• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Mira el PDF de las pruebas físicas, abajo del todo te salen sedes y fechas, últimas pruebas físicas en Canarias el día 20 de Noviembre.
Que siiiiiii. Que ayer en este hilo me pareció ver que alguien decía que iba a las físicas en diciembre, e incluso uno dijo que iba el 30 de noviembre o algo así.
El examen será en enero.
Este asunto ya esta hablado.
Gracias.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Y a mí que me parece que podrían compartir paquete de pañales los opositores nuevos que temen el examen en diciembre y los viejos que creen que el que se ponga en septiembre no puede aprobar lo mismo que él aunque él lleve 4 años más.

La época de las micros es lo que tiene. Vas a tener el mismo rango que el que le vaya a dedicar a la oposición medio año o el que entro con 5500 plazas. Una putada gorda.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Que siiiiiii. Que ayer en este hilo me pareció ver que alguien decía que iba a las físicas en diciembre, e incluso uno dijo que iba el 30 de noviembre o algo así.
El examen será en enero.
Gracias.
Ah bueno, si le das más credibilidad a lo que diga alguien por aquí, que a una lista oficial...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Esto es lo que dice OCS...

ce24b5c981ef046f9d5d1ae975d0ab0c.jpg

(Lo vi en otro foro)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
El examen será en enero.
Gracias.
Eso es lo que tú quieres. Nadie va en diciembre a las físicas, esto si que es ceguedad y no querer asumir que te pueden plantar el teórico en diciembre. Ahora, que lo puedan poner en enero, sí, lo pueden poner cuando les salga de las pelotas.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Ah bueno, si le das más credibilidad a lo que diga alguien por aquí, que a una lista oficial...[/QUO
Noooo, pero yo no pierdo el tiempo viendo que día va cada uno y cuando acaban, me fijo en mi fecha y punto. Y sobre todo no alimento rumores, porque el 99,9% de las academias dicen que será en enero el examen.
Todo lo digo sin acritud y sin decir que tu estes alimentando rumores ni queriendo confundir a nadie.
Un saludo.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
1
¿Sabemos algo sobre si habrá medición en las físicas? En la web al comprobar tu día no aparece nada, al contrario que en años anteriores. ...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo que voy a estar alimentando rumores o confundiendo a nadie... El día que terminan es una obviedad que se puede comprobar, si alguien dice que va a las físicas el 15 de diciembre evidentemente miente.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Yo que voy a estar alimentando rumores o confundiendo a nadie... El día que terminan es una obviedad que se puede comprobar, si alguien dice que va a las físicas el 15 de diciembre evidentemente miente.
Que no me refiero a ti, de verdad.
Mira en la pagina 415 de este hilo y dicen que acaban el 30 de noviembre.
Este tema se va de las manos, estamos todos atacados y damos importancia a cosas que no la tienen.
Disculpa en lo que te haya podio ofender.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Por cierto, temerario temerario.

Mi vuelo sale a las 16.00 y solo hay unas 100 personas por detrás de mí. Soy de los últimos del día.

A que me quedo en Mallorca jajajajaja

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo tengo suerte, solo tengo 20 delante de mi, así que seré de los primeros.:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior