• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Es cierto, es la madre de otros compañero las que al parecer lo conocen al dedillo. Creo que aquí estamos para colaborar unos con otros, el foro de futuros humoristas es otro, si un compañero plantea una duda podemos resolverselas o no, pero creo que hacer chistes sobre cuestiones planteadas por compañeros opositores no es lo más beneficioso para ninguno de lo que estamos aquí, que todos hemos sido novatos. Sólo es mi humilde opinión.
Te entiendo y lo comparto en cierta medida. Pero a estas alturas de la película y con la fecha en ciernes... No te parece un delito (leve) no saberse al dedillo lo que piden en la convocatoria?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Te entiendo y lo comparto en cierta medida. Pero a estas alturas de la película y con la fecha en ciernes... No te parece un delito (leve) no saberse al dedillo lo que piden en la convocatoria?
Ahí le has "dao"... Claro que hay que echar una mano en lo que se pueda, pero eso no quita que uno se sorprenda de que estas alturas de la película todavía no se sepan las cuestiones básicas... Sin más connotaciones perniciosas, vivediosssss

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Una cosa es ser novato y otra un desinteresado que no se molesta ni en buscar lo más mínimo, hablamos de respeto hacia los novatos, pero el respeto hacia los veteranos nos lo pasamos por el forro, yo también fui novato y no tuve que plantear ni una sola duda usando el buscador, Google, etc. y sin ir a academia ni nada. Está muy bien que novatos planteen sus dudas, pero no se puede estar respondiendo lo mismo cada día.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
La palabra Oposición-bases de la convocatoria va unida. Si te interesa cierta oposición, te tienes que leer cierta bases de la convocatoria. Y el 90% de las dudas quedan resueltas. Si quieres resolver el 10% de dudas restantes, cógete examenes de convocatorias anteriores y tachán... informado al 100%.

De cajón. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Vamos a ver, cada uno es libre de preguntar lo que quiera y el resto de contestar lo que quiera o no hacerlo, hay gente que por economía de tiempo, prefiere lanzar aquí la cuestión y dedicar el tiempo que tardaría en buscar en otros menesteres, ya sea estudiar, entrenar, limpiar su casa... y luego está el que es un vago directamente, ojo que no acusó a nadie, pienso que mientras no se falte el respeto a nadie, no pasa nada, veréis como la pregunta del apellido la vuelven a hacer, yo mismo no me leo las bases enteras, voy a lo que me interesa y fuera...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Es cierto, es la madre de otros compañero las que al parecer lo conocen al dedillo. Creo que aquí estamos para colaborar unos con otros, el foro de futuros humoristas es otro, si un compañero plantea una duda podemos resolverselas o no, pero creo que hacer chistes sobre cuestiones planteadas por compañeros opositores no es lo más beneficioso para ninguno de lo que estamos aquí, que todos hemos sido novatos. Sólo es mi humilde opinión.
¿Tienes algún problema con que mi madre lo sepa mejor que otros? A mí me daría vergüenza decir tantas gilipolleces como sueltan muchos por aquí que si ayudar que si lo otro, no interesará tanto ser policía cuando ni se leen unas cuantas de páginas, si no leen eso dime tú a mí qué se leen del temario. Por cierto, si no te gusta lo que digo no mientes mis comentarios o es que alomejor te has dado por aludido.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Vamos, vamos, vamos. Una cosa es plantear una duda y otra muy distinta es que sea más cómodo que me lo digan sin tener que buscar nada. Y como bien has dicho, aquí se está para ayudar. Precisamente yo tengo abierta una guía para los novatos. Si hacer una guía sin haber aprobado aún no es síntoma de compañerismo y ganas de querer ayudar....

Última edición:
Puedes tener mil y una preguntas si eres novato en la opo, y eso creo que en el foro siempre se ha ayudado ( como es el día en las físicas, dudas con el reconocimiento médico, que llevar a la entrevista...) pero preguntar cual es la primera prueba o por qué letra empieza la oposición, eso es porque le importa dos mierdas de qué va esto.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La gracia de todo es que los que se molestan no entran aquí para ayudar, entran para preguntar y ya esta o en la sombra para coger información.
De vez en cuando entrar y resolver alguna duda;);) siempre son los mismo los que resuelven y luego los tachan de prepotentes.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Puedes tener mil y una preguntas si eres novato en la opo, y eso creo que en el foro siempre se ha ayudado ( como es el día en las físicas, dudas con el reconocimiento médico, que llevar a la entrevista...) pero preguntar cual es la primera prueba o por qué letra empieza la oposición, eso es porque le importa dos mierdas de qué va esto.
Estoy de acuerdo contigo.....

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Todo esto es una muestra de la sociedad actual, en la que prima la inmediatez de todo... ¿Para qué voy a perder el tiempo en buscar algo por mí mismo si puedo preguntarlo y esperar a que me lo resuelvan? Y porque aquí no hay adolescentes, que si no, para de contar. A ver si consigo que mis hijos pequeños lo aprendan, que ya me vienen con que lo quieren y lo quieren YA. En fin...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Todo esto es una muestra de la sociedad actual, en la que prima la inmediatez de todo... ¿Para qué voy a perder el tiempo en buscar algo por mí mismo si puedo preguntarlo y esperar a que me lo resuelvan? Y porque aquí no hay adolescentes, que si no, para de contar. A ver si consigo que mis hijos pequeños lo aprendan, que ya me vienen con que lo quieren y lo quieren YA. En fin...
Abuelo cebolleta [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tienes mucha razón. Primero habría que aplicar "el que quiera peces que se moje el culo". Después ya vendrá la ayuda, si la hay...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Abuelo cebolleta [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tienes mucha razón. Primero habría que aplicar "el que quiera peces que se moje el culo". Después ya vendrá la ayuda, si la hay...
Exacto.
Te lo dice un cebolleta que estudió cuando no había móviles, tabletas ni internet... (y no, no hace tanto como alguno pueda pensar... [emoji12]) Ahora todo es tan fácil que pasamos al siguiente nivel: que otros lo busquen por mi...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Vamos a ver... ¿qué tendrá que ver leerse las bases con ser un buen opositor?, son cosas que no me explico, seguramente la persona en cuestión este año va de pollo a ver cómo son las pruebas y punto, ya el siguiente año se preocupará más, ya lo he dicho, yo no me leo las bases, a mi parecer es una gilipollez como un piano, ya cada cual que haga lo que quiera, voy al grano, requisitos, sedes y poco más, ¿para qué me quiero leer las exclusiones si sé que no tengo ningún problema?, es un ejemplo que se me ocurre... y sí, es cierto que en este tipo de sitios hay gente que se queda a la sombra sin aportar nada de nada, otros ayudan muuuucho, pero otros, otros solo hacen que quejarse, todo les parece mal, aquí ya somo muchos los que están amargados por llevar tantos años a la espalda, pero no es necesario arremeter contra nadie, consejo...el mejor desprecio es no hacer aprecio, yo he estado mucho tiempo sin participar en el foro, es más, sin pasarme por aquí, porque de 100 mensajes solo había uno productivo, que si ojo con la ortografía, que si me picó porque me corriges, vamos a ser un poco más coherentes y en lugar de gastar nuestro tiempo en contestar algo que no sea una duda, pues esos minutos se los metemos al temario, ya veréis que productivos que son... hasta aquí mi tocho, poco más me veréis haciendo réplicas o contestar cosas sin sentido, de todo se aprende y a mí antes me pasaba lo que a vosotros, me llevaban los demonios por gente así, ahora me patina un huevo, cambio de filosofía ;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Vamos a ver... ¿qué tendrá que ver leerse las bases con ser un buen opositor?, son cosas que no me explico, seguramente la persona en cuestión este año va de pollo a ver cómo son las pruebas y punto, ya el siguiente año se preocupará más, ya lo he dicho, yo no me leo las bases, a mi parecer es una gilipollez como un piano, ya cada cual que haga lo que quiera, voy al grano, requisitos, sedes y poco más, ¿para qué me quiero leer las exclusiones si sé que no tengo ningún problema?, es un ejemplo que se me ocurre... y sí, es cierto que en este tipo de sitios hay gente que se queda a la sombra sin aportar nada de nada, otros ayudan muuuucho, pero otros, otros solo hacen que quejarse, todo les parece mal, aquí ya somo muchos los que están amargados por llevar tantos años a la espalda, pero no es necesario arremeter contra nadie, consejo...el mejor desprecio es no hacer aprecio, yo he estado mucho tiempo sin participar en el foro, es más, sin pasarme por aquí, porque de 100 mensajes solo había uno productivo, que si ojo con la ortografía, que si me picó porque me corriges, vamos a ser un poco más coherentes y en lugar de gastar nuestro tiempo en contestar algo que no sea una duda, pues esos minutos se los metemos al temario, ya veréis que productivos que son... hasta aquí mi tocho, poco más me veréis haciendo réplicas o contestar cosas sin sentido, de todo se aprende y a mí antes me pasaba lo que a vosotros, me llevaban los demonios por gente así, ahora me patina un huevo, cambio de filosofía ;)
Pues si no le preocupa que no pregunte, ¿no?, por cierto, si algunos están amargados por llevar tantos años (yo no lo estoy y tampoco llevo tantos) es problema de ellos, espero que ninguna persona pase por eso en estos años de mejora y no en las micros como otras personas de este foro y fuera del foro a los que respeto y siempre respetaré porque eso es querer ser policía. Otra cosa, cada uno sabe el tiempo que le tiene que dar al temario y lo que debe contestar, como es lógico, aunque cada vez veo por aquí menos cosas lógicas.

Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
23
Se puede cortar el ambiente...

El calor, la ausencia de playa, el bar de abajo lleno de guiris cantando, el aislamiento social, la aplastante rutina, la incertidumbre, los cinco fracasos anteriores, los años que pasan, el tema 4,...

Estan haciendo mella en muchos de nosotros, pero no desespereis, no culpeis a los novatazos de sus dudas o a los veteranos por sus lamentos porque siempre, pase lo que pase recordad que:

"El momento mas oscuro es justo antes del amanecer"....

Venga coñ*, frasecitas de animo a otro, estoy hasta las pelotas de todo lo nombrado, sobre todo de los guiris cantando j*der,...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Salvo mi queridísimo tema 4, llevas razón en todo.

Taptalkeado

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
oigan amigos alguno me puede hacer un resumen del temario es que me da pereza leerlo :)
¿Y no tendrás un buen resumen de 2 páginas del tema de VG?
Ayer me tiré todo el día cogiendo cosas de un lado y de otro, pero teniendo el foro... Para eso está. :p:D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior