• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
A ver si alguien más comparte mi teoria de la conspiracion.

Se habló y rumoreó sobre una OEP en noviembre.

Si siguen con estas prisas, para antes de marzo se han ventilado el proceso.

Podria ser cierto el rumor de mas plazas en noviembre, yo diria que 1.200 plazas para llegar a las 2.500 (sumandoles las 1.299) y meter a los 2.500 en septiembre en la academia.

Demasiado color de rosa?

Es que me extraña MUCHISIMO la celeridad de este proceso.
Yo no lo esperaría, ya os dije que la celeridad venga muy probablemente por un tema de los procesos internos, que donde hasta donde yo sé están intentando "reordenar".

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
A ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si en las físicas realizan las pruebas de sangre y orina?, y en ese caso, ¿empiezan también por la G?
(Modo Paco On).

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo del tema que empiezan a las 16:30 y terminen a las 18:00 va enserio?
Que yo recuerde, he llegado a estar viendo en las gradas de la pista las pruebas de la tarde anterior a mi día en Ávila a las 19.30.

Taptalkeado

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Una duda tonta que me acaba de surgir. En la época de las macros donde había 2500 personas en la academia, ¿cómo leches hacían para meter a tanta gente a entrenar al gimnasio de la escuela?
En el gym de la escuela hay tarjetas numeradas que marcan el aforo, si no había tarjetas... No podías entrenar, así de fácil.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
En 3 semanas se ventilan 20.000 personas, según he calculado, Ávila eficiencia a tope!!! Más quisiera mi fábrica!!!

Edito en 2 semanas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Aprovecho la ocasión para manifestar mi odio infinito hacia la chica que este año a finales de marzo se quejó de que las chicas nos examinásemos antes que los chicos.
Empezando a las 16:30, 700 personas y siendo de las últimas, como empiecen los chicos primero no salgo de Ávila hasta las 9 de la noche mínimo.
Asdfghjklñ :mad:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si en las físicas realizan las pruebas de sangre y orina?, y en ese caso, ¿empiezan también por la G?
(Modo Paco On).
El año pasado me hicieron uno de alcoholemia, así que prohibid salir la noche de antes.:p:p

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo nunca he escuchado que hagan doping o algo parecido, además vale una pasta, de hecho tengo amigos dentro que tomaban fármacos (enfoque culturismo) no para pasar el 2000, y ni en el reconocimiento final han dado positivo, y hay sustancias que duran bastantes meses.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
En 3 semanas se ventilan 20.000 personas, según he calculado, Ávila eficiencia a tope!!! Más quisiera mi fábrica!!!

Edito en 2 semanas.
Ya os he dicho muchas veces que la ENP puede manejar volúmenes enormes de gente... Me alegro mucho por los compis que no se pasarán tres meses haciendo servicios de oposición... Cabrones suertudos.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
En el gym de la escuela hay tarjetas numeradas que marcan el aforo, si no había tarjetas... No podías entrenar, así de fácil.

¿Te refieres a tu promo? Porque si vosotros teníais problemas con las tarjetas entonces la XXXII... xD
No me quiero imaginar cómo se lo tuvieron que montar en la época de las 5500 plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior