Como veo q mi pregunta ha traido mucha tela y veo q estais sacando conclusiones sin fundamento.. os contesto para sacaros de dudas. No, no soy novata. Llevo 3 años preparando la opo. Ya he aprobado teoria y ortografia (escribo asi xq m da la real gana). Y no, no m he leido las bases xq se lo suficiente para superar el proceso sin necesidad de leerlas. A ver si va a resultar que alguno de los q dicen q se han leido las bases al dedillo lue no aprueba teoria ni a la de tres x falta de tiempo.. menos bases y mas ir al lio! Nunca me ha interesado el apellido porque siempre he estado preparada para las fisicas, independientemente de cuando empezase, xo llevo todo el verano en el extranjero currando y este año necesitaba saberlo para planificar la vuelta. Y si, teneis razon, podria haberlo mirado yo misma, xo hacerlo por el foro me ahorraba tiempo, y pensaba que estaba para eso (yo tb he intentado ayudar en alguna ocasion, por cierto). En resumen, que si a alguno le ha molestado mi pregunta y no le gusta perder el tiempo leyendo "tonterias", mala suerte! Aqui nadie obliga a responder. Y gracias a los que lo habeis entendido.
Pd: me parto con todos! Q mala leche acumulada teneis! Y que bien me ha venido a mi el break este veranito... si no estaria como muchos de vosotros, asi q os entiendo igual! ;-)