• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
A la hora de coger vuelos a Mallorca, ¿si me toca a las 09:00 puedo coger un vuelo que vuelva a las 14:00?
a las 9 no te puede tocar, empieza a esa hora. Te explican y hasta las 9:30 no empiezan las pruebas. Primero vana las mujeres y como muy pronto a las 10 empiezan los hombres..... haz cuentas, ya te digo que yo una ño acabe casi a las 2 de correr.....

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
a las 9 no te puede tocar, empieza a esa hora. Te explican y hasta las 9:30 no empiezan las pruebas. Primero vana las mujeres y como muy pronto a las 10 empiezan los hombres..... haz cuentas, ya te digo que yo una ño acabe casi a las 2 de correr.....
Bueno... el año pasado empezaron a cambiar lo de que empezaban primero las mujeres y alternaban.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Otra teoría sería que las prisas vengan por un posible adelanto de la XXXIII para que la XXXII esté en Ávila de sept. a febrero + aula abierta y la XXXIII haga el relevo en febrero. ¿Puede ser?
No creo que vuelvan a hacer eso.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Creo que hay alguien en el foro que me debe una cerveza por casi hacerme creer que hoy no salían...[emoji13]

Última edición:
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Yo llevo dos años haciendo el circuito sin entrenarlo

Yo en mallorca una año a las 10:30 estaba a fuera y al año siguiente me fui casi a alas 14:00

Exacto es lo que quería decir, que es muy relativo. No sé que me da que vamos a vivir, como en otros años, el estres de los examinadores que te tratan como ganado y no empatizan nada con el opositor. Recuerdo el "VAMOS, VAMOS" y también el " ESA NO CUENTA, ESA TAMPOCO (dominadas)".
Solo queda rezar y un poco de suerte.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
A ver si alguien más comparte mi teoria de la conspiracion.

Se habló y rumoreó sobre una OEP en noviembre.

Si siguen con estas prisas, para antes de marzo se han ventilado el proceso.

Podria ser cierto el rumor de mas plazas en noviembre, yo diria que 1.200 plazas para llegar a las 2.500 (sumandoles las 1.299) y meter a los 2.500 en septiembre en la academia.

Demasiado color de rosa?

Es que me extraña MUCHISIMO la celeridad de este proceso.
SI :p

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
A ver si alguien más comparte mi teoria de la conspiracion.

Se habló y rumoreó sobre una OEP en noviembre.

Si siguen con estas prisas, para antes de marzo se han ventilado el proceso.

Podria ser cierto el rumor de mas plazas en noviembre, yo diria que 1.200 plazas para llegar a las 2.500 (sumandoles las 1.299) y meter a los 2.500 en septiembre en la academia.

Demasiado color de rosa?

Es que me extraña MUCHISIMO la celeridad de este proceso.

Una duda tonta que me acaba de surgir. En la época de las macros donde había 2500 personas en la academia, ¿cómo leches hacían para meter a tanta gente a entrenar al gimnasio de la escuela?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Alguien de Sevilla que vaya el 1/10 para organizar la excursión ??

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una duda tonta que me acaba de surgir. En la época de las macros donde había 2500 personas en la academia, ¿cómo leches hacían para meter a tanta gente a entrenar al gimnasio de la escuela?
Porque las clases no eran de 2.500 personas :D
Desconozco el numero, pero imagino que 40-50 personas.

Me suena que las promociones se dividían en dos convocatorias de 1000 y pico

No. Las promociones de 5.000 y 5.500 se dividian en dos.
Pero una promocion de 2.500 entra a la vez en la academia.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Me suena que las promociones se dividían en dos convocatorias de 1000 y pico
No, las que dividían eran las macros de 5000; de forma que 2500 entraban en septiembre y los otros 2500 en febrero. Lo de que como se las apañaban 2500 personas allí...pfff no se harían turnos complejísimos, pero caber cabían.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Había dos turnos creo recordar.

Taptalkeado

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Ultimo día de fisicas: 20 de noviembre!!

Yo descarto por completo el teorico en diciembre.
No los veo correr tanto como para que, a lo sumo, el 19 de diciembre sea el teorico.
Es el ultimo sabado de diciembre que podria hacerse, eso son 29 dias despues de terminar las fisicas.

Yo creo que teorico en enero.

19 no lo creo, pues el 20 hay elecciones generales, veo más factible el 12/12.

5/12 solo deja 15 días de margen, yo lo descartaría
12/12 mi apuesta
19/12 elecciones
26/12 navidad
3/1/2016 es el único sábado de enero que entra en los 45 días, pero está ahí entre reyes y nochevieja....no sé yo, no lo veo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior