Alguno sabe qué manera es la adecuada de intentar pisar al correr para el tema de la periostitis? Me comentaron que lo mejor es pisar con la parte de delante del pie, es decir caer casi con la puntera, y así lo hago... pero cuando aprieto en series tiendo a pisar como siempre, que es talonando bastante.
Me compré unas Saucony Hurricane ISO para pronadores con este problema, me las recomendaron después de hacerme un estudio de mi pie y demás, me costaron 150 pavos, y la verdad se nota, pero no me ha quitado el problema. Por lo que creo que el problema es mi peso. Mido 1'71 y peso 80 kilos. El problema es que no puedo bajar de peso tan ligeramente porque no es grasa precisamente lo que tengo y dietas ya hago desde los 20 años (25 actualmente). Quizás tendría que dejar un poco el gimnasio para perder masa muscular, pero no... no es una opción esa. Conforme voy apretando en el Running, voy perdiendo peso poco a poco pero en fin.
Sigo con mi hielito e intentaré corregir mi técnica de carrera y así la mantengo a raya más o menos... pero todas las recomendaciones que me deis son bienvenidas.