• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En Alicante se hacían las tres primeras pruebas en un pabellón y para ir a la pista ibas con un policía, andabas unos 300-400 metros hasta la pista, lo que ya no recuerdo si tenías que salir de unas instalaciones y cruzar de calle para ir a las otras.
Las pruebas se hacían pegadas al estadio del Hércules y el Alicante, en el pabellón. Andabas la separación de dos aceras de una calle y entrabas a la pista de atletismo. No había circulación de vehículos porque, creo recordar, que no tenía salida; por donde llegabas al pabellón tenías que salir, es más, creo que era el parking del estadio lo que tenías que cruzar para llegar a la pista

A parte de las diferencias físicas obvias (que son las que se tienen en cuenta para establecer unas pruebas diferentes) a los que se quejan les ponía yo a correr o a colgarse de la barra un día con dolores parecidos a los de la regla y anémicos perdidos.

Eh... venga, buenas noches.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Las pruebas se hacían pegadas al estadio del Hércules y el Alicante, en el pabellón. Andabas la separación de dos aceras de una calle y entrabas a la pista de atletismo. No había circulación de vehículos porque, creo recordar, que no tenía salida; por donde llegabas al pabellón tenías que salir, es más, creo que era el parking del estadio lo que tenías que cruzar para llegar a la pista

En la XXVI las hice allí, no recuerdo muy bien el recorrido, sé que andabas un poquito, eso sí, aparqué en un descampado que al salir casi me dejo los bajos...con lo bien que se harían en Elche y lo cerquita que me pillaría...

Es cierto, es la madre de otros compañero las que al parecer lo conocen al dedillo. Creo que aquí estamos para colaborar unos con otros, el foro de futuros humoristas es otro, si un compañero plantea una duda podemos resolverselas o no, pero creo que hacer chistes sobre cuestiones planteadas por compañeros opositores no es lo más beneficioso para ninguno de lo que estamos aquí, que todos hemos sido novatos. Sólo es mi humilde opinión.

Primero ten la decencia de leerte las bases que rigen el proceso que preparas, luego ya haz juicios de valor sobre la calidad de los participantes del foro.

Es de pecado capital vamos, que os leáis las putas bases hostias.

El alcohol es fatal para las neuronas y la memoria

Como consejo te digo que entre aportar poco y no aportar nada, ensuciando el foro con comentarios absurdos, hay una línea muy delgada, al otro lado está la normativa de aquel.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
"Leerse las bases es una gilipollez" he leído por ahí... gilipolleces las que se leen en el foro en promociones de estas, vaya blasfemia.

¿Tú te lees las bases todos los años? ¿enteras?, pues yo no, lo veo una tontería soberana, como ya he dicho los requisitos y poco más, gilipolleces llevo leyéndolas todos los años, parece que estáis resentidos porque en esta promoción se presente mucha gente... yo me he comido todas las micros como tú y aún sigo aquí, con mi cara de gilipollas cada vez que veía un no apto, ¿pensabais que no se iba a presentar tanta gente?, era de lógica que con la subida saliesen opositores de bajo de las piedras, a ver si con suerte la veteranía nos sirve y nos ponemos ya he dichoso traje azul, que ganas ya hay...

¿Tú te lees las bases todos los años? ¿enteras?, pues yo no, lo veo una tontería soberana, como ya he dicho los requisitos y poco más, gilipolleces llevo leyéndolas todos los años, parece que estáis resentidos porque en esta promoción se presente mucha gente... yo me he comido todas las micros como tú y aún sigo aquí, con mi cara de gilipollas cada vez que veía un no apto, ¿pensabais que no se iba a presentar tanta gente?, era de lógica que con la subida saliesen opositores de bajo de las piedras, a ver si con suerte la veteranía nos sirve y nos ponemos ya he dichoso traje azul, que ganas ya hay...

Estás bastante equivocado con el tema de las bases...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
No me jodas Carlos!!! Y perdón por la expresión... pero de verdad, ¿de qué me sirve? Voy a lo que me interesa y punto, no es un crimen no leerlas joer... al final conseguís que me las lea...jajaja

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Si hubieses leído el foro sabrías que no fui yo quien formuló la pregunta relativa al contenido de las bases, fue un compañero del cual se mofaron por no haber leído las bases y expresé mi opinión contraria a esa actitud. Si te he ofendido lo siento pero tu comentario a estas horas y sin conocer el asunto estaba fuera de lugar.

En mi opinión , lo primero en esta opo es leerse la convocatoria... Yo hice una lectura comprensiva de unos 20 minutos... Y posteriormente las dudas que tuve las consulté con gente que conocía el proceso... Entiendo que cuando uno es nuevo todo parece muy complejo y tal... Pero decir que leerse la convocatoria en una "tontería soberana"... Pues perdóname... No lo veo claro... Es la "Ley" que va a regir el proceso al que opositas...a mi si me parece importante. Otra consideración que no me parece baladí es la imagen que da la pregunta de aquel que la hace, porque efectivamente lo primero que me viene a la cabeza es que esa persona tiene poco interés en la oposición.
Yo soy consciente de que vivimos en la época de la inmediatez, pero también creo en el esfuerzo de cada uno para alcanzar lo que quiere, por eso comprobaréis que nunca respondo preguntas cuyo contenido puede encontrarse en la convocatoria... Me resulta un tanto absurdo y hasta cierto punto impensable que alguien pretenda obtener una plaza sin siquiera conocer el proceso, y por eso entiendo el hastío de los compañeros al tener que contestar una y otra vez las mismas preguntas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Eh... venga, buenas noches.
Ehh... Venga, buenos días.

Igual el que haya hablado de diferencias físicas obvias y de discriminación positiva no te dice nada, pero es lo que he dicho para argumentar que las pruebas físicas sean distintas.

Te lo voy a pasar porque eres hombre y no tienes la regla... (Nótese la ironía, no te me enfades que te veo susceptible)

Última edición:
Te lo voy a pasar porque eres hombre y no tienes la regla...

Esa ha sido buena
meparto.gif

No me jodas Carlos!!! Y perdón por la expresión... pero de verdad, ¿de qué me sirve? Voy a lo que me interesa y punto, no es un crimen no leerlas joer... al final conseguís que me las lea...jajaja

Una lectura atenta hay que hacerle a las bases como mínimo, a poco que preguntes, un elevado número de opositores no conoce bien el proceso que pretende realizar, se esperan a que vayan surgiendo dudas en sus academias o entre sus compañeros de preparación para solventarlas, incluso alguno llega a la teoría sin saber cómo va el tema de hacer los psicotécnicos, entrevista y reconocimiento.

Otra cosa distinta es tener dudas de cómo va, por ejemplo, el transcurso del día de las físicas, la teoría... lo cual no se explica en las bases y muchos tienen la curiosidad de saberlo con antelación, pues bueno, es normal, todos hemos preguntado eso antes de vivirlo, pero que me venga uno ahora, como me vino no hace demasiado, preguntando cómo restaban las preguntas falladas en el examen teórico... pues resulta curioso.

Que te leas las bases, jajaja.

Algunos le dan la misma importancia a las bases que al texto de: "Acepto todos los términos y condiciones del servicio".

Se resuelven muchas dudas leyéndolas... y no muerden. Además, es más bonito que algunos temas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues además de no morder,para empezar te dicen como son las físicas...creo que aquí ya he comentado la anecdota del opositor que se colgó para hacer las dominadas con las palmas hacia DENTRO ante la incredulidad del examinador... Por supuesto no llegó a hacer las 4 mínimas.
También está el ejemplo que comenté el otro día de una persona preguntando en un foro si un conocido suyo de nacionalidad búlgara (creo recordar) podía presentarse.
Son casos extremos, pero como ha dicho Carlos, son muchos los que desconocen algunas partes fundamentales del proceso y hacer preguntas sobre la fórmula de puntuación o los requisitos, cuando los tienes a una ojeada de distancia... A mi me parece poco acorde con el objetivo, por eso me tomo la libertad de no contestar.
Por cierto... Es cierto que leer las bases es mejor que leer algunos temas... Desde luego más distraido seguro.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Pero...eso de no leerse las bases no era uno de los mandamientos del temerario,jijiji.
Por cierto veo bien que se diferencien las pruebas físicas entre mujeres hombres
y vicevers,dado que la naturaleza (teóricamente) dotó al hombre más fuerte y a la mujer más inteligente pues,¿Por qué no le suben a la mujer el corte en teoría? jajja
Es broma chicas un saludo a todos y a hincar codos que aparentemente se avecinan años de bonanza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior