- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.746
A ver, he captado perfectamente lo que querías decir... El tema es que tal y como lo has dicho resulta bastante cercano a cómo nos sentimos la mayoría por aquí... Ya lo dije el otro día, puedo entender que haya personas que se sientan así, pero no puedo compartir su visión... No es sólo que sepas que acabaras estando cerca de los tuyos, o que todo puede ir a mejor, es que la mayoría hacemos esto por algo más (entráramos sin vocación o con ella) y cuando sientes lo que sientes te cabrea que haya gente que tenga esa actitud cuando no consigue lo que quiere, y te cabrea más cuando sabes que hay otros compañeros que lo estan pasando muy mal, con problemas de verdad y que estan a muchas horas de su casa de distancia.Entiendo que en Barcelona no sea plato de buen gusto pero mejorará la cosa o, al menos, estar cerca de los tuyos. Y lamentablemente en los trabajos de calle (como vigilante en mi caso) hacen lo que quieren con el empleado. Ni los sindicatos se mojan (tampoco me espero nada de ellos). A mis amigos les pasa lo mismo, "lentejas", que hay muchos parados... Al menos me gusta mi oficio y agradezco que tengo trabajo, pero se columpian que dan gusto.