• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Longitudes reglamentarias:

Calle 1 - 400 m.
Calle 2 - 407 m. (407,04)
Calle 3 - 415 m. (414,70)
Calle 4 - 422 m. (422,36)
Calle 5 - 430 m. (430,03)
Calle 6 - 438 m. (437,70)
Calle 7 - 445 m. (445,36)
Calle 8 - 453 m. (453,03)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji32] 2150 m creo que se notan eh xD

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Hecho el simulacro, aunque no me ha dado para el 5 (23 en blanco), no me ha parecido del nivel de otras veces

Ahora toca ponerse con sacar los promedios para 8´ por la calle 5, 4 vueltas a 1´43 + sprint de 225m supongo que hasta acabar en la meta igualmente (ya no terminarán todos en la 8, sino...) para medirse el paso de media vuelta se jodió el asunto..o_O

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre vamos a intentar tranquilizarnos, cierto es que a más de uno le ha bajado la regla del disgusto de imaginar hacer algo que se sale de lo normal ( y más sin tener ni idea de como lo harán ni como tomar referencias y descuadrar el ritmo por vuelta).
Lo único cierto es que correr, vamos a correr 2 km conque no es algo que no podamos hacer y no hayamos hecho ya, y hasta que no vaya el primer opositor y venga y nos lo cuente, no sabremos nada...Mientras pues a tener paciencia y no hacer experimentos raros ( al menos yo que voy el viernes de esta primera semana, no voy a probar nada nuevo).

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Lo que está claro es que tienen que ser 2000 metros para todos. Ya queda menos para saber en qué queda todo esto...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
fec1a92aec75f0ef9518ded5b6c2103c.jpg

No preocuparse que todos vais a correr 2000 metros, estan hartos de hacer configuraciones raras de esa condenada pista...Por cierto, una curiosidad, cuando la pista amanece cubierta de nieve, no la limpian los miembros del tribunal... Si no que una de las secciones "agraciadas" con educación física a primera hora de la mañana corre sobre ella hasta derretir la nieve... Odio ese condenado lugar, la tierra de Mordor...

Por cierto, una curiosidad, cuando la pista amanece cubierta de nieve, no la limpian los miembros del tribunal... Si no que una de las secciones "agraciadas" con educación física a primera hora de la mañana corre sobre ella hasta derretir la nieve...
¿Dónde hay que firmar?

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Por favor me podeis pasar el numero de esteban? El preparador de sevilla? Perdon porq no tenga q ver en este hilo.. Numero o correo me da igual y gracias de antemano

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
No preocuparse que todos vais a correr 2000 metros, estan hartos de hacer configuraciones raras de esa condenada pista...Por cierto, una curiosidad, cuando la pista amanece cubierta de nieve, no la limpian los miembros del tribunal... Si no que una de las secciones "agraciadas" con educación física a primera hora de la mañana corre sobre ella hasta derretir la nieve... Odio ese condenado lugar, la tierra de Mordor...
Pero qué grandes que son en la DFP!!!

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior