• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pero...eso de no leerse las bases no era uno de los mandamientos del temerario,jijiji.
Por cierto veo bien que se diferencien las pruebas físicas entre mujeres hombres
y vicevers,dado que la naturaleza (teóricamente) dotó al hombre más fuerte y a la mujer más inteligente pues,¿Por qué no le suben a la mujer el corte en teoría? jajja
Es broma chicas un saludo a todos y a hincar codos que aparentemente se avecinan años de bonanza
Que guapo. Un memoria visual entre medio un psicotécnico matemático, un omnibus cañero y luego responder la Memoria Visual para las mujeres. Para nosotros un dominó y un omnibus de joyfe :D:D

¿Tú te lees las bases todos los años? ¿enteras?, pues yo no, lo veo una tontería soberana, como ya he dicho los requisitos y poco más, gilipolleces llevo leyéndolas todos los años, parece que estáis resentidos porque en esta promoción se presente mucha gente... yo me he comido todas las micros como tú y aún sigo aquí, con mi cara de gilipollas cada vez que veía un no apto, ¿pensabais que no se iba a presentar tanta gente?, era de lógica que con la subida saliesen opositores de bajo de las piedras, a ver si con suerte la veteranía nos sirve y nos ponemos ya he dichoso traje azul, que ganas ya hay...
Pues sí, después de 6 años aún las leo cuando salen, porque siempre cambian cosas o surge alguna duda, hace nada tuve que mirar qué presentar en la entrevista para sumar puntos de militar, y no era la primera vez ni la segunda que las miraba este año. Pero bueno, será que soy gilipollas o un tonto soberano, porque leerse las bases es una gilipollez, preguntar en el foro es de inteligentes.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Que guapo. Un memoria visual entre medio un psicotécnico matemático, un omnibus cañero y luego responder la Memoria Visual para las mujeres. Para nosotros un dominó y un omnibus de joyfe :D:D

¿ Con dominó te refieres a un torneo de dominó en el bar con el tribunal ? Yo lo veo, con copita y todo.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Que se elimine el subforo de teoría, total, la mayoría de las preguntas que se hacen salen en el temario o Internet... cada uno es libre de preguntar lo que quiera igual que de responder lo que quiera, pero si nos ponemos en plan...joder!! Hay que leerse las bases!!!, en apartado de teoría podríamos hacer lo mismo, ¿no? Un saludo y buen fin de semana.

Unido
7 Jul 2012
Felicitaciones
19
Como veo q mi pregunta ha traido mucha tela y veo q estais sacando conclusiones sin fundamento.. os contesto para sacaros de dudas. No, no soy novata. Llevo 3 años preparando la opo. Ya he aprobado teoria y ortografia (escribo asi xq m da la real gana). Y no, no m he leido las bases xq se lo suficiente para superar el proceso sin necesidad de leerlas. A ver si va a resultar que alguno de los q dicen q se han leido las bases al dedillo lue no aprueba teoria ni a la de tres x falta de tiempo.. menos bases y mas ir al lio! Nunca me ha interesado el apellido porque siempre he estado preparada para las fisicas, independientemente de cuando empezase, xo llevo todo el verano en el extranjero currando y este año necesitaba saberlo para planificar la vuelta. Y si, teneis razon, podria haberlo mirado yo misma, xo hacerlo por el foro me ahorraba tiempo, y pensaba que estaba para eso (yo tb he intentado ayudar en alguna ocasion, por cierto). En resumen, que si a alguno le ha molestado mi pregunta y no le gusta perder el tiempo leyendo "tonterias", mala suerte! Aqui nadie obliga a responder. Y gracias a los que lo habeis entendido.

Pd: me parto con todos! Q mala leche acumulada teneis! Y que bien me ha venido a mi el break este veranito... si no estaria como muchos de vosotros, asi q os entiendo igual! ;-)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Como veo q mi pregunta ha traido mucha tela y veo q estais sacando conclusiones sin fundamento.. os contesto para sacaros de dudas. No, no soy novata. Llevo 3 años preparando la opo. Ya he aprobado teoria y ortografia (escribo asi xq m da la real gana). Y no, no m he leido las bases xq se lo suficiente para superar el proceso sin necesidad de leerlas. A ver si va a resultar que alguno de los q dicen q se han leido las bases al dedillo lue no aprueba teoria ni a la de tres x falta de tiempo.. menos bases y mas ir al lio! Nunca me ha interesado el apellido porque siempre he estado preparada para las fisicas, independientemente de cuando empezase, xo llevo todo el verano en el extranjero currando y este año necesitaba saberlo para planificar la vuelta. Y si, teneis razon, podria haberlo mirado yo misma, xo hacerlo por el foro me ahorraba tiempo, y pensaba que estaba para eso (yo tb he intentado ayudar en alguna ocasion, por cierto). En resumen, que si a alguno le ha molestado mi pregunta y no le gusta perder el tiempo leyendo "tonterias", mala suerte! Aqui nadie obliga a responder. Y gracias a los que lo habeis entendido.

Pd: me parto con todos! Q mala leche acumulada teneis! Y que bien me ha venido a mi el break este veranito... si no estaria como muchos de vosotros, asi q os entiendo igual! ;-)
El inicio de las pruebas por los opositores que empiece su apellido por la letra J se sabe desde que hicieron el sorteo a principios de año para todas las oposiciones de la Ad. Gen. del Estado.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Por cierto, las opiniones son como los culo, todos tenemos una... para mí puede ser una tontería soberana y para otro lo más sagrado, pero en ningún momento he dicho que leerlas sea de tontos y menos de gilipollas, yo mismo todos los años miro las marcas del circuito porque se me olvidan, pero un civil no tiene necesidad de leer los puntos que puede tener un militar...

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
...Ya he aprobado teoria y ortografia (escribo asi xq m da la real gana)...

La normativa del foro prohíbe la escritura en formato sms y aconseja evitar en lo posible la escritura con faltas de ortografía. No es cuestión de que a usted le guste más o menos escribir así, es cuestión de cumplir la normativa. Puede consultar dichas normas AQUÍ

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841

Hola muy buenas y sin ánimo de ofender, creo que has aportado en este foro lo mismo que he aportado yo hasta ahora. Con 8 mensajes y los cuales todos preguntando... En fin... Creo que hay que llevar a la practica lo que decía un tal Freud, el yo tiene que prevalecer sobre el súper yo y sobre el ello. Bueno un saludo a todo el foro, soy nuevo por aqui , aunque llevo un tiempo leyendo el foro, esperó participar de ahora en adelante más.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Buenas aquí uno que tiene una duda sobre cómo os preparáis ortografía por que yo solo lo preparo en la academia y quería saber si conocéis de algún libro, app... q me ayude a reforzarla.
Pd: no me lancéis cuchillos por preguntaros este tipo de cosas que últimamente está el foro calentito.
Un saludo!

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Buenas aquí uno que tiene una duda sobre cómo os preparáis ortografía por que yo solo lo preparo en la academia y quería saber si conocéis de algún libro, app... q me ayude a reforzarla.
Pd: no me lancéis cuchillos por preguntaros este tipo de cosas que últimamente está el foro calentito.
Un saludo!
Hola. Yo estoy haciendo el curso de DesafíoÑ y la verdad es que se aprende mucho y te da mucha prática de cara al examen . Repaso los fallos que voy teniendo en los exámenes y estudio un temario también de ellos. Aparte leo un ratito aunque sea poco. Casi dos horas diarias es lo que me conlleva la ortografía.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Un saludo!
Yo la estoy preparando ahora mismo con el libro de AN y los cursos de desafío del año pasado, más adelante haré algún curso, pero no sé si de desafío o de otra academia.

Un saludo!
No entiendo porque alguien debería lanzarte nada... Tu pregunta no me parece fuera de lugar, no es el mismo tipo de pregunta que ha suscitado la polémica...
Yo no me preparé la ortografía de ninguna forma especial... Eso si,el examen de la XXIX no es comparable a los dos siguientes.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Hola. Yo estoy haciendo el curso de DesafíoÑ y la verdad es que se aprende mucho y te da mucha prática de cara al examen . Repaso los fallos que voy teniendo en los exámenes y estudio un temario también de ellos. Aparte leo un ratito aunque sea poco. Casi dos horas diarias es lo que me conlleva la ortografía.

Yo utilicé RdP, Decuma, AN más lo de mi academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior