• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
A ver si salen las listas pronto, porque vaya cómo está el foro estos días.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Tantas micropromociones pasan factura...
Una buena de 3000 y se calma el ambiente.

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Buenas tardes compañeros, no se si esto ya lo sabe mucha gente, resulta que el polideportivo los Príncipes de España ( la sede de Mallorca ).
La pista de atletismo se encuentra cerrada por obras, al menos hasta navidades.
Así que imagino que las pruebas se harán en algún otro centro de la isla con pista de atletismo oficial, creo que las más cercanas son en Calviá o Inca ( municipios más cercanos ).
Si alguien sabe algo de esto o estoy equivocado en algo que me corrija.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenas tardes compañeros, no se si esto ya lo sabe mucha gente, resulta que el polideportivo los Príncipes de España ( la sede de Mallorca ).
Así que imagino que las pruebas se harán en algún otro centro de la isla con pista de atletismo oficial, creo que las más cercanas son en Calviá o Inca ( municipios más cercanos ).
Sí, antes lo dijo otro compi que durarán, al menos, 3 meses las obras, así que cambiarán seguramente de sede.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En el caso de que empezase en octubre, las físicas, y siguiese el ritmo normal (4 meses de exámenes en Habila), si Habila fuese la primera o segunda sede y Mallorca la última, daría tiempo de sobra a que terminaran esas obras...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Yo no sé si aportaré algo con esto pero yo entreno en la de Calviá, y creo que sería difícil de organizar un evento así en ese complejo, es una pista oficial pero de un tamaño bastante modesto en cuanto a instalaciones, este año hicieron de las la PL ahí pero ni punto de comparación, otra cosa sería que las 3 primeras pruebas las hicieran en el polideportivo que hay enfrente, pero vamos creo que sería un marrón considerable hacerlo ahí , ya que no tienen un pabellón donde meter a todo el mundo y hacer el llamamiento y las pruebas como sí tiene el de Príncipes de España.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
En Alicante se hacían las tres primeras pruebas en un pabellón y para ir a la pista ibas con un policía, andabas unos 300-400 metros hasta la pista, lo que ya no recuerdo si tenías que salir de unas instalaciones y cruzar de calle para ir a las otras.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Vaya faena, con lo bien que iba yo desde el hotelito del centro de Mallorca al polideportivo en metro, ya me movía como pez en el agua :), por desgracia todavía :mad:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior