- Unido
- 7 Ene 2015
- Felicitaciones
- 144

Por ahí había uno registrado dos dias antes, que pedía hace poco los temarios resumidos para la PL, si no recuerdo mal.oigan amigos alguno me puede hacer un resumen del temario es que me da pereza leerlo![]()

cnp" data-source="post: 527778" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Estudiatelo del temario de OCS creo que viene bastante resumido

[emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo le meto más.
El hombre de negro amplía el temario de OCS...

Pues pásamelo cuando lo tengas ampliado del todo ....Yo le meto más.
El hombre de negro amplía el temario de OCS...

Sí, antes lo dijo otro compi que durarán, al menos, 3 meses las obras, así que cambiarán seguramente de sede.Buenas tardes compañeros, no se si esto ya lo sabe mucha gente, resulta que el polideportivo los Príncipes de España ( la sede de Mallorca ).
La pista de atletismo se encuentra cerrada por obras, al menos hasta navidades.
Así que imagino que las pruebas se harán en algún otro centro de la isla con pista de atletismo oficial, creo que las más cercanas son en Calviá o Inca ( municipios más cercanos ).
Si alguien sabe algo de esto o estoy equivocado en algo que me corrija.

Serás el diseñador de las camisetas de promociónuna u otra...
Ver adjunto {nombre}

Una M por aquí [emoji137]Serás el diseñador de las camisetas de promoción![]()

Buenas tardes compañeros, no se si esto ya lo sabe mucha gente, resulta que el polideportivo los Príncipes de España ( la sede de Mallorca ).
Así que imagino que las pruebas se harán en algún otro centro de la isla con pista de atletismo oficial, creo que las más cercanas son en Calviá o Inca ( municipios más cercanos ).

Buenas tardes compañeros, no se si esto ya lo sabe mucha gente, resulta que el polideportivo los Príncipes de España ( la sede de Mallorca ).