No todos iban a Hábila, había bastantes más sedes por la península.¿Te refieres a tu promo? Porque si vosotros teníais problemas con las tarjetas entonces la XXXII... xD
No me quiero imaginar cómo se lo tuvieron que montar en la época de las 5500 plazas.
Madre mía, la broma de Calvia (Mallorca) entre vuelos, alojamiento, comida y alquiler de coche, se irán 400 euros. ¿Por cuántos euros os salen a vosotros las físicas?

No todos iban a Hábila, había bastantes más sedes por la península.

No hombre... Problemas no...cuando vinieron los oficiales si que es cierto que algún día aquello estaba bastante hasta arriba, pero nosotros éramos 4 gatos. Si que es cierto que con 2500 tenía que ser un poco caos.¿Te refieres a tu promo? Porque si vosotros teníais problemas con las tarjetas entonces la XXXII... xD
No me quiero imaginar cómo se lo tuvieron que montar en la época de las 5500 plazas.

Madre mía, la broma de Calvia (Mallorca) entre vuelos, alojamiento, comida y alquiler de coche, se irán 400 euros. ¿Por cuántos euros os salen a vosotros las físicas?
¿En serio no te salía mejor ir a Ávila? Yo en eso tengo suerte, vivo en Salamanca y me queda al lado pero incluso a la gente que viene de Andalucía le sale por la mitad o menos...

Joder!!! ¿Cómo es posible? Se me ocurre que vas en jet privado, mientras una rubia con una 130 de pecho te abanica y te mete en la boca caviar.Madre mía, la broma de Calvia (Mallorca) entre vuelos, alojamiento, comida y alquiler de coche, se irán 400 euros. ¿Por cuántos euros os salen a vosotros las físicas?
Joder!!! ¿Cómo es posible? Se me ocurre que vas en jet privado, mientras una rubia con una 130 de pecho te abanica y te mete en la boca caviar.
A mí, vuelo y alojamiento, 71€.
Y fomenta el transporte público hombre, que es más barato y contamina menos.

¿En serio no te salía mejor ir a Ávila? Yo en eso tengo suerte, vivo en Salamanca y me queda al lado pero incluso a la gente que viene de Andalucía le sale por la mitad o menos...
Joder!!! ¿Cómo es posible? Se me ocurre que vas en jet privado, mientras una rubia con una 130 de pecho te abanica y te mete en la boca caviar.
A mí, vuelo y alojamiento, 71€.
Y fomenta el transporte público hombre, que es más barato y contamina menos.

Yo en su día elegí Mallorca yendo desde el sur de España y si volviese atrás repetiría jugada, a pesar del esfuerzo económico.

Es que tú vas por todo lo alto.Madre mía, la broma de Calvia (Mallorca) entre vuelos, alojamiento, comida y alquiler de coche, se irán 400 euros. ¿Por cuántos euros os salen a vosotros las físicas?

Por la tarde. Hubiera preferido por la mañana, pero es lo que toca.Vas por la tarde? Yo soy SE... y voy por la mañana