- Unido
- 9 Sep 2015
- Felicitaciones
- 49
Ya hay fechas de las físicas de EE, 14 de octubre y el 22 las físicas de básica![]()
Yo voy el día 8 para la básica y el 13 para la ejecutiva...
Yo me he quedado con el 14 y el 23

Ya hay fechas de las físicas de EE, 14 de octubre y el 22 las físicas de básica![]()
Yo voy el día 8 para la básica y el 13 para la ejecutiva...
En Mallorca también será un apoteósico ya que vamos más de 1200 al día.
Yo me pensaba que me libraría de la aglomeración de gente![]()

14/10 y 13/11 en Baleares, por variar un poco...Yo me he quedado con el 14 y el 23

Sin bolsos, sin móviles y sin ná, por cierto.

Sí, hay que completar la trilogía ...
Llévate un bolígrafo de tinta negra, azul no ¡eh!Sin bolsos, sin móviles y sin ná, por cierto.
Taptalkeado

Llevo dos, de los Bic naranja, un lápiz y una goma, todo ello amarrado con un alambre de eso de sujetar el cable del cargador del móvil, el carnet en un bolsillo y la llave del coche en el otro [emoji15] [emoji16]Llévate un bolígrafo de tinta negra, azul no ¡eh!

Yo los llevo, y veré si no los tengo que tirar, por si acaso pudiese usarlos en las preguntas de topografía y electrónica. Será la primera vez que voy a la GC.¿¿Lápiz y goma?? dejan llevar, estos de la GC me sorprenden cada día.

Te veo currar poco... Y eso que estas de prácticasAlgún chaval de ese vídeo ya es compañero.![]()

Yo quiero un buen video del espectáculo.Yo tengo curiosidad por las tandas de la carrera...
![]()

Algunos no es que te la permitan, sino que obligan a hacerla.¿Permiten "parada" en las dominadas? Creía que no , pero viendo el video me entra la duda ...

Geno mándales un correo a ver si te convalidan las notas o por lo menos el certificado médicoYa hay fechas de las físicas de EE, 14 de octubre y el 22 las físicas de básica![]()

Algunos no es que te la permitan, sino que obligan a hacerla.