- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943
Ojala!!!!!Mientras antes mejorPues yo me voy a tirar al rio... Sabéis las notas antes de que acabe Abril.

Ojala!!!!!Mientras antes mejorPues yo me voy a tirar al rio... Sabéis las notas antes de que acabe Abril.

Lo de diciembre lo doy yo, porque lo ha puesto un compañero aquí.

Que siiiiiii. Que ayer en este hilo me pareció ver que alguien decía que iba a las físicas en diciembre, e incluso uno dijo que iba el 30 de noviembre o algo así.Mira el PDF de las pruebas físicas, abajo del todo te salen sedes y fechas, últimas pruebas físicas en Canarias el día 20 de Noviembre.

Ah bueno, si le das más credibilidad a lo que diga alguien por aquí, que a una lista oficial...Que siiiiiii. Que ayer en este hilo me pareció ver que alguien decía que iba a las físicas en diciembre, e incluso uno dijo que iba el 30 de noviembre o algo así.
El examen será en enero.
Este asunto ya esta hablado.
Gracias.

Eso es lo que tú quieres. Nadie va en diciembre a las físicas, esto si que es ceguedad y no querer asumir que te pueden plantar el teórico en diciembre. Ahora, que lo puedan poner en enero, sí, lo pueden poner cuando les salga de las pelotas.Que siiiiiii. Que ayer en este hilo me pareció ver que alguien decía que iba a las físicas en diciembre, e incluso uno dijo que iba el 30 de noviembre o algo así.
El examen será en enero.
Este asunto ya esta hablado.
Gracias.

Ah bueno, si le das más credibilidad a lo que diga alguien por aquí, que a una lista oficial...[/QUO
Noooo, pero yo no pierdo el tiempo viendo que día va cada uno y cuando acaban, me fijo en mi fecha y punto. Y sobre todo no alimento rumores, porque el 99,9% de las academias dicen que será en enero el examen.
Todo lo digo sin acritud y sin decir que tu estes alimentando rumores ni queriendo confundir a nadie.
Un saludo.

Que no me refiero a ti, de verdad.Yo que voy a estar alimentando rumores o confundiendo a nadie... El día que terminan es una obviedad que se puede comprobar, si alguien dice que va a las físicas el 15 de diciembre evidentemente miente.

Imagino que aún terminando antes la incorporación a la academia seguirá siendo septiembre, me equivoco?Pues yo me voy a tirar al rio... Sabéis las notas antes de que acabe Abril.

Ya somos dos que yo llevo dos semanas y solo veo cosas nuevas para estudiar...tendré que dar doble sesión desde ya[emoji23]Pues yo tengo los dodotis puestos y eso que llevo desde agosto estudiando[emoji23] [emoji23] [emoji23]

O ir encargando un arroz pfffff [emoji6]Yo tengo unas 52 páginas de gente delante de mí, descontando 2 que sean de islas... ya me puedo llevar barritas para la espera.