• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Entiendo que en Barcelona no sea plato de buen gusto pero mejorará la cosa o, al menos, estar cerca de los tuyos. Y lamentablemente en los trabajos de calle (como vigilante en mi caso) hacen lo que quieren con el empleado. Ni los sindicatos se mojan (tampoco me espero nada de ellos). A mis amigos les pasa lo mismo, "lentejas", que hay muchos parados... Al menos me gusta mi oficio y agradezco que tengo trabajo, pero se columpian que dan gusto.
A ver, he captado perfectamente lo que querías decir... El tema es que tal y como lo has dicho resulta bastante cercano a cómo nos sentimos la mayoría por aquí... Ya lo dije el otro día, puedo entender que haya personas que se sientan así, pero no puedo compartir su visión... No es sólo que sepas que acabaras estando cerca de los tuyos, o que todo puede ir a mejor, es que la mayoría hacemos esto por algo más (entráramos sin vocación o con ella) y cuando sientes lo que sientes te cabrea que haya gente que tenga esa actitud cuando no consigue lo que quiere, y te cabrea más cuando sabes que hay otros compañeros que lo estan pasando muy mal, con problemas de verdad y que estan a muchas horas de su casa de distancia.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
jajajaja formulo la primera pregunta sobre ello, ¿lopuede firmar cualquier médico colegiado? mi médico de cabecera el año pasado ya me puso pegas y tengo una amiga uróloga, pero por su especialidad no se si sería válido

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Cualquier médico con su número de colegiado es válido. Pero mejor será que esté ejerciendo y pueda estamparte el sello de su centro o consulta.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
jajajaja formulo la primera pregunta sobre ello, ¿lopuede firmar cualquier médico colegiado? mi médico de cabecera el año pasado ya me puso pegas y tengo una amiga uróloga, pero por su especialidad no se si sería válido
Lo puede firmar incluso tu padre, si es médico obviamente. Los médicos de cabecera ponen muchas pegas, yo he llegado a ver carteles pegados en consultas en mi centro de salud donde se advierte que bajo ningún concepto se firmarán certificados médicos para realización de pruebas... Lo que por otra parte no se si es muy legal. Lo más seguro, familiares o colegas médicos, o bien pasar por un centro médico de los de renovar el carné.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo puede firmar incluso tu padre, si es médico obviamente. Los médicos de cabecera ponen muchas pegas, yo he llegado a ver carteles pegados en consultas en mi centro de salud donde se advierte que bajo ningún concepto se firmarán certificados médicos para realización de pruebas... Lo que por otra parte no se si es muy legal. Lo más seguro, familiares o colegas médicos, o bien pasar por un centro médico de los de renovar el carné.

Lo legal es que no lo firmen porque un médico de cabecera no puede escribir en papel de certificados solo con los que le sale por el ordenador con los logotipos de la S.S.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Lo legal es que no lo firmen porque un médico de cabecera no puede escribir en papel de certificados solo con los que le sale por el ordenador con los logotipos de la S.S.
Siendo médico colegiado, puede firmarlo cualquier médico. Otra cosa son las responsabilidades derivadas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Lo desconocía, me resultó chocante leerlo, no obstante, creo que tiene que ver con las responsabilidades derivadas, porque efectivamente sé de gente a la que se lo han firmado... A título personal y fuera de la consulta.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo tampoco lo sabía, de hecho sé de un médico que sí lo firma a todos los opositores que van a su consulta.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo pueden hacer, pero es bajo su responsabilidad, ellos pueden hacértelo y sacarte un papel con tu historial, pero nunca en ese papel, es más es que no pueden escribir en el que para eso ellos tienen sus sellos y papeles oficiales, lo sé de buena tinta porque trabajo en un hospital no porque sea médico eh jajaja.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo enrede al mio para que me lo hiciera aprovechando que recogía los resultados de una analítica, le pille a contrapie al hombre.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Lo pueden hacer, pero es bajo su responsabilidad, ellos pueden hacértelo y sacarte un papel con tu historial, pero nunca en ese papel, es más es que no pueden escribir en el que para eso ellos tienen sus sellos y papeles oficiales, lo sé de buena tinta porque trabajo en un hospital no porque sea médico eh jajaja.
Claro claro. Eso es. Te lo firma a título profesional pero personal. En un documento que nada tiene que ver con la SS. Si te lo firma y te pasa algo, las responsabilidades son suyas, de nadie más. Por eso muchos no quieren saber nada.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Siendo médico colegiado, puede firmarlo cualquier médico. Otra cosa son las responsabilidades derivadas.

Un médico en su consulta personal puede hacer lo que le dé la gana, en la seguridad social no que es un sector público y no puede hacer lo que le venga en gana que eso lo pagamos todos y no es una de sus funciones hacer reconocimientos médicos para oposiciones
Tú tienes derecho a un reconocimiento al aňo y siempre bajo el criterio del médico, en el cual te pueden dar tu historial y estado en el papel que les sale del ordenador al igual que no pueden hacer una receta en un papel A4 de clase de plástica.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Un médico en su consulta personal puede hacer lo que le dé la gana, en la seguridad social no que es un sector público y no puede hacer lo que le venga en gana que eso lo pagamos todos y no es una de sus funciones hacer reconocimientos médicos para oposiciones
Tú tienes derecho a un reconocimiento al aňo y siempre bajo el criterio del médico, en el cual te pueden dar tu historial y estado en el papel que les sale del ordenador al igual que no pueden hacer una receta en un papel A4 de clase de plástica.
Por favor, no descalifiques. Mi segundo comentario citandote lo aclara.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
El día de las físicas vi a más de uno y más de dos que olvidaron el certificado medico y pudieron hacer las pruebas firmando allí un papelito asumiendo cualquier responsabilidad, aún así mejor prevenir...;)

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Conclusión: Id todos a mi médico que hasta me hace rellenarlo a mí (luego tuve que justificar que lo rellenó una secretaria por el cambio de letra de la firma, el día de las físicas).

Cuando vaya este año y me diga, otra vez aquí, y me suelte el rollo de por qué no oposito a Guardia Civil o me vaya al Ejército ... jejeje:D

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El día de las físicas vi a más de uno y más de dos que olvidaron el certificado medico y pudieron hacer las pruebas firmando allí un papelito asumiendo cualquier responsabilidad, aún así mejor prevenir...;)
Yo no me la jugaría...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Por favor, no descalifiques. Mi segundo comentario citandote lo aclara.

Eres un poquito susceptible usas muy en vano lo de descalificar, relájate un poco anda y no seas tan susceptible que no he dicho nada de ti solo un simple comentario de como funciona, que eres un poco tremendista con tanto por favor no descalifiques jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior