• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Es cierto que algunos de esos tiempos no pueden ser pero yo hago el 400m en 55" y el 800 en 2´05" y luego el 2000 en 8´15" porque cuando intento un buen ritmo en tanta distancia estoy fundido y eso que intento correr a 1´35" la vuelta. Por eso en esa parte si que le entiendo.
tienes que trabajar tu estrategia de carrera, nada más.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Es cierto que algunos de esos tiempos no pueden ser pero yo hago el 400m en 55" y el 800 en 2´05" y luego el 2000 en 8´15" porque cuando intento un buen ritmo en tanta distancia estoy fundido y eso que intento correr a 1´35" la vuelta. Por eso en esa parte si que le entiendo.
Haces el 800 en 2'05" y luego en 1200m más pierdes 6'10"??
Yo leo cosas y flipo, me lo puede creer o no creer eso ya es mi problema, pero si tienes esa velocidad en 800 algo estas haciendo mal.
Yo que saco las tripas para hacer un 500 en 1'30":(:(

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Haces el 800 en 2'05" y luego en 1200m más pierdes 6'10"??
Yo leo cosas y flipo, me lo puede creer o no creer eso ya es mi problema, pero si tienes esa velocidad en 800 algo estas haciendo mal.
Yo que saco las tripas para hacer un 500 en 1'30":(:(
Mas rayado estoy yo que entreno en un grupo y en series quedo siempre de los mejores y en la carrera me gana hasta el aguador...jajaja en serio en el 2000 cuando me faltan dos vueltas no puedo más,me parece que no soy capaz de llegar a la meta.
Y claro esos tiempos son en la primera serie luego si quiero hacer otra no los mantengo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mas rayado estoy yo que entreno en un grupo y en series quedo siempre de los mejores y en la carrera me gana hasta el aguador...jajaja en serio en el 2000 cuando me faltan dos vueltas no puedo más,me parece que no soy capaz de llegar a la meta.
Y claro esos tiempos son en la primera serie luego si quiero hacer otra no los mantengo.
¿Y por qué no haces las series de 800 a 2'40" y de vez de hacer pocas, que es lo seguramente harás, haces más?

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
¿Y por qué no haces las series de 800 a 2'40" y de vez de hacer pocas, que es lo seguramente harás, haces más?
Probaré muchas gracias, si de 400m descansando pues me puedo hacer 6 o 8 series pero de 800m me hago 3 y para casa. Solo hago carrera continua en distancia larga un dia a la semana de 6 a 8 km dependiendo la superficie y si hay cuestas.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Ami me pasa algo parecido el primer km me lo hago en 4 min y voy bien pero en el segundo me desfondo totalmente y no soy capaz de entrar en tiempo , seguro que tiene algo que ver lo que hablabais antes del peso 1,84 y 90 kg , se que tengo q bajar de peso e bajado en tres meses mas o menos 10 kg , espero que con dieta estricta y seguir entrenando de aquí alas pruebas físicas consiga mas de un puntito .

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo la referencia que tengo es a dos minutos los 500,sale 8,00 min clavado.Me puedo permitir 10 segundos de pérdida por cada 500 para puntuar. Psicológicamente hago 4 vueltas ,que muchas veces tira la cabeza más que las piernas.Las series hago un día cortas otro largas.las cortas de 300 o 500 entre 10 y 15,y las largas de 1000 o 1500 entre 4 y 6.A tiempo de dos min los 500.Llego clavado al tener el ritmo pillado

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Alguno sabe qué manera es la adecuada de intentar pisar al correr para el tema de la periostitis? Me comentaron que lo mejor es pisar con la parte de delante del pie, es decir caer casi con la puntera, y así lo hago... pero cuando aprieto en series tiendo a pisar como siempre, que es talonando bastante.

Me compré unas Saucony Hurricane ISO para pronadores con este problema, me las recomendaron después de hacerme un estudio de mi pie y demás, me costaron 150 pavos, y la verdad se nota, pero no me ha quitado el problema. Por lo que creo que el problema es mi peso. Mido 1'71 y peso 80 kilos. El problema es que no puedo bajar de peso tan ligeramente porque no es grasa precisamente lo que tengo y dietas ya hago desde los 20 años (25 actualmente). Quizás tendría que dejar un poco el gimnasio para perder masa muscular, pero no... no es una opción esa. Conforme voy apretando en el Running, voy perdiendo peso poco a poco pero en fin.

Sigo con mi hielito e intentaré corregir mi técnica de carrera y así la mantengo a raya más o menos... pero todas las recomendaciones que me deis son bienvenidas.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
No soy nutricionista, ni médico ni nada parecido, pero por lo que comentáis y mi experiencia parece que el peso influye mucho en vuestras dolencias.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
A ver si nos vamos enterando que la prueba de ortografía es un psicotécnico más, no evalúa ningún conocimiento real de ortografía, el escribir correctamente es más que conocer cómo se escriben palabras que no vas a usar en tu vida o si esta es mayúscula o minúscula.

Y son más de 4 multas ni 4 informes los que vas a rellenar, y como caigas en una ODAC o en una inspección de guardia verás qué risas.
Es igual, porque leo el último atestado de una ODAC (que fui hace poco) y tela. Era de la promoción 23.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@BradBellick unas medias de compresión también ayudan un poco, ya que estabilizan el músculo y evitan parte de la vibración al impactar en el suelo que si mal no creo es la que provoca la inflamación. Yo sigo taloneando y si intento evitar talonear voy peor al forzar una postura que no es natural para mi pie.
Por cierto para dormir me ponía una crema que era efecto frio, se llamaba fitocold y también me ayudó bastante.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Probaré muchas gracias, si de 400m descansando pues me puedo hacer 6 o 8 series pero de 800m me hago 3 y para casa. Solo hago carrera continua en distancia larga un dia a la semana de 6 a 8 km dependiendo la superficie y si hay cuestas.
Os pasa lo que dije unas paginas atrás, entrenáis 3 veces a la semana, dos como si estarías locos y no llegáis ni a 5k cada día eso contando calentamiento y enfriamiento y luego otro día 8k, en total 18km semanales. ¿A qué no me voy de mucho?
Con esa base de kilómetros semanales no vais a volar, estáis entrenando para velocidad pura y esta prueba no es de velocidad es mediofondo.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Alguno sabe qué manera es la adecuada de intentar pisar al correr para el tema de la periostitis? Me comentaron que lo mejor es pisar con la parte de delante del pie, es decir caer casi con la puntera, y así lo hago... pero cuando aprieto en series tiendo a pisar como siempre, que es talonando bastante.

Me compré unas Saucony Hurricane ISO para pronadores con este problema, me las recomendaron después de hacerme un estudio de mi pie y demás, me costaron 150 pavos, y la verdad se nota, pero no me ha quitado el problema. Por lo que creo que el problema es mi peso. Mido 1'71 y peso 80 kilos. El problema es que no puedo bajar de peso tan ligeramente porque no es grasa precisamente lo que tengo y dietas ya hago desde los 20 años (25 actualmente). Quizás tendría que dejar un poco el gimnasio para perder masa muscular, pero no... no es una opción esa. Conforme voy apretando en el Running, voy perdiendo peso poco a poco pero en fin.

Sigo con mi hielito e intentaré corregir mi técnica de carrera y así la mantengo a raya más o menos... pero todas las recomendaciones que me deis son bienvenidas.

Reeducar tu pisada y técnica, cosa que es muy difícil y más con el poco tiempo que queda.
Gana dorsi-flexión en la parte del pie, estira sóleo, gastrocnemio, peroneos...
Otra cosa que funciona muy bien (y a mí me quitó la periostitis) es el estiramiento dinámico a través de aplanamiento muscular. Esto se hace mediante una liberación miofascial, donde quitaremos todo los residuos tóxicos que vayan produciendo por ácido láctico. El instrumento con el que puedes hacer esto se llama FOAM ROLLER, rodillo de material duro que se pasa por el músculo a estirar como si de una "pizza" se tratase. Si alguien lo tiene o quiere adquirirlo y no sabe usarlo, que me lo comente y os pasaré algún enlace para ver cómo se hace.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Os pasa lo que dije unas paginas atrás, entrenáis 3 veces a la semana, dos como si estarías locos y no llegáis ni a 5k cada día eso contando calentamiento y enfriamiento y luego otro día 8k, en total 18km semanales. ¿A qué no me voy de mucho?
Con esa base de kilómetros semanales no vais a volar, estáis entrenando para velocidad pura y esta prueba no es de velocidad es mediofondo.
No mucho si que salgo unos 5 días a la semana y calculo entre calentamientos y tal 26 km a la semana. Entonces piensas que debería meter mas días de 8 km?

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Lo mejor para preparar el 2000, es carrera continua de 4-5km 4 veces x semana, cada dia bajando tiempos, y 5-10 series de 400 con tiempos de 1,18 a 1,30 como mucho y con 1,30 de descanso entre serie y serie, añadiendo 5 segundos en cada descanso. Con eso mejorareis los tiempos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo mejor es correr con cabeza no sin cabeza que es lo que le pasa al 99% de los opositores que no se han calzado una zapatilla antes.
Cuando se enseñen a correr no a sprintar entonces empezaran a mejorar.
Me voy a estudiar que ya lo llevo bien por hoy

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Lo mejor es correr con cabeza no sin cabeza que es lo que le pasa al 99% de los opositores que no se han calzado una zapatilla antes.
Cuando se enseñen a correr no a sprintar entonces empezaran a mejorar.
Me voy a estudiar que ya lo llevo bien por hoy
Leyendo las últimas páginas, veo que hay mucho personal corriendo por ahí, como pollo sin cabeza.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
cnp" data-source="post: 528599" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ami me pasa algo parecido el primer km me lo hago en 4 min y voy bien pero en el segundo me desfondo totalmente y no soy capaz de entrar en tiempo , seguro que tiene algo que ver lo que hablabais antes del peso 1,84 y 90 kg , se que tengo q bajar de peso e bajado en tres meses mas o menos 10 kg , espero que con dieta estricta y seguir entrenando de aquí alas pruebas físicas consiga mas de un puntito .
Y si preparas la ortografía, te aseguras pasar otra prueba más.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Hola a todos, hoy he rebajado la jornada laboral a la mitad y empiezo mi carrera hacia la ansiada plaza...no se sí llegare a tiempo, no será por falta de ganas. Me desmoralizo un poco al ver el nivel del foro, pero hay que luchar. En cuanto a la periostitis, rebajar tensión de todo los músculos del periostio tibial, usar buenas zapas, estirar y correr por terrenos que amortigüen y no deberíais tener problemas, yo soy Fisioterapeuta y he tratado unas cuantas pero con técnicas más específicas.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Te lo digo yo o cualquiera que haga atletismo o tenga dos dedos de frente que no haces el 200 en 21.43, pregunta a Granero o a john_police, y lo del 37.1 permiteme dudarlo seriamente
Esta semana Bolt hizo 19,95 en la semifinal del 200, así que si el chaval entrena un poco más podría hasta alcanzar al campeón, que solo lo tiene a 1,5.
IroníaOn

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior