• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
SEDE: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:

HORA: 9.00 h DIAS: Del 16 al 20 de noviembre del 2015

LUGAR: Ciudad Deportiva “Gran Canaria”. Paseo Blas Carrera Felipe-Físico nº 3 (Las Palmas de Gran Canaria)

Sacado de la lista definitiva, teórico el 12 de Diciembre al 99% de posibilidades.
Me gusta!!
3 meses para el teórico... Qué bueno!

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Uno que va el 6 de octubre. Y el recepcionista del hotel almonzando y sin coger el teléfono... o se ha ido agobiado ante tantas llamadas jaja

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Esta informacion que deciis de "Teorico 12 de diciembre" de donde sale? Porque como sea asi habra que apretar (aun mas) el estudio. Si fuera para enero seria ideal, pero diciembre lo veo un poco precipitado.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Preguntar en vuestras academias, en la mía nos han puesto en contacto con una agencia o mayorista que por lo menos te soluciona lo del hotel.

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Una pregunta, tengo la prueba a las 9 de la mañana en palma de mallorca, ¿Cuanto puede llegar a durar como máximo?

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
3/11 a las 9 para mi!!!!
Que digo yo que para los que les toque relativamente pronto, 1800 por día no está mal ya que calculo que no se presentarán ni la mitad, pero yo creo que para el 3 de Noviembre...me veo saliendo a las 2 o más de allí.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Casi que prefiero diciembre, total, lo que no te haya dado tiempo antes no te lo estudias en un mes (léase en tono irónico).

Taptalkeado

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Una pregunta, tengo la prueba a las 9 de la mañana en palma de mallorca, ¿Cuanto puede llegar a durar como máximo?
Yo he llegado a salir a la pista casi a las 13.30, así que lleva agua y alguna barrita o gel, pero sobre todo paciencia.

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior