• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Chicos me han dicho que hay un pdf con el numero de personas que van cada dia y apellidos ....
Podria alguien mandarme el enlace?? Muchas graciaaas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Madre mía, la broma de Calvia (Mallorca) entre vuelos, alojamiento, comida y alquiler de coche, se irán 400 euros. ¿Por cuántos euros os salen a vosotros las físicas?

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
¿Te refieres a tu promo? Porque si vosotros teníais problemas con las tarjetas entonces la XXXII... xD
No me quiero imaginar cómo se lo tuvieron que montar en la época de las 5500 plazas.
No todos iban a Hábila, había bastantes más sedes por la península.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Madre mía, la broma de Calvia (Mallorca) entre vuelos, alojamiento, comida y alquiler de coche, se irán 400 euros. ¿Por cuántos euros os salen a vosotros las físicas?

400 euros? Madre mía, que te ha costado el vuelo? A mi 38 euros, lo demás aun no lo he mirado

¿Te refieres a tu promo? Porque si vosotros teníais problemas con las tarjetas entonces la XXXII... xD
No me quiero imaginar cómo se lo tuvieron que montar en la época de las 5500 plazas.
No hombre... Problemas no...cuando vinieron los oficiales si que es cierto que algún día aquello estaba bastante hasta arriba, pero nosotros éramos 4 gatos. Si que es cierto que con 2500 tenía que ser un poco caos.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29

¿En serio no te salía mejor ir a Ávila? Yo en eso tengo suerte, vivo en Salamanca y me queda al lado pero incluso a la gente que viene de Andalucía le sale por la mitad o menos...

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
¿En serio no te salía mejor ir a Ávila? Yo en eso tengo suerte, vivo en Salamanca y me queda al lado pero incluso a la gente que viene de Andalucía le sale por la mitad o menos...

Sí, debí coger Ávila...lástima que ahora ya no se pueda cambiar de ningún modo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Joder!!! ¿Cómo es posible? Se me ocurre que vas en jet privado, mientras una rubia con una 130 de pecho te abanica y te mete en la boca caviar.
A mí, vuelo y alojamiento, 71€.
Y fomenta el transporte público hombre, que es más barato y contamina menos.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Joder!!! ¿Cómo es posible? Se me ocurre que vas en jet privado, mientras una rubia con una 130 de pecho te abanica y te mete en la boca caviar.

Algún hotel/hostal por allí?

Yo en su día elegí Mallorca yendo desde el sur de España y si volviese atrás repetiría jugada, a pesar del esfuerzo económico.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20

Has buscado bien, de todas formas, lo del transporte público está muy bien, es más iría hasta andando pero el problema es que llego a las 22:00 y al día siguiente tengo que estar a las 09.00 en la pista...y ponerme a buscar dónde tengo que coger el bus sin conocer la zona, es llegar tarde 95% seguro xD

Entonces, del Aeropuerto de Palma a Calvia y del Alojamiento a la Pista, más la comida, etc...es dinero.

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
A mi vuelo desde Alicante a 59 euros ida y vuelta, y hostal 25 euros dos noches. Desde el aeropuerto cogeré autobús. Eso sin contar con el viaje desde mi casa al aeropuerto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior