• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
pues para mí sí es posible que el examen sea antes de Navidad....siendo el último día de pruebas físicas el 20 de noviembre...que impide que sea por ejemplo el día 12 de diciembre...o el día 19 de diciembre...NADA LO IMPIDE...a saber...:(:confused:o_O

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo he mirado los del día 11 en Mallorca y soy el número 40 a contar desde el primero que tiene el día 11. ¿Es así? ¿Soy de los primeros?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo estoy entre los 20 primeros de mi día. ¿Se examinan primero las mujeres o se sigue el orden de opositores de las listas?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
En años anteriores las mujeres han sido primero.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
El año pasado se intercalaba, días en los que empezaban mujeres y días en los que empezaban hombres.
Pues a mí en los 3 años que llevo presentándome siempre nos ha tocado a las féminas primero, por eso pensé que lo hacían todos los días así.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
una pregunta, por favor...
una vez finalizadas las pruebas físicas...cuándo y/o cómo se sabe si has resultado apto??hay que esperar a un listado final de aptos cuando haya pasado ya el ultimo día
o se puede preguntar en algún teléfono días después de haberlas hecho..o como?
(me refiero por si se sale más o menos justo de ellas...si las haces de sobra...pues ya sí...claro)
GRACIAS

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
una vez finalizadas las pruebas físicas...cuándo y/o cómo se sabe si has resultado apto??hay que esperar a un listado final de aptos cuando haya pasado ya el ultimo día
(me refiero por si se sale más o menos justo de ellas...si las haces de sobra...pues ya sí...claro)
GRACIAS
Conforme vayas haciendo cada prueba si estas atento dicen tu tiempo para anotarlo, así tu podrás saber mas o menos tu nota. Normalmente en la cola para entrar a la escuela te dan publicidad de las academias en las que ponen el esquema de tiempo y puntos. Echátelo a la mochila y luego lo llevas de chuletilla para mirarlo mientras te llevan en bus del pabellón a la pista, así sabrás si te tienes que dejar mas la piel o menos en la carrera.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Aún así al día siguiente llamas a la DFP y te dicen tu nota.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
GRACIAS

Lo primero es que ellos te van a decir los tiempos o dominadas que hagas en cada prueba, por lo que tú mismo puedes calcular tu nota.
Después, si no me equivoco, al final de cada turno ponen un listado con las notas oficiales. También puedes llamar al día siguiente para preguntarlas. Y para terminar, cuando ya finalicen todas las pruebas, suben las notas para que puedas comprobarla telemáticamente.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
GRACIAS
Ponen las listas en la puerta de la escuela una vez terminadas las pruebas de por la mañana o de por la tarde. También puedes llamar por teléfono si no quieres esperar, el día que yo fui tardo muy poco en ponerlas.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Conforme vayas haciendo cada prueba si estas atento dicen tu tiempo para anotarlo, así tu podrás saber mas o menos tu nota. Normalmente en la cola para entrar a la escuela te dan publicidad de las academias en las que ponen el esquema de tiempo y puntos. Echátelo a la mochila y luego lo llevas de chuletilla para mirarlo mientras te llevan en bus del pabellón a la pista, así sabrás si te tienes que dejar mas la piel o menos en la carrera.
Vale, entiendo que no hay forma "oficial" de saberlo entonces hasta que no se publican los resultados tras pasar todo el mundo por ellas?
GRACIAS

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues a mí en los 3 años que llevo presentándome siempre nos ha tocado a las féminas primero, por eso pensé que lo hacían todos los días así.
Es lo habitual, pero esta convocatoria pasada ya empezaron a alternar.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
GRACIAS
Cuelgan las notas de las físicas a las 3 de la tarde en el tablón de la entrada.De esa mañana y de la tarde del día anterior.Por lo menos eso hacían antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior