- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.746
Te perdonoYo, era yo [emoji20]
Taptalkeado

Te perdonoYo, era yo [emoji20]
Taptalkeado

Tiene una bien guapa.Perdonad, ¿ el polideportivo municipal de Magaluf tiene pista de atletismo?
¿Se confirmaron mis fechas para Mallorca? ¿Y el lugar?
13 de noviembre.

Empiezan el 21 por la tarde.A ver si alguien lo sabe. yo estoy citado para el día 22/09 , pero quería saber si las físicas empieza ese día o empiezan el día 21 .

Tiene una bien guapa.
Google/ imágenes, hijos míos...

Yo no lo esperaría, ya os dije que la celeridad venga muy probablemente por un tema de los procesos internos, que donde hasta donde yo sé están intentando "reordenar".A ver si alguien más comparte mi teoria de la conspiracion.
Se habló y rumoreó sobre una OEP en noviembre.
Si siguen con estas prisas, para antes de marzo se han ventilado el proceso.
Podria ser cierto el rumor de mas plazas en noviembre, yo diria que 1.200 plazas para llegar a las 2.500 (sumandoles las 1.299) y meter a los 2.500 en septiembre en la academia.
Demasiado color de rosa?
Es que me extraña MUCHISIMO la celeridad de este proceso.
La pista es nueva. He visto fotos y es una pasada.Zapatillas de trail.

Que yo recuerde, he llegado a estar viendo en las gradas de la pista las pruebas de la tarde anterior a mi día en Ávila a las 19.30.Lo del tema que empiezan a las 16:30 y terminen a las 18:00 va enserio?

En el gym de la escuela hay tarjetas numeradas que marcan el aforo, si no había tarjetas... No podías entrenar, así de fácil.Una duda tonta que me acaba de surgir. En la época de las macros donde había 2500 personas en la academia, ¿cómo leches hacían para meter a tanta gente a entrenar al gimnasio de la escuela?

El año pasado me hicieron uno de alcoholemia, así que prohibid salir la noche de antes.A ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si en las físicas realizan las pruebas de sangre y orina?, y en ese caso, ¿empiezan también por la G?
(Modo Paco On).

Diste positivo, todo sea dicho..El año pasado me hicieron uno de alcoholemia, así que prohibid salir la noche de antes.[emoji14][emoji14]

Ya os he dicho muchas veces que la ENP puede manejar volúmenes enormes de gente... Me alegro mucho por los compis que no se pasarán tres meses haciendo servicios de oposición... Cabrones suertudos.En 3 semanas se ventilan 20.000 personas, según he calculado, Ávila eficiencia a tope!!! Más quisiera mi fábrica!!!
Edito en 2 semanas.

En el gym de la escuela hay tarjetas numeradas que marcan el aforo, si no había tarjetas... No podías entrenar, así de fácil.