cuenta nos plantaremos en la pantalla del pc, tablet, o móvil, en ver nuestros aptos.
Piroclastico no te conozco pero por lo que leo tienes que ser muy buena persona por todo lo que haces en ayudarnos, asesorandonos... Espero y deseo que enseguida estés con tu familia, que en esta vida no es sólo trabajar. Por cierto, yo soy de los que quiero destino Cataluña, la plaza que dejes la cogeré yo muy contento, jejeje, vivo aquí por motivos laborales de mi novia, un saludo
Yo el año pasado estuve 3 días sin hacer nada de ejercicio, y el último día que hice deporte fue muy flojito, correr un poco, 2 series de dominadas, 2 o 3 veces el circuito y 2 saltos.
Perdón, el año pasado no, en la XXXI.

CNP" data-source="post: 533147" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">... Pero tiene gracia...Soy de los que no me gustan reirme de las personas, yo respeto a todo el mundo, creencias, religiones, sexos...
En esta vida para mí lo primordial es saber estar en las situaciones y respetar a todo el mundo, no me gusta creer que yo puedo ser alguien más que el otro, y menos por aprobar una oposición. Venga que hoy ganamos la eurocopa, ¡¡¡España!!

Si no fuera por esa santa mujer...qué sería de tipensé hacerme un Tuiter edparker para discutir con las academias, pero es que luego al final me cabreo de verdad a lo tonto y me tiene que aguantar mi novia, no ves que este año estoy más relajado, es porque mi novia me vigila desde las sombras jajaja.