• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Muchísima suerte a todo el mundo que nos examinamos en esta convocatoria tan express.
Os deseo lo mejor y que yo pueda compartirlo con vosotros en la academia de hábila en septiembre. Todo va ser tan rápido que cuando nos queramos dar cuenta nos plantaremos en la pantalla del pc, tablet, o móvil, en ver nuestros aptos.

Piroclastico no te conozco pero por lo que leo tienes que ser muy buena persona por todo lo que haces en ayudarnos, asesorandonos... Espero y deseo que enseguida estés con tu familia, que en esta vida no es sólo trabajar. Por cierto, yo soy de los que quiero destino Cataluña, la plaza que dejes la cogeré yo muy contento, jejeje, vivo aquí por motivos laborales de mi novia, un saludo

Yo el año pasado estuve 3 días sin hacer nada de ejercicio, y el último día que hice deporte fue muy flojito, correr un poco, 2 series de dominadas, 2 o 3 veces el circuito y 2 saltos.

Perdón, el año pasado no, en la XXXI.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Muchas gracias por responder, en mi caso por cuestiones de desplazamiento voy a estar en el lugar del examen 4 días antes de mi prueba, por ello no tengo muy claro si entrenar allí como pueda o si simplemente descansar y estirar.

De tener que entrenar me imagino q en avila engo trate algún lugar con una barra.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Muchas gracias por responder, en mi caso por cuestiones de desplazamiento voy a estar en el lugar del examen 4 días antes de mi prueba, por ello no tengo muy claro si entrenar allí como pueda o si simplemente descansar y estirar.

De tener que entrenar me imagino q en avila engo trate algún lugar con una barra.
Yo de ti rodaría un poquito un par de días por allí, en plan suavecito para activar el cuerpo y poco más, no hacer nada absolutamente en 4 días tampoco es bueno y hacer mucho aún menos.

CNP" data-source="post: 533137" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Muchísima suerte a todo el mundo que nos examinamos en esta convocatoria tan express.
Os deseo lo mejor y que yo pueda compartirlo con vosotros en la academia de hábila en septiembre. Todo va ser tan rápido que cuando nos queramos dar cuenta nos plantaremos en la pantalla del pc, tablet, o móvil, en ver nuestros aptos.

Piroclastico no te conozco pero por lo que leo tienes que ser muy buena persona por todo lo que haces en ayudarnos, asesorandonos... Espero y deseo que enseguida estés con tu familia, que en esta vida no es sólo trabajar. Por cierto, yo soy de los que quiero destino Cataluña, la plaza que dejes la cogeré yo muy contento, jejeje, vivo aquí por motivos laborales de mi novia, un saludo

Yo el año pasado estuve 3 días sin hacer nada de ejercicio, y el último día que hice deporte fue muy flojito, correr un poco, 2 series de dominadas, 2 o 3 veces el circuito y 2 saltos.

Perdón, el año pasado no, en la XXXI.
Gracias por tus palabras, pero si los que estamos dentro no empleamos un poco de tiempo en echar una mano a los que estáis intentando entrar, creo que algo falla, se trata de allanar un poco el camino, nada del otro mundo.
Para ir a Cataluña lo tienes tirado, así de fácil, por otra parte, primero hay que aprobar, y eso implica pasar las físicas, que todos sabemos lo que son, de modo que id comprando Fortasec y bebiendo tila... Mucha suerte a todos y no os riáis mucho de los opositores ladrillo que van allí a imitar a las morcillas cuando se orean.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Soy de los que no me gustan reirme de las personas, yo respeto a todo el mundo, creencias, religiones, sexos...
En esta vida para mí lo primordial es saber estar en las situaciones y respetar a todo el mundo, no me gusta creer que yo puedo ser alguien más que el otro, y menos por aprobar una oposición. Venga que hoy ganamos la eurocopa, ¡¡¡España!!

CNP" data-source="post: 533147" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Soy de los que no me gustan reirme de las personas, yo respeto a todo el mundo, creencias, religiones, sexos...
En esta vida para mí lo primordial es saber estar en las situaciones y respetar a todo el mundo, no me gusta creer que yo puedo ser alguien más que el otro, y menos por aprobar una oposición. Venga que hoy ganamos la eurocopa, ¡¡¡España!!
... Pero tiene gracia...:p

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos, si no me equivoco la prueba de acceso a un grado superior vale para poder opositar a policía (escala básica), da igual el campo profesional que se elija o tienen que ser unos específicos? Gracias.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
mucha suerte a los compis que mañana se van a comer la pista por la calle 5 jajaja... Darle cañita que quiero ver muchos aptos...

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
espero que se presenten muchos menos de los esperados y asi no tengais que probar la calle 5... yo voy a mallorca espero q alli no hagan lo mismo jajajaj

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
1,2,3 repita la misma pregunta otra vez. A ver, que yo entiendo que la gente cuestione sus dudas, pero repetir las mismas preguntas página sí y página también... Hay un montón de apartados en este foro con explicaciones de todas las categorías. Y sí, la prueba de acceso es válida sea la rama que sea.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Mucha suerte para mañana a todos( Scummulo sé que tu abres la veda), ya mañana empieza a rodar la oposición y al menos yo estoy( y creo que todos los opositores lo estamos) ilusionado de que empiece esto, poder luchar tan pronto por conseguir la ansiada plaza.
Los que estéis preocupados por correr por la calle 5 os diré, que el sábado fui a la pista a entrenar y hice 5 vueltas por la calle 5 saliendo de meta ( algo más de 2km; 2.150 sino recuerdo mal) y lo hice en 8.03 cuando normalmente por la calle 1 hago entre 7.47 y 7.50 ( y calculé más o menos los 2km a más de la mitad de la última curva a 7.33, conque calcularía mal la distancia donde terminar:().
Haciendo entre 6 y 12 segundos más por vuelta estáis como si hicieseis 1.30-1.35 por la calle 1. Os lo comento para que estéis tranquilos porque eso no os va a perjudicar para nada si habéis entrenado bien (lo normal es que allí no tengáis ninguna sorpresa desagradable).
Y luego a seguir con la teoría y ortografía, que sea en diciembre, enero o más tarde ( como dice Ed, del cual me fiaré, aunque estudie para diciembre:p) que el tiempo vuela!

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
0
Para los que no tenéis bachiller ni similares y vais a prepararos las oposiciones para la XXXIII, creéis que es mejor sacarse la prueba de acceso al grado superior que el bachillerato no? ya que el bachiller son dos años.

Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
23
Otros años en las fisicas los examinadores dicen para cuando se espera el teorico.

A ver si este año lo dicen tambien y salimos de dudas.

Esto empieza, suerte a todos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenas noches compañeros!! Soy nueva en el foro y no suelo escribir ya que pienso que de momento no tengo mucho que aportaros y mas que nada os leo cuando tengo algo de tiempo...
Solo quería dar muchos ánimos y mucha suerte a tod@s los que empiezan mañana y en adelante y deciros q no os pongáis nerviosos por mucho que la carrera la hagan de diferente forma que os habéis estado preparando todo lo que vuestro tiempo os ha dejado y ahora es momento de demostrarlo. A por ello chic@s!!!
Espero encontraros en la teoría :);):p

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Mucha suerte mañana a los avanzadillas que van a probar esa calle 5, espero nos contéis cómo ha ido todo y cuál es el procedimiento seguido este año. Suerte.

........Que empiece el juego.......

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Si se ha entrenado diariamente (y bien) no hay que temer salvo lógico accidente, como puede ser tirar un palo del circuito o la climatología para el dos mil. Mi pena es que no voy el primer día. Estoy deseando quitármelo ya.

Última edición:
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
MANUAL DEL OPOSITOR:
Pag 25
Día de examen; llegado este punto es sabido que todo aquello echo hasta este momento: kilometros de rodajes, series que te sacan el corazón del pecho, dominadas hasta que se cele la parienta que tocas más esa barra que a ella, mas saltos que un canguro pisando brasas, docenas de simulacros buscando de donde rascar ese puntito que te falta, madrugones y demás locuras que todos hacemos NO VALE UNA MIE... asi que llega el momento de echarle bemoles y a darlo todo. Lo que hagas hoy es lo único que cuenta
Suerte a todos;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior