Diciembre 100% amigo/aNos da esperanza de que el teórico pueda ser en enero y no en diciembre.
Más tardar sábado 2 de enero. Sentido común dice que sera en diciembre...
Diciembre 100% amigo/aNos da esperanza de que el teórico pueda ser en enero y no en diciembre.

Haces las fisicas un domingo??8 de noviembre a la 16:30. Nos vemos en Hábila chic@s.

Diciembre 100% amigo/a
Más tardar sábado 2 de enero. Sentido común dice que sera en diciembre...

Me toca el 20N en Canarias (intuyo que es el último día de físicas en España), sacando cuentas teórico en diciembre, me equivoco? Que alguien digaPero si hay físicas en noviembre en islas...

No me hagas ni casoEs que aun no han colgado el PDF, pero si esta desde el acceso web con tu DNI y fecha de nacimiento.

Ultimo día de fisicas: 30 de noviembre!!
Yo descarto por completo el teorico en diciembre.
No los veo correr tanto como para que, a lo sumo, el 19 de diciembre sea el teorico.
Es el ultimo sabado de diciembre que podria hacerse, eso son 19 dias despues de terminar las fisicas.
Yo creo que teorico en enero.

La DFP no hace caso de los 45 días fatídicos?Ultimo día de fisicas: 20 de noviembre!!
Yo descarto por completo el teorico en diciembre.
No los veo correr tanto como para que, a lo sumo, el 19 de diciembre sea el teorico.
Es el ultimo sabado de diciembre que podria hacerse, eso son 29 dias despues de terminar las fisicas.
Yo creo que teorico en enero.

¿De dónde sale eso?