Joder...por 1cm de mierd....Tan exigentes que es motivo de exclusión. Yo en el grupo que me tocó hace dos años, dejaron a un chaval que iba delante mia fuera por medir 1,64.
Joder...por 1cm de mierd....Tan exigentes que es motivo de exclusión. Yo en el grupo que me tocó hace dos años, dejaron a un chaval que iba delante mia fuera por medir 1,64.

Todo lo contrario a lo que yo presencié.Hace un par de años en mi grupo había un opositor que no daba la talla y se veía a km. Púes lo paso la médico rapidísimo con calcetines incluidos.
En mi grupo, visto por mis propios ojos. Incluso en la fila, esperando entrar a las medidas, le pregunte hasta en tres ocasiones la medida.
Y puedo asegurar que no media 1,65 m. ni de coña.
Ese día en mi grupo falto la mitad y eramos 11 opositores y nuestras caras eran un poema. Pero con la contestación, ni mú.Eso tampoco tendría que ser así...y menos ser tan descarados. Normal que ese se quejara..que fuerte me parece.

Joder...por 1cm de mierd....
Se os quedaría una cara poker impresionante..Ese día en mi grupo falto la mitad y eramos 11 opositores y nuestras caras eran un poema. Pero con la contestación, ni mú.
Si viéndolo así sí.Y por una dioptría, por un segundo, por una décima... Los requisitos tienen mínimos y por poco que sea el quedar por debajo es irse a casa.

No hay otra forma de verlo... Lo discutimos ampliamente el otro día. ¿Hay que revisarlo?... Seguramente, pero hoy por hoy, es lo que hay y si estas por debajo estas fuera.Si viéndolo así sí.

Qué pena que después de luchar por una plaza se sientan así. Pero creo que es mejor aguantar pocos años fuera de casa que estar sufriendo en un oficio que no te guste y encima hagan lo que les da la gana contigo.No, me refiero a comentarios de gente de la XXIX del tipo, "Si lo sé no oposito"

Esto es un bucle!!! El debate de la estatura está aquí de nuevo!!!![]()

Hombre,ya sabéis mi opinión al respecto, pero en Barcelona el trabajo no es plato de gusto y hacen lo que les da la gana contigo... Yo no lo comparto, pero lo entiendo.Qué pena que después de luchar por una plaza se sientan así. Pero creo que es mejor aguantar pocos años fuera de casa que estar sufriendo en un oficio que no te guste y encima hagan lo que les da la gana contigo.

Entiendo que en Barcelona no sea plato de buen gusto pero mejorará la cosa o, al menos, estar cerca de los tuyos. Y lamentablemente en los trabajos de calle (como vigilante en mi caso) hacen lo que quieren con el empleado. Ni los sindicatos se mojan (tampoco me espero nada de ellos). A mis amigos les pasa lo mismo, "lentejas", que hay muchos parados... Al menos me gusta mi oficio y agradezco que tengo trabajo, pero se columpian que dan gusto.Hombre,ya sabéis mi opinión al respecto, pero en Barcelona el trabajo no es plato de gusto y hacen lo que les da la gana contigo... Yo no lo comparto, pero lo entiendo.